¿Que te ha fastidiado el dia?

Nuestra espinita diaria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Es un clasico dentro de algunas familias (y de algunos foros, aunq realmente sea lo mismo) el todos los dias reunirse y decir lo bueno y lo malo q nos a pasado a lo largo del dia, para animarnos con los bueno y aprender y desahogarnos con lo malo.

    Animense señores y señoras y vayan dejando sus espinas del dia.

    Empezare yo... algun comentario de mi "maridin" (no, no estoy casada, xo como si lo estuviera) del pelo -me parece muy bien, y te apoyare, aunq eres insoportable de dieta- o sus caras raras cuando hablaba de verduritas y cosas similares... Ah y el no tener un duro para comprarme la maldita bici estatica q quiero/necesito


    {kln}
     
    .
  2. tedha
     
    .

    User deleted


    Ehhh Helen, me parece una idea genial haber abierto estas dos discusiones.

    Bueno, pues alla vá..

    Obviamnte procuro que no me fastidien el dia, pero acaba siendo inevitable... siempre hay algun tontolap...que te altera los biorritmos.
    Yo salgo de casa con buen talante, pongo mi culo (cada vez mas pequeño, xcierto) en el taxi, me coloco los cascos y escucho mis temas favoritos, el sol entre cristales...Relax antes de empezar el curro y... el pto canijo de movilidad que nos prohibe el paso...ufff..no llego..., la reunion..., mas atascos..., no llego....¡¡¡Al final han conseguido stresarmeee!!

    Bueno, cojo aire..."Soy un tronco hueco, el aire fluye x mi interior..." Relax...
    Llego al curro y... siempre hay algun tontolap...que te altera los biorritmos...!!

    Edited by tedha - 17/3/2009, 11:21
     
    .
  3. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Juas si esq parece un relato breve mas q nada xD


    Pues mi espinita del dia ha sido no poder ni un solo contrato ¡NI SIKIERA ANIERTO! (soy captadora de intermon oxfam)


    ¿¡De verdad es taaan egoista, q no tiene ni un minuto para escuxar!?
     
    .
  4. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Mi dia a sido horible en un 95%... xo resumo con... me han hexado dl curro... (mas mil lindezas mas, q parece q San Patricio la tiene conmigo...)
     
    .
  5. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    A mi me ha deprimido, la cantidad de nuevos parados y de empresas cerrandose....
     
    .
  6. tedha
     
    .

    User deleted


    Un "compañero", un encanto de tipejo, no es la primera agarrada que tengo con el, su despotismo, egocentrismo me superan.
    Me encantaria que le saliese un magnifico trabajo!! Una oferta que no pueda rechazar!!
     
    .
  7. catss
     
    .

    User deleted


    además del agotamiento físico de la astenia primaveral, hoy toca picor de ojos, mocos, sequedad de garganta, carraspera, tos........... me muero!!!!!!
     
    .
  8. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    DOLOOOOR dolor de tobillos... los tengo como pelotas de tenis...
     
    .
  9. la peke19
     
    .

    User deleted


    Bueno pues hoy estaba deseando salir del trabajo, e irme al pueblo de mi amigo, comer en el campo, pero al final he discutido con mi madre, y como no...pues se me han kitado las ganas de ir....yo como siempre!! y ke me a pasao luego??ke me he arrepentido de no ir....
    Ayer por la tarde, estuve genial con mi amigo Alex, y luego kede con mi novio...estuvimos solo 1hora juntos (como ultimamente) al final me raye, nos rayamos y termine dejandolo con él....y espero tenr las fuerzas suficientes para ke esta sea la ultima vez ke tenga ke aserlo....Muchos no entendereis nada...pero weno...hoy me desahogo aki!! Asike nada, despues de 5 años con los ojos demasiado cerrados, voy a intentar dar ese paso, y no mirar atras mucho...
    Kiero ponerme las pilas, ncesito perder he cogido bastante en los ultimos meses otra vez....
    Y nada, por otro lado gracias a Alex me e visto con fuerzas para dejar la relacion... Ahora mismo es la persona ke me hace reir tods los dias, las horas se me pasan volando...nose si solo somos amigos, o habra algo mas....pero tan solo digo, ke cada cosa a su tiempo, si tiene ke surgir algo ira solo....
    Lo gracioso, es que vamos juntos al gimn, y hasta la gente del gimnasio ke conozco me preguntaron ke si él era mi novio!!jeje
    Bueno no os doy mas la vara, ke ya os la e dao por hoy!!
    Gracias, Helen por hacer estos dos nuevos blog!!!
     
    .
  10. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    peke, este hilo esta diseñado para que nos desahpgemos, asi q tu trankila Y ANIMO, q la vida son dos dias!!!


    Mil besos presiosa y ADELANTE
     
    .
  11. tedha
     
    .

    User deleted


    La falta de franqueza, la inseceridad, la mentira..."los buenos amigos" y los consejos gratuitos de estos "buenos amigos"
     
    .
  12. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    las viejunas dl bus... la q no t mete el codo en la espalda, t pisa y la q no t mira mal xq x tu "culpa" no se puede agarrar a la barra de la eskina.... ¬¬

    {kln}
     
    .
  13. tedha
     
    .

    User deleted


    Pues a mi me da que ya me han jorobado el viernes.
    Me han puesto, fuera de mi horario, una conference con el "masa", un guiri "enzarpao" que ademas hablará en "suajili", pfff.
    Dos horas de mi vida perdidas para siempre!! joer con el peazo dia que hace fuera de Guantanamo!!!
     
    .
  14. catss
     
    .

    User deleted


    a mi me ha jodido Dani....... pos no se ha ido al valle del jerte a ver los cerezos en flor?

    y yo aquí aguantando gilipollas que no saben leerse las pólizas de seguro y luego se chinan xq reclaman y les decimos que no pagamos..............
     
    .
  15. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Las putos mocos y no saber si son de catarro o de alergia.... XO Q BIEN EMPIEZO LA PRIMAVERA


    {kln}

    fucking polen :(
     
    .
221 replies since 16/3/2009, 00:03   1612 views
  Share  
.