FORO DE QUEJAS DE UNA CLINICA

QUEANUNCIA AHORA EL BALON

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manel
     
    .

    User deleted


    ante el bombardeo de publicidad de una clinica en particular que anuncia el balon a bombo y platillo, y despues de tanto tiempo luchando para que todas las tecnicas tengan un seguimiento importantisimo mas que la tecnica en si, debo poner este link de quejas de esta clinica, quiero ante todo, ponerlo para que la gente que opta por el balon se informe muy mucho de donde cae y que es lo que va a conseguir con su dinero.
    que despues el problema es que la tecnica falla y eso no es del todo cierto.

    asi que tened cuidado e informaros hasta la saciedad de que es lo que quereis cuando contratais una tecnica para solventar vuestro problema
    saludos
    http://comunidad.terra.es/forums/thread/5712397.aspx


    el problema es que nosotros los GORDOS damos mucho dinero y todo el mundo se sube al carro , y ahora en tiempo de crisis, hay que sacar de donde sea, aunque sea de la desesperacion de no encontrarnos bien.
    buscando milagros lo unico que puede pasarnos, es perder dinero y salud, tanto fisica como mental.
    de ahi la importancia de que los profesionales sean dedicados a nuestra enfermedad no a nuestro bolsillo.
    manel

    y si alguien quiere contratar donde sea, sobre todo que el papel tenga muy claro que es lo que se contrata y que seguimiento vais a recibir, tiempo, profesionales, multidisciplina, porque nos hemos encontrado, que la misma directora de un centro si os acordais, ARTESTETICA que me parece que desaparecio,al menos eso creo, te hace las visitas, te da las dietas, y cuando va mal, no sabe ni que hacer, y abandona al paciente, asi que no queremos que eso le ocurra a nadie mas.

     
    .
  2. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Interesante el post, creo que hemos visto lo mismo Manel porque yo ando detrás de algo que he visto y no me cuadra. Un abrazote grandote.
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    mejor no hablo de lo de abandonar pacientes, y que conste q no me puse el balón............ verdaD?

    además artestetica sigue existiendo. es ahora IMEO.
     
    .
  4. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Catts creo que artestetica y dermoestetica son diferentes, creo no estoy segura porque en cuatro cinco años han salido tratamientos de obesidad mas que parados(siento la crueldad en la comparación)....no tengo certeza sean lo mismo, la misma empresa me refiero....alguein sabe algo¿?
     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    a ver estos se quejan de corporacion dermoestética, pero manel ha hecho mención al tratamiento de balón de artestetica q pasó hace unos años y es conocido x todos.

    a eso me refería, al comentario de manel sobre ellos.

    No hacen ya lo mismoc on el balón, sino con la banda.... es a lo q me refiero.
     
    .
  6. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Ah vale, desconozco muchos datos se que en la zona de Levante, hace unos años, hasta el dr. Toledo se ofreció gratuitamente, a hacer el seguimiento, ayudar etc. A unos pacientes que cerró la clinica y se quedaron sin médico ni nada y a través de la web se hizo el ofrecemiento de ayuda pero esa clinica desapareció no se como acabo con las iniciativas de los pacientes, que querian denunciar etc. Ya mirare archivos no se si era artestetica o cual, la memoria y la edad :00017030kd6kr5.gif: , a ver si encuentro los recortes de prensa y los archivos que guarde de internet o si queda algún mensaje en el foro....
     
    .
  7. marikilla83
     
    .

    User deleted


    a mi es que esta clínica como que hace tiempo que le ví el truco.... no me gusta nada...

    Manel, un post interesante.

    Saludos
     
    .
  8. afectada
     
    .

    User deleted


    ARTESTETICA=IMEO. Siguen poniendo balones (de aire porque no les suministran de suero por no pagar) y bandas gastricas en Madrid a destajo, y con el mismo personal, con la misma desfachatez, y con la misma falta de escrupulos acostumbrada.
     
    .
  9. catss
     
    .

    User deleted


    bueno, mismo personal no, q al menos cambiaron de cirujano........
     
    .
  10. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    uys!!! afectada... se te nota muy enfadada, espero que si tan mal fué, hayas hecho como María, tomar las medidas oportunas y guardes las reclamaciones y todos los papeles y demás....a ver si entre todos conseguimos que estas cosas no sucedan...yo siempre lo digo cuando veais que las cosas no marchan bien, información y la palabra mágica....LIBRO DE RECLAMACIONES o cosas mayores si fuera el caso, somos personas, nos merecemos se nos trate con la máxima atención y respeto, como a cualquiera y encima pagando...ays señor...
     
