Yesoterapia, una nueva forma de 'adelgazar'

Los médicos no recomiendan esta práctica.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Colaboración del foro, web y asociación.
    La 'yesoterapia' una nueva forma de 'adelgazar'
    03/04/2009 Los médicos no recomiendan esta práctica.
    La dieta de la escayola
    Su obesidad se traduce en negocio para muchos. Personas que aprovechan su desesperación y, en ocasiones, falta de recursos, para lucrarse.

    Un anuncio en la calle nos llama la atención: Una promesa de adelgazamiento en 30 días escayolando parte del cuerpo.
    La cita es en un domicilio particular y los supuestos terapeutas un matrimonio peruano que pide cerca de 400 euros por un tratamiento completo.
    Las consecuencias de escayolar a una persona sin pasar por las manos de un sanitario son muchas.
    Una mujer con obesidad crónica nos ayuda a destapar este tipo de fraudes.


    Noticia original
    http://mitele.telecinco.es/informativos/re...ros/71845.shtml
    Comentarios y desarrollo en el foro general...
    https://obesos.forumcommunity.net/?t=25974333

    Edited by Isabel C. - 24/4/2009, 00:27
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    Cuando vi el título, te juro q me imaginaba algo así pero mas bruto, como ponerse el yeso en la boca, pa sellarla....... JAJAJAJAJA vale sé q el tema es muy serio, pero no me he podido resistir a imaginarlo........

    no sería la primera, ni la última vez que alguien nos dice "¿y xq no te sellas la boca?"

     
    .
  3. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    mira q eres brutita catts...

    flipante el video

    {kln}
     
    .
  4. la peke19
     
    .

    User deleted


    Ains esta catss..ke cosas tienes!
    No he podido escuxarlo, solo verlo...pero vamos sin palabras, hasta ke punto llega la gente, vamos!!madre mia.....
     
    .
  5. Miquel
     
    .

    User deleted


    yo no opino que catss sea bruta, a me han dicho más de 20 personas que por no me coso la boca asi no engordaria y la verdad si que adelgazaria jajajaja, lo del yeso me parece una tonteria como una casa
     
    .
4 replies since 3/4/2009, 18:16   219 views
  Share  
.