He perdido 12 kilos en 7 semanas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rebeca446
     
    .

    User deleted


    Estoy emocionada, despues de tanto tiempo probando tantas dietas y sin conseguir ningún resultado. Ahora en menos de dos meses exactamente 7 semanas he conseguido bajar 12 kilos que me sobraban, es increible y maravilloso, me siento estupenda ahora, y lo mejor de todo no he dejado de comer lo que más me gusta. Y todos gracias a que una amiga me dio la dirección de la página???????????????dejé mis datos y se pusieron en contacto conmigo y solucionaron todos mis problemas, además tienes un seguimiento personalizado donde te ayudan animan y motivan para obtener los resultados que quieres. Aunque tu misma te animas y motivas enseguida porque vas viendo los resultados desde la primera semana. Es increible . OS la aconsejo sinceramente. Y LO MEJOR DE TODO ME MANTENGO Y HE COJIDO UN GRAMO DE MÁS.

    Un cordial saludo

    Edited by manel - 14/2/2009, 11:35
     
    .
  2. estavezsikesi
     
    .

    User deleted


    >Hola!!! nos podrias informar un poco más ... cuanto cuesta?? hay que tomar alguna pastilla o es solo dieta?

    Gracias!!!
     
    .
  3. administrador
     
    .

    User deleted


    rebeca gracias por las informaciones, pero tenemos las normas de no dar publicidad de otras webs y menos de productos de adelgazar, los cuales no somos muy partidarios, por eso te borro la pagina web y si alguien esta interesado podeis comunicaros por privados,
    gracias por tus progresos y espero puedas mantener ese ritmo que es lo que deseamos todos, espero lo comprendas
    administrador
     
    .
  4. rebeca446
     
    .

    User deleted


    Lo siento no era mi intendión hacer publicidad de lo que nada gano. Si alguien quiere saber como bajé los 12 kilos en 7 semanas que me mande un correo electrónico: [email protected]
    se lo diré gustosamente, porque quizás también hay alguien interesado para poder esos kilos y sentirse tan bien y feliz como yo me siento.
    un saludo
     
    .
  5. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Traslado el mensaje de sección:
    La sección de los profesionales es para consultas a las personas que estan en ellas identificados.
    Aparte de recordar lo que siempre recomendamos en el foro:
    Que se acuda siempre a profesionales (hospitales, ambulatorios, clínicas), que no se contenten con una fotocopia, que no hagan experimentos con dietas recomendadas, que la obesidad es muy seria, no son cinco kilos demás, que puede tener diversas causas y/o problemas asociados o detrás de esos kilos. Que no experimenten con pastillas, ni productos, ni con nada, hasta haber consultado a un profesional.
    No podemos ignorar lo que esta en el mercado y que muchas personas toman aunque desde el foro no permitimos la publicidad, ni lo fomentamos. Un saludo.
     
    .
4 replies since 13/2/2009, 17:42   439 views
  Share  
.