El Peso

Quiero bajar kilos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chochona67
     
    .

    User deleted


    Bueno pues... Aquí empiezo yo a ver si adelgazo...
    Peso 127,700k uff!! una barbaridad. Espero adelgazar. Os iré contando. Vuelvo a la dieta tranquila.
    Besitos
     
    .
  2. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    animo, q sta es la buena, poco a poco seguro q consigues resultados!!

    {kln}
     
    .
  3. chochona67
     
    .

    User deleted


    Pos no he conseguido nada, al contrario... He engordado 5 kilos :delusi.gif:
     
    .
  4. ZOE84
     
    .

    User deleted


    ami siempre me pasa lo mismo , animo chochona que tu lo conseguiras sea como sea, si es asi pasame la dieta que yo tambien la quiero, besitos, byeeee
     
    .
  5. chochona67
     
    .

    User deleted


    Dieta?? No hago mas que comer y engordar. Sólo espero que me hagan pronto la prueba del sueño para operarme aunque, el by pass no me guste nada de nada...
    En fin!! gracias por tu ánimo zoe...
    image
     
    .
  6. ZOE84
     
    .

    User deleted


    de nada , pero no lo dejes , aunque no hagas dieta pq no te ha ido bien, solo intenta comer menos, sobre todo en las cenas y espero que te vaya bien lo de la operación, aunqeu no he entendido muy bien pq te operan de que te tienes que operar, bueno eso que suerte y que si necesitas hablar escribeme...
     
    .
  7. sylvette
     
    .

    User deleted


    ves como encuentras soluciones....
     
    .
  8. ZOE84
     
    .

    User deleted


    si...soluciones doy que para mi no quiero...jajaja, tamos apañas....
     
    .
  9. chochona67
     
    .

    User deleted


    HAber si me operan yaaaa... Sigo engordando... Menuda solución!!!!!!! :angry_11100.gif:

    FELICES FIESTAS A TODOOOOOSSSSS!!!
     
    .
  10. SofiaSlim
     
    .

    User deleted


    Te consejo una medicina mas efectiva para quitar sobrepeso. Un tratamiento espectacular, por mes pocible perder hasta 20 kilos, se llama Adipex retard. Acelera el metabolismo del cuerpo, recibe energía de la grasa que lleva a la pérdida de peso. Y también reduce el apetito y normalizar el colesterol een organismo. Te quita hambre y quema tejidos de grasa. Lo producen en Austria.Info sobre donde comprar en España
    [email protected]
    Un saludo
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Visitante

    Group
    Member
    Posts
    3

    Status
    Offline
    Hay que hacer ejercicio, no solo dieta, que la dieta por si sola no es tan efectiva, hablo con conocimiento de causa. Yo también pase por lo mismo que tú, y añadir ejercicio en mi vida es lo mejor que he hecho.
     
    .
10 replies since 31/5/2009, 15:38   422 views
  Share  
.