Queridas amigas.
Yo me he sentido gorda toda la vida !que cosas! En el cole, si mis compañeras pesaban 30kg, yo pesaba 35.
En el instituto si mis amigas pesaban 40 yo pesaba 45.
Entre los 15 años y los 25 mi peso subio y bajo entre los 50 y los 60 kilos. En esos momentos siempre me sentia la mas gorda.
Lo pienso ahora y me rio de lo tonta que era.
Siempre pense que me moriria de verguenza el dia que tuviera que desnudarme delante de un chico.
Sin embargo nunca tuve problemas para enamorar a los chicos, ya que era una persona simpatica y tierna, no una gran belleza pero si algo bonita.
(el matrimonio, los hijos, los problemas, la hipoteca, el paro, son cosas que han endurecido un poco mi caracter, me imagino que como al resto de los mortales

)
Gracias a todo ello no fueron pocos los chicos que se enamoraron de mi (lo digo porque es la verdad) los fui rechazando de uno en uno, porque no estaba preparada, porque me caia bien pero no me gustaba, porque era demasiado flaco, porque sabia demasiado de la vida, y asi de uno en uno.
Con 21 años conoci a mi actual marido, ahora tenemos los dos 37 años, el primer dia que lo vi no me fije en el, pero la segunda vez o la tercera, no recuerdo bien, supe que lo queria pero no sabia porque.
En ese momento desaparecieron todos mis prejuicios y en unos meses paso lo que tenia que pasar.
LLevamos 10 años casados y tenemos 1 niña y 1 niño.
!!!!!!!!!!!!!!!!y que no se atreva a decir que no le gustan mis michelines, mis estrias o mi pecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque todavia puedo enamorar a media docena mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos.
Dios era su nombre, y nada habia a su alrededor.
No existia la tierra, ni el cielo del que cuelgan las estrellas.
No habia selvas, ni hermosos rios de transparentes aguas.
No habia hombres, ni animales que dejaran sus huellas en la arena.
Cuando llamo a las oscuras sombras, le respondio su propia voz,
y la inmensa soledad le lleno el corazon de tristeza.