COLABORACION ENTRE A.G.O. Y SEEDO

lucha contra la obesidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manel
     
    .

    User deleted


    INFORMACION ESPECIAL

    Nos hemos reunido con el presidente de la SEEDO Sociedad para el estudio de la obesidad, Dr. Xavier Formiguera, y hemos acordado a falta de comunicacion a nuestras juntas, el poder colaborar estrechamente en labores de interes comun para el tratamiento de la obesidad.

    es un acuerdo importante para nosotros, porque una de las demandas que pedimos hace mucho tiempo es el poder estar en las mesas de debate y estudio junto con los profesionales, para que se pudieran oir las voces de los pacientes, el Dr Formiguera siempre ha sido un profesional dedicado a nuestra causa, y espero que nosotros los pacientes sepamos corresponderle , ayudandonos en mejorar todo lo relacionado con nuestra enfermedad.

    es un primer paso, pero espero que en nuestra junta directiva podamos continuar con las mismas ganas desde que hace ocho años empezo este proyecto.

    asi mismo, espero de todos mis amigos/as, personas implicadas en nuestra enfermedad , familiares concienciados en lo dificil que resulta el dia a dia de la persona obesa, decirles que este comienzo debe de ser fructifero contando con vuestro apoyo, necesitamos muchas manos, muchas ideas, y muchas soluciones, asi como el estar detras ayudando aunque sea en espiritu, en ilusion. espero de todos vosotros que este colaboracion sea del agrado de todos .

    el dia 23 de marzo, tenemos una reunion en la conselleria de sanitat de barcelona, para expresarle nuestras inquietudes.
    manel
     
    .
  2. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    A mi me parece una excelente propuesta, espero que la junta lo apryebe..Merçi Manel. son pequeños pasos que dan alegria. Un abrazo.
     
    .
  3. Geles
     
    .

    User deleted


    ENHORABUENA EN UNA GRAN NOTICIA..................Suerte para el 23!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    .
  4. superheter
     
    .

    User deleted


    Bufff.... Genial... Gracias Manel, y enhorabuena...
     
    .
  5. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Fenomenal Manel, enhorabuena.

     
    .
4 replies since 8/3/2009, 17:17   275 views
  Share  
.