¿Que te ha alegrado el dia?

Nuestra rosa diaria...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Es un clasico dentro de algunas familias (y de algunos foros, aunq realmente sea lo mismo) el todos los dias reunirse y decir lo bueno y lo malo q nos a pasado a lo largo del dia, para animarnos con los bueno y aprender y desahogarnos con lo malo.

    Animense señores y señoras y vayan dejando sus rosas del dia.



    Empiezo yo... hoy me ha alegrado el dia el animo de algunos de mis niños, el ver una bici estatica muy apañadita en el segunda mano, ver recetitas sabrosas por aki...



    {Kln}
     
    .
  2. tedha
     
    .

    User deleted


    Me lo ha alegrado la llamada de un amigo...siempre pendiente de mi, con esa habilidad suya para relajarme cuando me pongo como una hidra!!
    Aunque el dia termine siendo una porqueria, solo por esto, habra merecido la pena.

     
    .
  3. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Mi casera x fin se mueve xa terminar de poner las cosillas del piso y llevarse las cajas que la quedan (desde octubre ya era hora, esperemos q esta semana lo haga) y mi "hermano de babas" q m ha llamado por que nunca coincidimos y nos hexamos de menos ^^ (se muere por que vuelva a tarragona, q majo es, si esq no somos familia x un fallo genetico)



    {kln}
     
    .
  4. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Un par de horas mu' xaxis, preparando un corto q tiene q presentar una conocida (aiss q amor d xica) xa un concurso.... ^^


    Y mañana... a rodaaaaar
     
    .
  5. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Hoy me he alegrado por....ha hecho un día precioso y sin frio, he conseguido pasear un rato.... image
     
    .
  6. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    El dia de rodaje... q xaxi ha sido... q majos son todos ^^
     
    .
  7. la peke19
     
    .

    User deleted


    Bueno pues acabo de describir esto, y nada me animo....
    Ayer 17 nada la persona ke me alegro el dia fue, mi amigo Alex (con el ke paso la mayor parte de mis horas de tarde....) y nada el como siempre con sus tonterias haciendome sacar una sonrisa, a cada hora!! Antes de ayer tmb me encanto, estuvimos en la piscina del gimnasio y fue un buen rato de risas asiendo el tonto!! ke encanto.... :5khafo.gif:

     
    .
  8. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    la visita al caixaforum con mi pollo... ^^

    so podria a ver sido mejor si tuvieramos likidez xa comprar un metro historico (q costaba 15 ñapazos... como si los tubiera ¬¬) xD


    {kln}
     
    .
  9. tedha
     
    .

    User deleted


    Una invitacion al teatro.
     
    .
  10. catss
     
    .

    User deleted


    una invitación a comer el sábado de un chico adorable.
     
    .
  11. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Mi primera sesion de Batuka.... Q HORRIBLE SOY!!! xD xD xD menos mal q m rio de todo.... y q nadie (sin contar al pollo)m ha visto.... xD xD xD

    Ha reirse de todo!!!!!! hasta dl capuyo d mi novio, q m espiaba, xq dice q hace 2 años q no m ve bailando.... (xq sera.... n_n)

    Aiisss q payasina soy xD
     
    .
  12. la peke19
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues ami no es kien me a alegrado el dia, si no el puente....
    he estado con mi family, e salio to las noxes, y me he despejao!!
     
    .
  13. tedha
     
    .

    User deleted


    La gente verdadera que hay en mi vida y que no se cansa de recordarme que esta ahí, que sigue ahí, a pesar de mi misma.
     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    La doctora cuando nos ha dicho que mi maridín "sólo" tiene un esguince en segundo grado y no una rotura de menisco.
     
    .
  15. catss
     
    .

    User deleted


    Darek, con mayas negras superajustadas, camiseta de tirantes sudada marcando pectoral y esos ojos al mirarme con deseo y lujuria vale, eso último me lo he imaginado, pero ya q le tengo q ver así todos los días y sufrir cual mortal semejante visión de un dios en la tierra, me imagino lo que me da la gana.
     
    .
170 replies since 15/3/2009, 23:55   1280 views
  Share  
.