banda gastrica

mirando al futuro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekea
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s..

    Tengo una duda wacko.gif que me ronda la cabeza y que me hace dudar entre si ponerme el balon o la banda.
    En mis planes de futuro..lejanos¡¡ tengo intencion de quedarme embarazada. Pero me asusta el que la banda instalada en mi estomago pueda afectar al feto.
    ¿sabeis si con la banda puedes quedarte embarazada o te lo desaconsejan por que pueda hacer daño al feto?
    Os agradezco vuestra ayuda

    Saludos wink.gif

    Nekea
    [/SIZE][/COLOR][/FONT]
     
    .
  2. noemi_s_b
     
    .

    User deleted


    Hola Nekea!!!!

    En mi opinion personal, el tema de elegir banda o balón, debe responder entre otras cosas a razones medicas,es decir, el balon lo puede llevar "cualquier obeso", y con esto no quiero generalizar, pero entindeme, y la cirugia bariatrica, es otro cantar, es definitiva, es una operacion de cirugia mayor, hay un postoperatorio mucho mas complejo, enfin...de toda msaneras lo mejor para eso es que vayas a un cirujano y que el te lo explique, y respecto a lo de quedarte embarazada, no se muy bien que decirte, yo se mas de los bypass, que es lo que quiero hacerme, y para esos casos te dicen que no te quedes embarazada antes de año y medio-dos años de operarte, no porque puedas sino porque no esta claro que puedas alimentar bien al feto.De tdas maneras lo dicho, te recomiendo que preguntes a tu cirujano.

    Por cierto que si quieres mas informacion te recomiendo el foro de cirugia d ela obesidad de la pagina foro.adelgazar.net

    Un saludo,

    NOEMI
     
    .
  3. assenav
     
    .

    User deleted


    Hola nekea,

    La banda gastrica es un sistema de perdid de peso ajustable es decir q se puede controlar (bajo supervisionmedica) la cantidad de ingesta. En caso de quedarse embarazada, el medico afloja la banda con el fin de aumentar la entrada de ingesta. en ningun momento afecta al feto.

    Un beso

    Vaness
     
    .
  4. Marsal28
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODAS K SABEIS DE LA BANDA GASTRICA
     
    .
  5. VALENCIANA
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva en el foro y estoy casi decidida a operarme y ponerme la banda pero m acabo d enterar d una clinica en Valencia q hace lipogastric q es una combinacion d lipoescultura y banda gastrica,es la clinica germanias y el cirujano es Francisco Javier Martin Espinosa he estado mirando x internet pero no he encontrado nada,alguien me podria decir algo d el y de la clinica??y si hay alguien q se lo haya hexo q m aconseje muxo mejor Un besazo a todos y gracias x anticipado.
     
    .
  6. vershka
     
    .

    User deleted


    hola soy nueva aki y lo uniko que les puedo decir tengo 8 semanas de embarazo y tengo la banda gastrica hace un año y la verdad me siento super bien ya que la tengo abierta y esto no produce daño al bebe solo un poco de nauseas y mareos pero de hay todo lo demas es normal ojala esto les pueda ayudar.
     
    .
  7. catss
     
    .

    User deleted


    hombre vershka es q en un embarazo es normal lo de las nauseas y mareos, con o sin banda!!! me alegro mucho de que vayas bien con tu embarazo y tu "alien" :D
     
    .
  8. mariajoselopezca
     
    .

    User deleted


    Hola me llamo María!!! yo he ido hoy al médico y me he estado informand. OCnrespecto a lo del embarazó lo desaconsejan hasta que tengas el peso estabilizado (2 pimeros años) pero en principio aunque así sucediera no habría grandes complicaciones. Unbesito
     
    .
7 replies since 9/1/2006, 22:38   2270 views
  Share  
.