Perdida del Apetito Sexual

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NATTY78
     
    .

    User deleted



    Hola Niños y Niñas....

    Me ha venido ocurriendo algo que está perjudicando la relación con mi esposo.

    Como ya algunos saben tengo 30 años y desde siempre he sido muy activa en la parte sexual con mi pareja, siempre estoy dispuesta, siempre me apetece y cuando no solo es que mi esposo me lo insinue y listo se prende la llamita.

    Pero desde que tengo el balón las cosas han cambiado paulatinamente para mal, ahora siempre estoy cansada, tengo resequedad vaginal hace como 2 meses, no se que sucede ya no soy como antes, quiero saber si esto tiene que ver con mi tratamiento para bajar de peso o es que a las mujeres nos pasa a determinada edad y luego volvemos a ser las mismas???

    Antes que tenía más sobrepeso era super en la cama y ahora un poco más delgada ya no me apetece casi.

    Yo estoy tomando Sibutramina y Unas Capsulas Naturales de Té Verde no sé si tiene algo que ver.

    Me orientan porfa????
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    La sibutramina, quita el apetito sexual, yo lo tomé y me pasó tb, además si tu dieta es muy baja en calorías normal que andes cansada y no te apetezca.

    Cuando dejé la sibutramina todo volvió a la normalidad, trata de explicárselo a tu marido que no es ni por su culpa ni por la tuya, es cuestión de la medicación (uy! un pareado)
     
    .
  3. NATTY78
     
    .

    User deleted


    Gracias Bombón!!!! :5khafo.gif: Yo me imaginaba que algo asi pudiera estar pasandome pues es muy anormal ese cambio tan repentino. Voy a comentarselo a ver que opina él.
     
    .
  4. NATTY78
     
    .

    User deleted


    Hola Bombon, te cuento que disminuí la dosis de sibutramina!!! Y todo va de maravilla! Gracias!!!!!!!!! :116.gif:
     
    .
  5. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    si esq la drogas no son buena... y con lo bueno q es el sexo como ejercicio aerobico ^___^

    {kln}
     
    .
  6. Calibre_38
     
    .

    User deleted


    A mi mejor amigo le pasaba igual, era por las medicinas y a veces hasta le pone de mal humor porque come muy poco. Creo que se obsesiona.

    Pero datos personales a parte, TE FELICITO POR TU SÚPER REVANCHA EN LA CAMITA! Espero que tu esposo quede molido, jajajaja.

    UN BESOTE, LINDA.
     
    .
  7. chochona67
     
    .

    User deleted


    Pues yo, con los antidepresivos me encuentro mejor pero, el sexo...... Aiss!! qué poquitas ganas...
    Para una de las pocas cosas ricas que hay.... Maldita depresión!!
     
    .
  8. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    yo en su dia stube con fluoxetina (prozac) y al cabo de un año no tenia apetito sexual ni nada parecido... aunque entonces decidi replantearmelo todo, deje la medicacion y me aleje de lo q sabia q m dañaba (lease padre), dsd entonces todo ha sido subir, mi vida es mia y nadie, ni nada m la va a joer, xq no m da la gana y xq no es vida. No es normal q una niña d 18 años tnga q medicarse, xa intentar sobrevivir. La vida es no es facil, y tngo mis recaidas, xo todo pasa, y nada malo dura mil años... valor y al toro... a disminuir lo malo, a vivir d la bueno. Alejarse de lo dañino y dejar de autocompadecerse, xa empezar a actuar, xq cnd stas en el fondo dl pozo, solo hay dos opciones, o resignarse o dejarse las uñas, la piel y lo que haga falta, xa salir...

    {kln}

    renacida
     
    .
  9. NATTY78
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios niñas!!! image


    Lo importante es identificar nuestros cambios, si son buenos o malos, que tanto afectan a nuestros seres queridos y tratar de tener un equilibrio en lo que necesitamos para mejorar unas cosas y que empeoran otras!!!

    Como dice Helen todos pero todos somos muy jovenes, y tenemos que tratar de hacer de esta vida la mejor porque es nuestra, nuestra y es cortititica!!! Ahora de nuevo en forma en la camita!!!!
     
    .
  10. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    No lo había leido natty, bueno me alegro.

    Helen muy maduro lo que dices, hay gente que tarda toda una vida en darse cuenta de lo que tu explicas, felicidades
     
    .
  11. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Asi me gusta Natty!!!

    Aiss Bombon... tb hay gnt q se pasa toda su vida diciendo q es hetero y a los 45-50 se da cuenta de que no xD. Aiiisss como se nota que me he pasado toda la vida rodeada de gente mayor que yo y las tonterias juveniles me las he saltado xD

    {kln}
     
    .
  12. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    bueno, eso si es verdad hay gente que por mucho que viva nunca madura, y eso es un tremendo drama........jajajajaajajaja. Así que felicidades que tu lo has hecho y encima jovencita, por Dios si eres una joyaaaaaa!!!!
     
    .
  13. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Pues recuerdamelo, q aveces se me olvida xD xD xD

    {kln}

    mil besos preciosidad
     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    para la memoria rabitos de pasa que tiene mucho fósforo...............me voy a comprar cien kilos pa mí ..................ains...........claro que eso no engordará mucho no, porque sino que le den............jejejejje
     
    .
  15. chochona67
     
    .

    User deleted


    Yo estoy tomando fluoxetina. Aunque intento estar sin antidepresivos, na, no puedo. Estoy bién unos dias y enseguida empiezo con mis cambios de humor y saco mi mala leche, multiplicado por3. Lo hago por el bién de la convivencia y sobre todo por mis peques que, se merecen una madre, al menos, un poco estable...
    Llevo así casi un año.
    Creo que me estoy convirtiendo en un caso perdido... :ostras.gif:
     
    .
15 replies since 14/5/2009, 18:39   350 views
  Share  
.