que me vea!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sussy_g
     
    .

    User deleted


    hola buenas tardes,

    llegvo algun tiempo que a paser de tener deseos sex... con mi pareja, me los quita el saber que me va a ver..

    y no me llego a concentrar en dicho tema.
     
    .
  2. NATTY78
     
    .

    User deleted


    Amiga no te preocupes, pero si actua!!!

    Eso solo lo sabrás si hablas con tu pareja!!! preguntale de frente, que le incomoda de ti, el como seguramente te ama... te dirá que eres una tontita y que disfruta mucho tener intimidad contigo y que esas cosas del cuerpo y la figura a la hora de estar en la camita con la persona que amas NO IMPORTAN!!!

    Y veras que te quitaras un gran peso de conciencia y volveras a concentrarte en tu tareita!!!
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    Prueba a jugar.... busca formas distintas, como vendaros los ojos tb para jugar con caricias o texturas (acariciaros con cosas distintas, plumitas, telas, etc) es una forma de divertirse y una excusa tonta para q tener los ojos vendados. :P poco a poco te irás soltando mas. ya lo verás.
     
    .
  4. sussy_g
     
    .

    User deleted


    mmmm pañuelito...mmmmmmmmmm suena bien...

    natty, ya le he preuntado y a el le gusta todo yo..... xo lo que no no sabe que yo apenas me miro al espejo...
     
    .
  5. NATTY78
     
    .

    User deleted


    Ves Sussy??? A veces somos nosotros mismos los que nos llenamos la cabeza de cucarachas!!! Si bien es cierto a nivel mundial se ha hecho de la imagen fisica una cosa muy importante, vanal y comercial. No todas las personas se dejan llevar o les interesa el tema, para la muestra están nuestras parejas, que antes de que te sometas a algún peligro o riesgo para tu salud, prefieren mil veces tener a esa gordita o gordito a su lado sin importar nada más.image

    Tranquilita y a gozar de los placeres de la vida :besos.gif: bueno excepto el exceso de comida !!!! :lolchuliissom3.gif:
     
    .
  6. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Natty tiene razon, y la idea de Catss es fabulosa... yo te propongo otra... lenceria... seguro que tienes alguna tienda cerca que la vendan de tu talla (no se de donde eres, yo personalmente compro en Kiabi, q tiene camisones grandes, monisimos, llenos de trasparencias y similares, y de mil colores) Tu no te sentiras tan espuesta y tu pareja se maravillara.

    {kln}

     
    .
  7. chochona67
     
    .

    User deleted


    Mi niña... El amor no tiene físico..
     
    .
  8. sussy_g
     
    .

    User deleted


    gracias chikas-
     
    .
  9. xXxMonicaxXx
     
    .

    User deleted


    Yo hago como HelenKelen, en Kiabi hay muchas opciones!! Afortunadamente mi marido es muy bueno, y me quiere tal como estoy. Al principio también me daba mucha vergüenza y normalmente, apagábamos la luz, por timidez. Pero él tb andará nervioso, no sólo tú, deshinibete!! Con los camisones y conjuntos de braguitas, y la lencería así bonita, te sentirás diferente! sexy y wapa! pon velitas, musiquita... y tú tranquila, que lo llevarás al huerto! :lolchuliissom3.gif: :116.gif:
     
    .
  10. chochona67
     
    .

    User deleted


    joe, pos lo de la lenceria... Que me digan a mí donde hay mi talla XXXXXLLLLL image
     
    .
  11. catss
     
    .

    User deleted


    en kiabi.
     
    .
  12. xXxMonicaxXx
     
    .

    User deleted


    Si, ahí tienes hasta talla 62!!! O más, la q recuerdo es la 62... y son chulas y modernas! pásate!!
     
    .
  13. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Yo una vez me compre un camisón y un picardías sexi y solo lo use una vez...me da más vergüenza que ir en pelota picá .....rarita que será una..... :lol:

    Igual me paso por Kiabi a cotillear...
     
    .
  14. chochona67
     
    .

    User deleted


    pos iré pero, las veces que he ido no habia lenceria de tallas especiales...
     
    .
  15. catss
     
    .

    User deleted


    No en todos los kiabis tienes lo mismo. pasa igual q en H&M y en C&A. Según la ciudad y la tienda no hay ni los mismos modelos ni las mismas tallas. Yo en el kiabi de aquí hay talla hasta la 58/60 sin embargo creo q en el de Cartagena hay hasta la 62/64... osea, que para q veas. Mientras q en todos los H&M de madrid hay tallas grandes, en el del Plaza norte no hay. Pero si tentemos en cuenta q la L de esa tienda es igual a una XXL de zara (q x cierto no existe)..... Jejeje. en fin, que lo dicho. Todo depende de la demanda de la zona en la que vives, digo yo. pero sino, en muchas lencerías de barrio, suelen tener cositas (y hay unos catálogos de infarto) de tallas grandes, eso si, lo mas barato es un tanga y te soplan 30 eurazos!!!

    ah, por cierto, en www.kiabi.es tienes la opción de compra, te lo llevan a correos de tu zona x 0 euros si la compra es superior a diez euros (y creeme, empiezas empiezas y te gastas mas de diez).....

    Jejejejeje. en fin que eso, en web si lo tienes todo y todas las tallas, hasta la 58/60 y si ya sabes en esa tienda, cual es tu talla, solucionado. Luego, los cambios, puedes hacerlos en tienda.
     
    .
17 replies since 1/6/2009, 17:27   366 views
  Share  
.