    .
  11. pirinken
     
    .

    User deleted


    hola, yo soy nueva x aqui, y estoy decidida a ponerme el balon....alguien me sabe decir algo de gijon, con el doctor blanco engert ?
    segun lo uqe he leido , este doctor parece bastante bueno, pero no he encontrado ninguna opinion ni nadie que se lo haya puesto alli. podriais ayudarme y guiarme un poco?

    es que hace unos años,he ido a una clinica (hedonai) (yo pongo el nombre, luego si me lo borran, no pasa nada, es que no se si se pueden escribir nonmbres asi) bueno, pues fui a hedonai y me han dicho que me harian una dieta personalizada....(tengo un crohn ) y me hacian mesoterapia y presoterapia y no se cuantas cosas mas. me cobraron un unico pago inicial de muuuuucha pasta y no me dieron ni recibo ni nada
    al principio todo era bonito, yo hacia lo que me mandaban, pero la dieta no estaba bien, y yo lo estaba empezando a notar.....no estaba bien, xk era una dieta que sacan para todos igual del ordenador, y claro, los que tenemos crohn no podemos abusar de las verduras.
    pues despues de unos meses ( yo confiaba plenamente en ellos y claro habia pagado mucho) les dije que me iba mal la dieta , que no podia tomar tanta verdura, me la cambiaron,,,,,por otra supuestamente personalizada ( cosa que no me creo ) y al cabo de un tiempo me empezaron a salir eritemas nodosos en las piernas, colicos casi continuos, diarreas....y finalmente acabe hospitalizada xk al comer tanta verdura pues he tenido un brote de crohn.
    reclamar.no pude , pues no tenia ningun documento y claro,,,,,al final lo unico que quieres es olvidarte de todo y borron y cuenta nueva.

    es x eso que ahora quiero tener mucho cuidado donde me meto
    soy de galicia, y aqui no tenemos ni la clinica londres, ni todos estos sitios que teneis en madrid o bcn o bilbao.....
    asi que ,espero que me ayudeis un poquito,,,,
    gracias y animo a todos!!!!

    Edited by pirinken - 25/3/2009, 08:15
     
    .
  12. manel
     
    .

    User deleted


    hola , bienvenida a esta tu casa, mira antes que nada, y sin saber que sobrepeso tienes ni tu perfil, yo te aconsejaria,debido a tu patologia de chron porque es la verdad muy complicado, que por el mismo precio, envez de ponerte un balon, acudieras a un endocrino pero que sepas que vas a tener una atencion personalizada, piensa que el balon es una ayuda, y que tu tambien tendras que hacer el sacrificio, pero pienso, que cuando hay patologias como la tuya, es mejor no ir al estandar, sino a lo individual,

    aqui tenemos alguna persona que se ha operado con chron, yo creo que ya te contestara su experiencia tambien
    de momento se bien recibida
    manel
     
    .
  13. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Hola Pirinken, yo soy enferma de colitis ulcerosa y estoy operada de bypass gastrico, ojo en manos de quien te pones mi intervención ha tenido que ser hecha muy a mi medida por la enfermedad, sabes que no podemos hacer lo mismo que otras personas, antes de ponerme en manos del cirujano que me operó mire varios, y te digo que no me tenian encuenta mi colitis ulcerosa a la hora de hacer las cosas, cosa que si les hubiera hecho caso con los años habria tenido serios problemas. Por suerte encontré un cirujano muy honesto que me puso las cartas encima la mesa tal como eran las cosas. Si quieres más información detallada con nombre de cirujanos no dudes en mandarme un privado y te contesto a todas tus dudas. Lo importante es saber lo que mides, peso y patologías clínicas que puedas tener debido a la obesidad. Con mucho gusto te contesto. Pero sobre todo mira mucho con quien lo haces.
     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Carmen no paro de asombrarem con tu cambio, estás guapísima , no tienes fotos en el antes y después?
     
    .
  15. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Gracias Bombom tengo fotos del antes, pero del después solo de la cara, no me gusta aún que me hagan fotos me veo mal, será cuestión de que me hagan alguna foto de cuerpo entero,para ponerlas en las fotos del antes y después. Yo no veo que el cambio sea tan bestia, si he perdido 36 kg. en seis meses y medio pero no me lo veo tanto el cambio.
     
    .
16 replies since 10/3/2009, 13:23   2838 views
  Share  
.