surset gastrico

una mejor opcion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. estherlv
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Traslado este mensaje de la sección noticias, aunque es una información y experiencia personal no puedo considerarlo una noticia de un medio de comunicación como la otras, aparte de que está repetido el post en el foro donde comparten experiencias de cirugía, moderado por Rosan.
    https://obesos.forumcommunity.net/?t=249010...stpost#lastpost
    Un saludo. Isabel

    Buenos dias,

    He decidido, escribir en este foro, porque creo que puedo ayudar o orientar algunas personas que quieren hacerce algun tipo de cirugia bariatrica.
    Soy estecient, y mi problema era el peso, no habia forma de perderlo, y decidi buscar informacion sobre la cirugia.
    Mi peso estaba en 86,2. Y pensaba que una cirugia tan agresiva para el organismo, era algo demasiado drastico, pero la verdad es que no me daban mas opciones, by pass, manga, era lo que mas se utilizaba de forma "permanente".
    Entonces buscando, buscando... me llego a mis manos una informacion nueva, y muy atranyente.. El surset gastrico.
    Una cirugia practicada de forma ambulatoria, por laparoscopia, sin cortarte tu estomago ni hacer empalmes con las tripas... simplemente consistia en surgirlo para dentro, disminuyendo asi su capacidad, saciandote antes, y sin tener ningun tipo de riesgo de mortalidad.
    Cual era la pega?? facil.. En españa no se realiza, puesto que el doctor Sales ha patentado la operacion, y de momento en españa no interesa, ya que no es tan costoso, y es ambulatorio.
    Despues de unas semanas de meditacion, buscar y consultar con medicos de aqui.. me decidi a hacermelo.
    El dia 16 de febrero sali rumbo Colombia, el martes me hicieron las pruebas pertinentes, y el miercoles a las seis de la mañana me practicaban la intervencion. A las a las 12 estaba en mi apartamento junto con mi marido, andando por mi propio pie, tube un catete dos dias para suministrarme la medicacion, y para el dolor solo me medicaron un dia.
    El viernes, hacia una excursion de 200km tan tranquilamente, y el sabado cogia el avion para España. El Lunes empeze mi vida laboral de una froma normal.
    Ese mismo lunes me pese y ya tenia un peso de 81,7.
    La dieta que tube que seguir fue, 5 dias de liquidos, a partir del 6 dia y hasta un mes, triturados, potitos, sopas. A partir del mes ya puedo empezar con la comida solida.
    No he tenido ningun problema, simplemente el estomago tiene que acostumbrarse a su nueva posicion, y hay que comer despacio. Nada mas
    En España, nos creemeos que tenemos todo lo mejor y en cambio otros paises nos enseñan bastante. Pienso, que existiendo tecnicas de este tipo, deberia de estar prohibido dividir un organo sano en dos.
    Estoy muy contenta de lo que he hecho, a parte al ser un surgido con hilos de seda, si algun dia tengo la necesidad de comer mas por algun tipo de enfermedad pàdecida que lo requiera, se cortan los hilos y tengo la misma capacidad que tenia antes.
    Os invito a que os informeis antes de hacer un paso adelante, y seais valientes, pues a veces viajar a otro pais sale mucho mas rentable, seguro y eficaz.
    Si teneis alguna duda podeis escribirme que os contestare con gusto.

    Edited by Isabel C. - 26/2/2009, 14:50
     
    .
  2. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Demasiado maravilloso lo veo,¿hay alguna pega, aparte del paston y los incombenientes del viaje?

    {kln}
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    helen, mirate este post....... y viendo las reticencias.... comprenderás..........

    https://obesos.forumcommunity.net/?t=24901062
     
    .
  4. estherlv
     
    .

    User deleted


    QUOTE (HelenKelen @ 16/3/2009, 23:35)
    Demasiado maravilloso lo veo,¿hay alguna pega, aparte del paston y los incombenientes del viaje?

    {kln}

    Yo personalmente no he tenido ningun inconveniente, me opere el 18 de febrero y a dia de hoy ya he perdido casi 10kg, concretamente 9,800.
    Me encuentro genial, no me duele nada y como de todo.
     
    .
  5. meisje
     
    .

    User deleted


    hola me gustaria saber si hay alquien que hiso la operacion de surset gastrico y cuantos kilos rebajaron . yo hise la operacion y rebaje 11 kilos en 2 meses . es normal ?
     
    .
  6. DESESPERADA598
     
    .

    User deleted


    PUEDES DECIRNOS DONDE TE LO HAS HECHO MEISJE.ME INTERESARIA OBTENER MAS INFORMACION :miarrendo2fs1.gif:

    Edited by DESESPERADA598 - 28/9/2009, 12:05
     
    .
  7. ANA BELEN
     
    .

