CHAT

Jo,yo no puedo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chochona67
     
    .

    User deleted


    Jo, como siento no poder entrar en el chat...
    No tengo internet en casa.Aprovecho a entrar cuando vengo a Bilbao a ver a la familia o cuando voy donde mi suegra a comer (domingos).
    Ningún ordenador es mio así que, no puedo descargar nada y mejor, ni me molesto en preguntar y sé por qué lo digo...
    En fin!!! Si alguien desea decirme algo pues, en el foro, o mandad sms...
    Besitos pa tod@s...
     
    .
  2. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Vale a ver voy a intentar lo que hice desde un principio los martes a las 22h. más o menos estar conectada, a ver si despacito volvemos a coincidir todos, ahora hay dias que con todo el jaleo de los aviones y otras cosas ando coenctandome de las 23h. (hora española) hacia arriba, voy a intentar de nuevo estar conectada a las 22h. por lo menos los martes, a veces al entrar podeis ver que hay una persona o dos pero andamos mirando el foro o haciendo cosas y aunque vayas abriendo la ventana del chat si saliis muy deprisa no da tiempo a deciros nada con un poco de paciencia iremos volviendo a abrir ese canal. Un abrazo.
    QUOTE (Isabel C. @ 7/4/2009, 13:09)
    Probad desde este enlace...
    en:
    NICK el más raro que se os ocurra, estos chats tienen miles de usuarios y a veces los nombres más "normales" están cogidos...
    Canal #obesos.org
    clave no hace falta a no ser que tengais el nick(apodo o nombre registrado)...a ver si así es más fácil....Saludos

    Enlace, con el ratón encima un click con el botón izquierdo...

    http://www.irc-hispano.es/webchat

     
    .
1 replies since 21/3/2009, 04:50   207 views
  Share  
.