Lunes

Para algunos terrible el día y...¿para ti?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Ay! los lunes....
    Después de un fin de semana, con el tiempo agradable que hace ahora....
    En el foro los fines de semana se nota a faltar mucha gente pero los lunes.....aunque algunos reaparecen con ganas otros....les cuesta arrancar.....¿Como son para ti los lunes?....

    lunes

     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    Me encantan, es cuando mas trabajo tengo. Q si, q me jode la incorporación especialmente después de un fin de semana mágico, el volver a la realidad....

    No sé, es un sentimiento encontrado. Por un lado, es la vuelta a la rutina............ el fin de la "magia".

    Pôr otro, ya que hay q trabajar, prefiero hacerlo un lunes, q es cuando llama todo dios y tengo mas curro, x lo que el día se me pasa volando y cuando quieres darte cuenta, es hora de irte.
     
    .
  3. superheter
     
    .

    User deleted


    Prefiero evidentemente un buen sábado, pero desde que me largué de la empresa donde trabajaba, el lunes es igual que un miercoles, incluso a veces mejor que cualquier martes, lo que si que es cierto es que prefiero un lunes a un domingo.
    Besos
     
    .
  4. rociomb
     
    .

    User deleted


    Pues para mi es el mejor dia........no curro. Es........como si fuera domingo
     
    .
  5. rocio
     
    .

    User deleted


    Para mi como tampoco trabajo ahora me da igual lunes k jueves(no se en el dia k vivo) cuanto hecho de menos mi trabajo!
     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Yo antes de currar fuera de casa, que antes lo hacía criando a las niñas, me daba un poco igual

    Pero ahora los odio y bastante, simplemente no lo pienso y espero a que pase...........;)
     
    .
  7. let.ama
     
    .

    User deleted


    LOS ODIOOOOO!!!!
    Mucho sueño y día de desintoxicación
    lunes=SUEÑOOOO+HAMBREEEEEEE
    HORROR!!!
     
    .
  8. chochona67
     
    .

    User deleted


    Para mí es el peor dia..
    Madrugar, trabajar, stresssssssssssssssss... :00017030kd6kr5.gif:
     
    .
  9. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Hoy es lunes, <_< yuju (lease irónicamente)

    Pa que vamos a decir ná
     
    .
  10. catss
     
    .

    User deleted


    Hoy es el día mas corto de la semana. Cobro la paga extra, YUJUUUUU
     
    .
  11. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    :ooh.gif: :toifadao.jpg: ha empezado sonando el telefono a las ocho de la mañana, ni desayunar la dejan a una....ay señor......pero bueno....también le da salsa a la vida...sino seria muy aburrido.... :00020142.gif: :1211618797mv8.gif:
    ánimo que empieza la semana y puede ser una gran semana.....
     
    .
  12. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    prfffffffffffffffffffffffffffffffffffff


    Mi marido se fue a las 6'30, yo me levanté a las 7'10, solita sin las niñas, como almediodía sola, .........esto es mu triste.

    Me iré a darme mis ttºs, luego tengo una reuniión y cuando vuelva sobre las 22'30, espero que haya alguien en mi casa..........:(

    Bueno "el resino" siempre está, que quien es resino, mi perro golden retriver, que se llama Rex, pero por esos misterios insondables de la lengua a ido desvariando para llamarse resino y a veces resino cara de pepino.
    El si estará, y me mirará con su cara de pena, esa que tienen constantemente los golden...............ainsssssssssssj!!!!
     
    .
  13. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    a las 7'15 me desperte y con una calor de buena mañana uffffff!!!!....Va a ser un día largoooo....a ver si me llaman de la agencia de transportes y me traen una cosita que me hace mucha ilusión y puede que el día pase más rápido......
    Ánimo bombón que puede ser una gran semana.... :besos.gif: :console.gif: :for%20you.gif:
     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Pues si, la semana puede ser buena, pero es que hoy es LUNES!!!!!
    Aprobecharé para hacer cosas que no puedo con las niñas, como ir a comprar en paz y sin agobioes..............etc, etc,................pero de momento es lunes y estoy de luto, hasta mañana martes, leche! que yo ayer a estas horas estaba en el chiringuito de la playaaaaaaaaaaa..........y hoy.....................buaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    .
  15. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    prfffffffffffffff pa que vamos a decir ná.........................
     
    .
23 replies since 8/6/2009, 17:00   287 views
  Share  
.