Mi hijo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rocio
     
    .

    User deleted


    Hoy he llevado a mi hijo a la revision a los cuatro meses al endocrino y no solo no se a mantenido sino que ha cogido 10 kilos,Tiene 13 años mide 1,69 pero pesa 92 kilos y no hay quien se lo meta en la cabeza no le vale mi esperiencia,No se como le voy a ayudar...
     
    .
  2. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Buffffff, que edad más difícil y encima igual no le gusta todavía presumir...
    ¿Y deporte? ¿practica algo? Quizás la orientación de algún psicólogo, no sé es difícil opinar, ni yo como obesa, sé que es lo mejor...
     
    .
  3. rocio
     
    .

    User deleted


    Esta en la escuela de albitros y es muy presumido pero luego a la hora de comer se lo come todo a escondidas. no le sirve de nada ver k yo con 35 años y 145 kg no me puedo poner ni los calcetines.
     
    .
  4. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Rocio mi hijo a la edad del tuyo empezó con problemas de peso, era propenso a coger kilos enseguida, el médico le hizo hacer mucha natación y le fué de maravilla, luego ya hizo el cambio y se mantiene, ahora tiene 17, pero si se deja coge kilos, la cuestión es que haga mucho deporte, eso al mio lo mantiene a raya, la bici también les va muy bien.
     
    .
  5. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Yo tengo una sobrina de 28 años, cuando tenía unos 12 o 13 estaba rellenita y a disgusto...tuve una conversación seria, de reir y llorar (la ventaja era que me veía como tia-colega) y le dije lo mal que lo estaba pasando yo y lo difícil que es pasar de la raya en el peso y luego volver, que cuanto más te sobra es peor etc...

    Se empezó a cuidar y en el cambio dio el estirón...ya en la edad adulta me confesó que le había impresionado la conversación y que se puso como meta, nunca dejar pasar más de 4 kilos de su peso normal...de momento no solo lo ha conseguido, sino que tiene un niño pequeño y está delgada.

     
    .
  6. rocio
     
    .

    User deleted


    estoy a ver si lo convenzo y hacemos la dieta todos porque el pequeño va por el mismo camino.
     
    .
5 replies since 13/5/2009, 16:17   260 views
  Share  
.