MI OPERACIÓN

DESPUÉS DE UN AÑO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. iv_s
     
    .

    User deleted


    Después de un año me gustaria contar mi experiencia:
    Me operé en Madrid el 28 marzo de 2008, el dia más esperado de toda mi vida, con 120 kg de peso y 1,58 de altura entré en quirofano, todo fue bien.
    Los meses siguientes fueron buenisimos bajé 40 kilos en 2 meses y medio, pero mi fallo fue que no llevé la dieta blanda obligada en esta cirugia, un dia comi un pescaito frito y pasó lo que tenia que pasar.
    El 9 de junio de 2008 entre en urgencias en el hospital de mi tierra por una perforación de intestino, me abrieron de arriba abajo por el mismo sitio que en la anterior operación. Uff vaya susto. A punto estuve de quedarme en el sitio, en fin me dijeron los cirujanos que la operación de by – pass habia sido de lo mejor que habian visto.
    En fin después de este accidente, segui bajando de peso, he de decir que sin dieta ninguna, a dia de hoy peso 58 kilos y como 8 veces al dia muy poquito pero lo que me apetece, reconozco que los fritos no me apetecen nada, pero de vez en cuando unas patatas fritas con huevo si me como (10 patatillas y la yema mojada con un dedito de pan jajaja y al rato el postre que sigo sin perdonar), en fin ahora aprecio lo que antes odiaba (llegar a un restaurante y que el plato sea enorme y la cantidad de comida diminuta, vamos que me he aficionado a la cocina que esta tan de moda jajaja, porque eso de que salgas a cenar y te lleven a un restaurante con una parrillada enorme de carne y solo puedas comer un muslito de pollo ahhhhh que pena.

     
    .
  2. mantxas
     
    .

    User deleted


    mucho animo guapa y a seguir manteniendote asi de bien.
    espero poder llegar yo algun dia a donde has llegado tu,pero madre mia lo que me queda ufffffff.
    saludos
     
    .
  3. Oscar Nuevo
     
    .

    User deleted


    Gracias por contar la experiencia.
    Ningún médico me dijo lo que pasaría tras la operación.
    Me tengo que mentalizar.

     
    .
  4. Ner
     
    .

    User deleted


    Si, gracias por contar tu experiencia, es bueno saber lo que vas a poder comer despues de la operación. Yo suelo comer bastante cantidad, tendré que mentalizarme a comer mucha menos, sólo espero que pueda llevarlo bien.
     
    .
3 replies since 17/3/2009, 19:36   517 views
  Share  
.