    User deleted


    OTE=estherlv,26/2/2009, 14:33]
    QUOTE
    Traslado este mensaje de la sección noticias, aunque es una información y experiencia personal no puedo considerarlo una noticia de un medio de comunicación como la otras, aparte de que está repetido el post en el foro donde comparten experiencias de cirugía, moderado por Rosan.
    https://obesos.forumcommunity.net/?t=249010...stpost#lastpost
    Un saludo. Isabel

    Buenos dias,

    He decidido, escribir en este foro, porque creo que puedo ayudar o orientar algunas personas que quieren hacerce algun tipo de cirugia bariatrica.
    Soy estecient, y mi problema era el peso, no habia forma de perderlo, y decidi buscar informacion sobre la cirugia.
    Mi peso estaba en 86,2. Y pensaba que una cirugia tan agresiva para el organismo, era algo demasiado drastico, pero la verdad es que no me daban mas opciones, by pass, manga, era lo que mas se utilizaba de forma "permanente".
    Entonces buscando, buscando... me llego a mis manos una informacion nueva, y muy atranyente.. El surset gastrico.
    Una cirugia practicada de forma ambulatoria, por laparoscopia, sin cortarte tu estomago ni hacer empalmes con las tripas... simplemente consistia en surgirlo para dentro, disminuyendo asi su capacidad, saciandote antes, y sin tener ningun tipo de riesgo de mortalidad.
    Cual era la pega?? facil.. En españa no se realiza, puesto que el doctor Sales ha patentado la operacion, y de momento en españa no interesa, ya que no es tan costoso, y es ambulatorio.
    Despues de unas semanas de meditacion, buscar y consultar con medicos de aqui.. me decidi a hacermelo.
    El dia 16 de febrero sali rumbo Colombia, el martes me hicieron las pruebas pertinentes, y el miercoles a las seis de la mañana me practicaban la intervencion. A las a las 12 estaba en mi apartamento junto con mi marido, andando por mi propio pie, tube un catete dos dias para suministrarme la medicacion, y para el dolor solo me medicaron un dia.
    El viernes, hacia una excursion de 200km tan tranquilamente, y el sabado cogia el avion para España. El Lunes empeze mi vida laboral de una froma normal.
    Ese mismo lunes me pese y ya tenia un peso de 81,7.
    La dieta que tube que seguir fue, 5 dias de liquidos, a partir del 6 dia y hasta un mes, triturados, potitos, sopas. A partir del mes ya puedo empezar con la comida solida.
    No he tenido ningun problema, simplemente el estomago tiene que acostumbrarse a su nueva posicion, y hay que comer despacio. Nada mas
    En España, nos creemeos que tenemos todo lo mejor y en cambio otros paises nos enseñan bastante. Pienso, que existiendo tecnicas de este tipo, deberia de estar prohibido dividir un organo sano en dos.
    Estoy muy contenta de lo que he hecho, a parte al ser un surgido con hilos de seda, si algun dia tengo la necesidad de comer mas por algun tipo de enfermedad pàdecida que lo requiera, se cortan los hilos y tengo la misma capacidad que tenia antes.
    Os invito a que os informeis antes de hacer un paso adelante, y seais valientes, pues a veces viajar a otro pais sale mucho mas rentable, seguro y eficaz.
    Si teneis alguna duda podeis escribirme que os contestare con gusto.
    [/QUOTE]
    HOLA ESTER SOY ANA, NO HAY FORMA DE PONERME EN CONTACTO CONTIGO.TE HE ESCRITO DOS E MAIL PERO NE HE RECIBIDO CONTESTACION ASI QUE TE HE VUELTO A ESCRIBIR AQUI. A CONTINUACION TE PONGO MI CORREO PARA VER SI NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO. [email protected]
    ESPERO TU RESPUESTO PRONTO. GRACIAS

    ESTER, SOY ANA. NO SE QUE PASA PERO NO PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO. A CONTINUACION TE VOY A PONER MI CORREO PARA VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO. [email protected]
    ESPERO QUE ME RESPONDAS POR FAVOR
     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Pero alma de Dios, no dejes tu dirección de correo a la vista de todo el mundo, que hay mucho desaprensivo suelto por ahí !!!
     
    .
  9. meisje
     
    .

    User deleted


    Hola, contesta a desesperada , soy meisje hise la operacion de surset gastrico en colombia baranquilla donde el Dr Carlos Sales . Rebaje 16 kilos . Como de todo pero poquito y me siento satisfecha . Viaje a baranquilla y regrese despues de 4 dias a mi pais . Hise la operacion a las 15.00 de la tarde y sali del hospital en la noche . Me siento muy bien y contenta .Dios bendiga al Dr sales . Su website es www.laobesidad .com . Animate y mucha suerte .
     
    .
  10. ANA BELEN
     
    .

    User deleted


    Hola soy Ana y como me he puesto en contacto con Ester en su correo particular y no me responde, esto me da que pensar que lo que cuenta es un bulo.
     
    .
9 replies since 26/2/2009, 13:33   1124 views
  Share  
.