LOS EX GORDOS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. superheter
     
    .

    User deleted


    No sé donde tengo que poner esto que llevo dias queriendo bomitarlo, y que no queria hacer por respeto... pero coño.... ¿dónde esta el respeto?
    Si veis que no es el lugar apropiado, entonces, pues eso... cambiarlo o sacarlo... si?
    Soy Gorda, si... lo sé, lo reconozco y si no hago nada para remediarlo, tal vez sea porque ya estoy bien así, al menos cómoda.
    Lo que no entiendo es esa manía de faltar al respeto que tienen algunos de los EX GORDOS, que para mi esa palabra no existe, aun que te hayas operado y estes en 50 kilos, sigues siendo un gordo.
    Es normal que alguien operado y con un peso de unos 70 kilos, me grite Gorda!, o Glotona??
    Pero.. se olvidan de sus kilos? Tan guapos y super atractivos se sienten como para faltarle el respeto a gente que al fin y al cabo son como eran ellos hace unos años?
    No estoy hablando de una persona en concreto, estoy hablando de varias personas Gordas, que ahora estan en un normopeso, dirigiendose con adjetivos burlones a la gente que no hemos perdido peso.
    Como pueden hacer eso? No son personas!!
    No es que no acepte los insultos, no lo hago, pero me los tengo que tragar... pero de alguien que ha sido gordo.... eso no lo permito!!
     
    .
  2. Rosan
     
    .

    User deleted


    No se que te ha podido ocurrir, pero debes pensar que Gilipollas los hay en todas partes, unos han sido gordos y otros lo siguen siendo. En su caso, la obesidad no es lo grave, como puedes haber constatado, no sigue regla anguna, no depende de los kg de más o de menos que lleven o se quiten de encima, siguen siendo gilipollas tengan el peso que tengan.

    No te hagas mala sangre y piensa que en el momento que estes preparada, tu podrás perder esos kg de más, si eso es lo que quieres, en cambio ellos...... pobres!!!, no tienen ningún tratamiento que pueda mejorarles.

    Un Saludo. Rosan
     
    .
  3. Geles
     
    .

    User deleted


    Bueno Carme te entiendo y quizas hayamos compartido ese momento juntas pero como dice Rosan idiotas hay en todos los lados asi que si tienes razon siguen siendo gordos o no lo que si siguen siendo inhumanos sin tratamiento no te sientas mal.

    Rosan no te imaginas la ilusion que me ha hecho leerte.



     
    .
  4. carmeqm
     
    .

    User deleted


    Carme, hay gente que tiene una vida tan aburrida que tienen que meterse con los demás para distraerse.

    Pienso como tu, no hay ex-gordos, los que somos obesos lo somos toda la vida, con 150 kilos y con 50 kilos. Igual que los que son maleducados lo son tambien toda la vida. Creen hacer gracia y demostrarse superiores por haber conseguido perder peso y refregándote que tu no haces nada por perderlo. Eso demuestra poca cultura y poca educación.

    No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio, sé que duelen esos comentarios, pero cuando te digan algo de eso una buena sonrisa y ningún comentario. Que no vean que te afecta y al final se cansan.

    Un abrazo Carme.
     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    q pasa, q perdieron las neuronas con los kilos?
     
    .
  6. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    YA hace años en un programa de tarde salió una señora operada arremetiendo contra los que estaban obesos, yo ojala todo le vaya bien a todo el mundo aunque sabemos por experiencia que hay personas operadas que vuelven a engordar que nada es definitivo....lo que me he planteado con este pots primero hablar con Carme y después pedir a los que tienen poder que se endurezcan las pruebas y seguimientos psicologicos.....
     
    .
  7. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Lo que me fastidia es el poder que tienen esos personajillos intransigentes, que me hacen convertirme por momentos en intransigente a mi, porque me dan ganas de soltarles una GALLETAAAAAA....

    Y los hay en todos sitios, da igual complexión, status...

    Yo en algún caso, si me ponen muy atacada, prefiero hacerme la sueca, porque noto los nervios que se me apoderan, se me pone un nudo en el estómago y es el momento de retirarme, porque si no...hago una mala sangre, que no veas.


     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    baste decir, que no ofende el que quiere sino el que puede......
     
