tiendas tallas grandes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bruja_nat
     
    .

    User deleted


    Hola a todos os leo hace mucho pero nunca habia escrito nada.
    he leido el post acerca de la ropa y yo me se tiendas baratas y con ropa chula, nada de ropa de señora mayor.

    las tiendas son de madrid

    el el centro comercia de san sebastian de los reyes esta Kiabi que tiene una seccion de ropa de tallas grandes a precios muy asequibles os paso la web aunque esta en frances pero la ropa que hay aqui es la de la tienda. Respecto a las tallas busno yo soy realmente grande en ropa española tengo una 66 de pantalon en kiabi la mas grande es la 60 pero a mi me cabe quiero decir que las tallas son mas grandes
    kiabi
    y luego hay otra en la calle toledo 127 o asi no me acuerdo pero si entrais en la web os dice la direccion exacta la tienda se llama carisal y tiene unas camisetas y pantalones chulisimos a mi me gustan los colorines y a pesar d emi tamaño paso de vestirme de señora mayor y ahi encuentro ropa
    carisal

    Tambien esta kanak pero esa es mas cara


    Se lo que es ir a comprar ropa y que nada te valga o sea feo asi que os animo a ir a estan tiendas que son una inyeccion de moral

    Un saludo a todos

    Edited by bruja_nat - 22/2/2006, 12:43
     
    .
  2. ANDINA
     
    .

    User deleted


    MUCHAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES. IRE A VERLAS.
    ;)
     
    .
  3. mdm28
     
    .

    User deleted


    Yo he ido este fin de semana a la de la calle toledo y sinceramente me he dejado una pequeña suma de dinero pero me he surtido de camisetas para este verano y estan super chulas.

     
    .
  4. PoisonIvy
     
    .

    User deleted


    Bueno por mi parte me gustaria añadir, los almacenes C&A, las tiendas Viva La Pepa, y por último mis favoritos, sin duda, los almacenes H&M

    Un saludo
     
    .
  5. concha18
     
    .

    User deleted


    CHICAS PONED LOS NOMBRES DE CALLES A LAS TIENDAS POR FA QUE SI NO.....
    GRACIAS
     
    .
  6. ANDINA
     
    .

    User deleted


    Apuntad: El Baul de Botero - Paseo Extremadura, 1. Madrid
    Es una tienda chiquita, pero tienen mucho y bonito, tambien juvenil.
     
    .
  7. chinfurin
     
    .

    User deleted


    No hay nadie de Coruña o Santiago? Por que yo en Santiago me se Gabela, que ahora en rebajas se puede permitir algo, pero si no es como todas, tirando para arriba, tiene ropa chula y de fabricacion propia, con lo cual si necesitas mas talla te la hacen, y En Coruña, menos mal ahora esta H&M que abrio hace un par de meses o C&A, pero aparte de esas no me se de ninguna que tenga ropa guapa y bien de precio, lo agradecería si alguien sabe. Besos guapis
     
    .
  8. bibiana
     
    .

    User deleted


    Hola soy de coruña y tienes ropa chula en una tienda que se llama smas cerca del c.c. cuatro caminos enfrente al forum metropolitano.Yo compro ahí y tienen de todo y para todos los bolsillos,aparte siempre tienen ofertas de prendas sueltas o de otras temporadas.espero haberte sevido de ayuda.un bico
     
    .
  9. chinfurin
     
    .

    User deleted


    Gracias, para la semana que tengo que ir a Coruña, me pasaré por allí por lo menos a mirar un poco lo que hay, he ido a c&a y no he visto nada interesante y en h&m tampoco
     
    .
8 replies since 22/2/2006, 12:40   2955 views
  Share  
.