piel marcada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Calibre_38
     
    .

    User deleted


    Muy parecido al problema de nuestra amiga y las rozaduras que llegan hasta sangrar por su pecho, ahora a mi me preocupa lo siguiente.

    Como he tenido las piernas tan gordas durante muchos años, tengo como ennegrecida la cara interna de mis muslos. Con respecto a las rozaduras uso crema para dermetitis del pañal ( esa que se usa para los bebés), pero con el asunto de mi piel oscurecida, no tengo la menor idea de como lograr que se regenere o se vuelva al color normal. Se ve mal, me hace sentir mal, porque incluso pareciera que estás sucia.

    Evidentemente le huyo al bañador, le huyo a posibles parejas y me frustro cuando veo esta zona de mi cuerpo.

    ¿Alguien tiene solucion para esto?
     
    .
  2. Lady_Caribeña
     
    .

    User deleted


    Hola Calibre,

    Si supieras que yo padecí de esas horribles manchas que comienzan aparecer por distintas partes del cuerpo, producto del mismo tema en cuestión, lo primero que me dijo la dermatóloga que tenía que ponerme a bajar de peso, porque a medida que vas incrementando, suelen aparecer aún mucho más acentuadas, para ello me recetó una crema que me fué como anillo al dedo, eso si, a partir de ese proceso, también empecé hacer una dieta balanceada con un endocrino, lo que si te puedo decir que menos de 3 semanas no tenia manchas por ningun lado.

    Ahora bien, no sé si en tú país se comercialice la misma crema que utilicé yo, puede que si, quizás no tengan el mismo nombre, pero con que tengan los componentes es más que suficiente.

    La crema que utilicé se llama LASAR fórmula 1 (aclarar manchas)
    Uso:se utiliza en las noches, se aplica en la piel afectada, y debes de tener cuenta al otro día, retirarlo antes de salir.
    estuve buscando en la red para ver si tenía el mismo nombre para tu pais, encontré esta info. en la red

    http://www.ciao.es/Pasta_Lassar_IMBA__Opinion_1305473

    Luego de esa crema, me recomendó utilizar una que es despigmentante solar, se llama SPOTLESS UV, de lacasa PHARCOS.
    Sobre esta, encontré esta info.

    http://www.dromayor.com.co/diccionario/PLM...uctos/39719.htm

    Espero que puedas conseguirlas, y que puedas ver los resultados.


    PD.- Eso si, siempre habla con tú médico de cabecera, en este caso un dermatólogo, porque es bueno saber si no tienes ninguna condición médica que te impida usar este tipo de medicamentos

     
    .
  3. Calibre_38
     
    .

    User deleted


    MI AMOR!!! ES QUE TÚ SI SABES!!! MIL GRACIAS ( por cierto, eres muy linda). Es que esto parece que nos pasa a las morenas mas que a las pesonas de piel blanca, ( la cual, supongo se le pone rosa).

    Voy a averiguar y sigo tus consejos, amiga. Qué molestias te has tomado!!! MIL GRACIAS DE NUEVO!! :000202B2.gif:
     
    .
  4. Lady_Caribeña
     
    .

    User deleted


    Heyy! Nada de molestias! para eso estamos, para darnos la mano cuando cualquiera necesite de uno.

    Siempre que pueda cooperar, cuenta conmigo!
     
    .
3 replies since 11/3/2009, 03:00   464 views
  Share  
.