    .
  9. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Bombon buen refran, el problema si te pilla en un mal momento, con las defensas bajas, no siempre las mismas cosas nos afectan igual.....o depende de quien venga....a veces puede hacer más daño alguien que apreciamos con una broma que un desconocido con un insulto, muchas circunstancias pueden influir, yo por ejemplo si me enterara que mis amigos cuando hablan de mi, en vez de ser Isabel, estan utilizando un apodo (aunque fuera en plan cariñoso) no se como me sentaria, sin embargo apodos como foca, botijo, ballena, etc...que han venido de desconocidos a veces me han dejado indiferente, no se todo un mundo, lo que no entiendo como alguien que se ha jugado la vida, que ha estado mal, que sabe lo que se puede llegar a sufrir pueda ni tan siquiera en plan de broma soltar esas perlas, Carme no te hagas mala sangre vaya usted a saber que día tenia o tenian esas personas, tienes una vida llena y dentro de las circunstancias de la vida se puede decir que feliz, aunque siempre hay baches y preocupaciones. Eres una gran persona y se te quiere, deja a los demás que batallen con sus demonios, haya sido de broma o haya sido expresión de sus problemas internos, o lo que quiera que haya sido creo que la pelota o el problema no esta en tu campo, tu tienes claro lo que es el respeto, la educación, la convivencia, tu salud, quien eres, etc.

    Edited by Isabel C. - 7/5/2009, 11:41
     
    .
  10. rocio
     
    .

    User deleted


    Y pa colmo la que ha dejao 30 ó 40 kilos y le preguntas que as hecho?y te dice nada yo como igual y no llevo ninguna dieta,me habrá cambiado el cuerpo...PAYASAS es lo que son.
     
    .
  11. manel
     
    .

    User deleted


    es una lastima pero es asi, gente hay de todos los colores y algunos conque han sido maltratados durante mucho tiempo ahora creen que pueden desquitarse yendo al otro bando, si pensaran solo que a ellos no les gustaba, pues lo que decimos, la educacion y la tolerancia y respeto debe ir por delante de todo y de todos.

    yo soy de los que menos me afecta que me puedan decir nada, no se el porque, pero es asi, tengo claro que tengo que bajar por mi salud, y tengo claro que es muy dificil hacerlo asi a pelo, pero cada dia lo intento, subo y bajo, como los submarinistas, pero es lo que tenemos que hacer sobre todo por salud.

    los comentarios son gratuitos, siempre se ha tenido patente de corso con los gordos para decirles cosas, suerte que con todo el trabajo que hacemos todos, esto va cambiando, la sociedad en general, aunque le falta un poco, sabe muy bien que esto es una enfermedad y que nosotros somos los primeros en querer estar saludables.
    asi que carme, que nadie hace los caracoles como tu, y como muy bien dice isabel,
    a veces siempre hay ese dicho, arrieros somos y en el camino nos encontraremos, esta enfermedad aunque no lo parezca es una putada, pero a quien le cuentas que te gusta comer y no puedes hacerlo,

    por cierto carme, menos mal que no nos pillaron el otro dia en la television tu sentadita tan mona en el banco, jajajajaja
    un beso
    manel


     
    .
  12. superheter
     
    .

    User deleted


    Jolin Manel.... por un dia que salgo de casa... me pillan los de callejeros!!! juasssssss... si suerte que.. no habiamos quedado ese dia asi, en secretito... je, je
    Chicas, graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias a todas... lo bueno es eso
    momento de rabia, de tristeza de lo que sea!!.... lo expones aqui.. y te sientes respaldada siempre!
    Un beso a todas, todos, todas y todos.....
    MU@KS!!
    Carme
     
    .
  13. Nonnel
     
    .

    User deleted


    Y después de lo de Callejeros me vino a conocer a mi...
    Esta chica no gana para disgustos.
     
    .
  14. hito40
     
    .

    User deleted


    cuanta razon teneis..... cuanta intolerancia hacia nosotros en fin nos seguiremos aguantando ......ah queria preguntaros por que he desaparecido del listado de mensajes he tenido que suscribirme de nuevo y ahora solo aparecen 2 o 3 no voy a aprender nunca con lo lucha que estaba yo ya......es que he estadon un tiempo sin entrar....pero ya estoy aqui y os pido que me deseeis suerte tengo la revision el 25 de este mes ..he perdido 5 kilos desde la ultima aver que pegas me pone la endocrina espero que no me de el dia ........gracias .y besos pa todos
     
    .
  15. rocio
     
    .

    User deleted


    Buenas Hito k tengas suert en tu revisión..

    Rocio
     
    .
21 replies since 4/5/2009, 19:38   1527 views
  Share  
.