Las dietas no son milagrosas

quieres perder peso de manera natural??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. biotec9
     
    .

    User deleted


    Las dietas no son la solucion, ya que o las sigues toda la vida o recuperas el peso perdido con el tiempo.Hay un nuevo producto que ayuda a reducir peso de forma natural y controlada. Es apto para todas las personas excepto para embarazadas, periodos de lactancia, y tratamientos medicos.Tambien ayuda a reducir los niveles de stress y aumenta la energia del cuerpo.
    Si deseas mas informacion escribe a XXXXXX

    Edited by Isabel C. - 17/3/2009, 11:57
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    Gracias x enviarnos publicidad (irónico) está prohibida en el foro.
     
    .
  3. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Ufff gracias Catts y Gracias a mi angel dulce que me aviso por MP.
    La gente es que se mete en un foro, como el que se mete en casa de otro y sin ningún conocimiento de donde se han metido. Se tiran del avión sin paracaidas. Y mira que esta lo primero y clarito...antes de registrarse y/o usar el foro...
    https://obesos.forumcommunity.net/?f=4540702

    Traslado el mensaje de sección:
    La sección de los profesionales es para consultas a las personas que estan en ellas identificados.
    Aparte de recordar lo que siempre recomendamos en el foro:
    Que se acuda siempre a profesionales (hospitales, ambulatorios, clínicas), que no se contenten con una fotocopia, que no hagan experimentos con dietas recomendadas, que la obesidad es muy seria, no son cinco kilos demás, que puede tener diversas causas y/o problemas asociados o detrás de esos kilos. Que no experimenten con pastillas, ni productos, ni con nada, hasta haber consultado a un profesional.
    No podemos ignorar lo que esta en el mercado y que muchas personas toman aunque desde el foro no permitimos la publicidad, ni lo fomentamos. Un saludo.
    Y vuelvo a remitirme a la aportación del administrador.
    QUOTE (administrador @ 14/2/2009, 11:33)
    rebeca gracias por las informaciones, pero tenemos las normas de no dar publicidad de otras webs y menos de productos de adelgazar, los cuales no somos muy partidarios, por eso te borro la pagina web y si alguien esta interesado podeis comunicaros por privados,
    gracias por tus progresos y espero puedas mantener ese ritmo que es lo que deseamos todos, espero lo comprendas
    administrador

     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Lo que me hubiera gustado contestar:

    Efectivamente las dietas No son milagrosas como tampoco los son los "productos milagro"...............pero por no enfollonar más me callo.....:)
     
    .
3 replies since 17/3/2009, 11:25   123 views
  Share  
.