Algún consejo?

deseo-posturas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chochona67
     
    .

    User deleted


    Por fín te encuentro Noemí...
    Es que soy un poco torpona con esto de internet... Falta de costumbre...
    En primer lugar... Hola!!
    Soy Rosa, 41 años, obesa y mi marido también...
    Como no tengo tiempo te hago 2 preguntas y si me contestas, intentaré aclararme mas.
    ¿Hay algo natural para estimular la líbido?
    ¿Alguna postura que se pueda hacer sin que los kilos sean gran impedimento?
    Gracias y besitos
     
    .
  2. Lucerito
     
    .

    User deleted


    Hola, buenas

    Prueba la postura del 'yunke' (la chica tumbada con los pies sobre los hombros del chico; no se debe practicar justo después de los preliminares, es preferible otra postura antes de llevar acabo esta), aunque no tiene que ser exactamente así, la podéis modificar para una mayor comodidad; por ejemplo, en vez de poner los pies sobre los hombros, deja las piernas sobre los brazos del chico, estando este apoyado con las manos en la cama.

    Esa posición te dará mucho más placer, ya que el hombre consigue una mayor penetración, y si la eyaculación es interna, suele ser más notable.

    Las únicas pegas es que se necesita cierta agilidad en la mujer y que si la vagina no esta lo suficientemente lubricada puede llegar a ser doloroso.

    Un saludo, y ya nos contaras que tal te fue.

    - José
     
    .
  3. chochona67
     
    .

    User deleted


    Hola Lucerito...
    Pues gracias por contestar, la verdad es que, esa postura es la que hago ;) .Me gustaria otras posturas, en fin!! A ver si me dais mas ideas :helpsmilie.gif: . Weno, no es para tanto eh!! Hago una mas :3demoticons202ne0.gif: :lol:
     
    .
  4. Lucerito
     
    .

    User deleted


    QUOTE (chochona67 @ 14/11/2009, 00:54)
    Hola Lucerito...
    Pues gracias por contestar, la verdad es que, esa postura es la que hago ;) .Me gustaria otras posturas, en fin!! A ver si me dais mas ideas :helpsmilie.gif: . Weno, no es para tanto eh!! Hago una mas :3demoticons202ne0.gif: :lol:

    Hola chochona67

    Siento el no poder ayudarte entonces, pues ya conocías esa postura. Otras posturas que yo practico con mi mujer necesitan cierto nivel de flexibilidad, flexibilidad que me aporta ella.

    Comparte si lo deseas esas otras posturas que mencionas. ;)

    Un cordial saludo

    -José
     
    .
  5. chochona67
     
    .

    User deleted


    ^_^ Bueno... La otra es...
    Él tumbado boca arriba, yo me pongo encima y a 4 patas pero, mirando para el otro lado y una pierna suya entre las mias... Ejem ejem... No sé si está bién explicado. Por supuesto, soy yo la que se medio sienta encima de él y llevo el movimiento :P . En fín... Ya me dirás... jeje
     
    .
  6. tamaracv_92
     
    .

    User deleted


    yo practico varias haber si se describirlas bien
    1. el tumbado boca arriba y yo me coloco sobre el sentada pero de espaldas ,haber...me siento sobre su.....(piiii) jajaja y el me ve la espalda jajajaja

    2.yo tumbada de costado y el por detras con su pecho en mi espalda....

    3.los dos depie yo me agarro a la pared y es como a 4 patas pero depie

    4.los 69 me tienen loca jajajaja y he probado con el encima tambien pero me aogo!!! jajaja

    5.yo tumbada en la cama pero con el pecho fuera del colchon y las manos en el suelo y el detras embistiendo...no se si lo explico
    y no se alguna mas he exo pero no me acuerdo ahora mismo ya si me acuerdo escribo jajaja
     
    .
  7. chochona67
     
    .

    User deleted


    Emmm... tamaracv ¿Eres obesa? porque, menos una de ellas, imposible hacer esas posturas... gif wave
     
    .
6 replies since 29/3/2009, 17:13   297 views
  Share  
.