CUANTA GENTE

BIENVENIDOS A TODOS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manel
     
    .

    User deleted


    VOY A CONTESTAR A LAS PRESENTACIONES EN GENERAL, PORQUE HE ESTADO UN TIEMPO FUERA Y LA VERDAD QUE CANTIDAD DE AMIGOS/AS SE HAN INCORPORADO.
    PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR ENTRAR Y CONFIAR EN NOSOTROS.

    BIENVENIDOS A TODOS/AS Y ESPERO QUE OS ENCONTREIS A GUSTO Y QUE COMO MUCHOS DE NOSOTROS OS SIRVA PARA EL CONOCIMIENTO DE NUESTRA ENFERMEDAD, SIEMPRE HE PENSADO QUE SI SE LO QUE TENGO PUEDO LUCHAR CONTRA ELLO, PERO NADIE DICE QUE SEA FACIL Y QUE SEA RAPIDO, AL CONTRARIO, ES DIFICIL, CAEMOS MILES DE VECES, Y TENEMOS QUE VOLVER CADA VEZ A EMPEZAR, A VECES CON MAS KILOS QUE ANTES, Y LARGO POR LO MISMO, PORQUE CADA VEZ CUESTA MUCHISIMO MAS.

    NOSOTROS CREEMOS QUE SOLO LA AYUDA ENTRE NOSOTROS PUEDE LLEGAR A CALMAR ESTA ANSIEDAD QUE TENEMOS POR PROBLEMAS DIVERSOS, QUE PAGAMOS CON LA COMIDA, A TODO EL MUNDO AFECTAN LAS COSAS DIARIAS, PERO A UNOS LES DA POR EL ALCOHOL, EL TABACO, LOS NERVIOS, A NOSOTROS POR LA COMIDA, Y DESPUES NOS SENTIMOS MAL POR NO HABER PODIDO CONTROLARNOS, Y ES UN PESCADO QUE SE MUERDE LA COLA,
    NO ME ENROLLO MAS, QUE SI OS LO EXPLICO TODO AQUI, NO LEEREIS NADA MAS DEL FORO
    HAY GENTE AQUI MARAVILLOSA , ENTRAD Y CONOCERLA, OS ASEGURO QUE VALE MUCHO LA PENA, SEREMOS GORDOS, PERO TENEMOS EL CORAZON DEL MISMO TAMAÑO QUE EL RESTO DEL CUERPO
    UN SALUDO A TODOS/AS
    MANEL
     
    .
  2. chochona67
     
    .

    User deleted


    Y valemos nuestro peso en oro :lolchuliissom3.gif:
     
    .
  3. Calibre_38
     
    .

    User deleted


    Agrego: Esto no es grasa, es amor acumulado y eso, ya sabes, ocupa espacio.
     
    .
  4. glotona
     
    .

    User deleted


    jijiji tenemos mucho amor que dar :)
     
    .
  5. superheter
     
    .

    User deleted


    aisssssssssssssssss como me ha gustado eso de....
    "esto no es grasa, és amor acumulado"
    debe ser cierto.... de verdad que si
    me encanta!!
    :116.gif: :116.gif: :116.gif: :116.gif: :116.gif: :116.gif: :116.gif:
     
    .
  6. superpedro
     
    .

    User deleted


    Yo es que retengo liquidos, jajajajajajaj!!!!!

    o

    A mi es que me pesan muuuuucho los huesos!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJA....

    Un abrazo y, otra y otra vez más, GRACIAS POR LA ACOGIDA.

    sp
     
    .
  7. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    a mi es que me engordan los nervios......................esa tb es buena!!!!

    somos los mejores a la hora de echar balones fuera, pero no solo los obesos, sino el genero humano en general...
     
    .
  8. Oscar Nuevo
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo añado mi frase típica:
    "la carne es débil, yo tengo mucha carme... luego, soy MUY débil".
    :-D

    Y mis saludos a Manel, que ya le leído sus post y nos ayuda mucho.

     
    .
  9. luna llena
     
    .

    User deleted




    ......... y no olvidemos ya la tipica frase...... "a mi ya es que me engorda hasta el aire"...


    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
     
    .
  10. EVANGELINA
     
    .

    User deleted


    HOLA SOY NUEVA ME GUSTARIA DECIRLES UNA FRASE QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA Y ES "NO SE VE EL DOLOR DE LA OBESIDAD"
    NO SE UTILIZAR ESTA PAGINA ESPERO ME TENGAN PACIENCIA image
     
    .
  11. juan ornaldo
     
    .

    User deleted


    soy nuevo me llamo JuanOrnaldo,la verdad que muchas veces aparentamos ser felices y gracioso, cuando en realidad lo hacemos para esconder nuestras penas por ser diferentes y tenar tantas dificultades para tener una vida normal.....en todo caso hoy parece que estoy un poco bajoneado...bueno un abrazo muy grande a todos aunque no los conozco...
     
    .
  12. pichin
     
    .

    User deleted


    hola a todos, me ha encantdo encontrar este sitio,dentro de poco me operaran,ya estoy en la lista de espera,ire apuntando mis sensaciones ,mis dudas, mis pensamientos en fin todo lo que viva con relacion a mi operacion de baypass gastrico,por si en el futuro le puede servir a alguien que este pensando en operarse,ya que mi decision la tome despues de ver a tantas personas que se han transformado en seres felices despues de esta intervencion quirurgica,por ahora solo tengo dudas .....bueno saludos para todos y gracias por anticipado por las respuesta que seguro recibire... pichin
     
    .
  13. Rosan
     
    .

    User deleted


    Hola Pichin, bienvenido seas a este rinconcito.

    Deseo que tu espera no se haga muy larga. Será un placer compartir tus experiencias y si de algo te sirven las nuestras, aquí estamos para lo que puedas necesitar.

    Un Saludo. Rosan
     
    .
  14. pichin55
     
    .

    User deleted


    rosan.. hola.. mira queria decirte... que cuando me dí de alta en obesos org. no me enviaron el mensaje ami e mail,para poder entrar a algunosportales de esta web, me decia que no podia porque no se habian podido comunicar conmigo...por favor me podrias enviar el mensaje para activar mi ingreso???..gracias, espero ansioso vuestro e mail...pichin
     
    .
  15. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    image



    Holaaa chicos les damos la bienvenida a todos.. espero que la pasen relindo junto a todos nosotros.. besos desde Argentina!!

    image

     
    .
36 replies since 17/6/2009, 07:51   964 views
  Share  
.