Programas e instrucciones para el chat

espero q esto os ayude

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Os pongo los dos archivos para chatear y entrar en canales del irc-hispano.
    Mirc603
    Ircap75

    INSTRUCCIONES:
    * Bajamos los dos archivos a nuestro pc y los metemos en carpeta previamente creada llamada programas.
    * Instalamos el mirc solo con pinchar dos veces encima es automatico. Se creara una carpeta automaticamente llamada c://Archivos de prgrama//mirc
    * Instalamos el ircap y miramos bien que se instale en la misma carpeta. Es facil solo seguir instrucciones.
    * En el escritorio tendreis un icono de acceso directo que pone mirc. Presionais.
    * Acabais de entrar

    COMO CHATEAR
    Pantalla izquierda-seleccionamos irc-hispano
    Pantalla derecha -servidores seleccionamos aleatorios,libres o los dos siguientes de arraquis siempre q ponga irc-hispano
    Nick el que querais y password la que querais. EL nick que sea original pq si lo esta usando alguien pues saldra que esta ocupado.Damos a conectar y despues de entrar en canal ponemos #Obesos.org y damos entrar


    COMO REGISTRAR UN NICK
    Aconsejo que registreis un nick para que solo vosotros podais usarlo y nadie entre con vuestro nombre.
    www.irc-hispano.org
    a la derecha pone registrar nick
    poneis el nick y correo y os mandan la password por mail y listos.

     
    .
  2. SUSANA
     
    .

    User deleted


    ¿Lo habeis hecho? Alguien tiene problemas para entrar??? Venga que son los deberes de las Navidades.
    A ver si este año estamos todos registrados y chateando.
     
    .
  3. concha18
     
    .

    User deleted


    SUSANA BORRÉ ESOS PROGRAMAS QUE TENIA YA BAJADOS DE ANTES Y NO ME DEJABAN ENTRAR.LOS HE VUELTO A BAJAR Y EL MIRC Y ME PONE
    " ABOUT MIRC " Y SALE LA CARA DE UN CHICO.ASÍ QUE YA ME DIRAS QUE ES ESO.EL IRCAP ME DICE EN EL ACCESO DIRECTO QUE NO ESTÁ DISPONIBLE QUE ME ASEGURE QUE ESTÉ INSERTADO EL DISCO O LA DISPONIBILIDAD DEL RECURSO DEL RED Y VUELVA A INTENTARLO. sad.gif
    ASÍ QUE DIME QUE HE HECHO MAL. wacko.gif
     
    .
  4. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Yo los descargue ayer de mi mensaje de arriba tienes que pinchar y dar descargar no se pq no puedes. Alguien mas lo ha hecho? No puedo mandartelos por mail. Borra todo lo que tengas instalado en pc que tenga q ver con el mirc y reseteas y vuelves a instalarlo. A ver si Ruben q es Sevillano se va pasando por las casas y me ayuda con esto jeje
    Ponle un mensaje de socorro a ver si funciona
    Un beso
     
    .
  5. Shybah
     
    .

    User deleted


    el problema esta en que instalamos el ircap en el directorio que nos ha instalado por defecto el mirc, entonces hay que hacer lo siguiente:

    1- desinstala el mirc
    2- lo vuelves a instalar y cuando te diga que lo instalaen Programs files, tu ahi, lo cambias y pone C:\mIRC


    si haces esto, ya te deja instalar el ircap con normalidad, bueno, sigo con la configuracion a ver si no me da mas problemas

    Bueno, pues mision cumplida, asi que el proximo jueves, amenazo con estar en el chat, he podiso hasta registrar el nick

    si a alguien le apetece por alli estoy
     
    .
  6. maricel
     
    .

    User deleted


    Susana, es mucho para mi, estoy tratando, voy a ver como hago.-
     
    .
  7. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Simplemente Maricel entra en www.obesos.org dale a entrar y donde pone chat pinchas pones usuario inventado y contraseña y listo . No te compliques con los programas
     
    .
  8. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Yo entre en el chat pero no he encontrado a nadie, en fin la semana que viene lo volvere a intentar, a traves de la web
     
    .
  9. flor silvestre
     
    .

    User deleted


    quiero aprender a chatear

    intento chatear para conoce personas y no se como hacerlo
     
    .
  10. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Hola Flor, un saludo
    prueba con esto a ver...
    [QUOTE=Isabel C.,24/4/2009, 12:37]
    Vale a ver voy a intentar lo que hice desde un principio los martes a las 22h. más o menos estar conectada, a ver si despacito volvemos a coincidir todos, ahora hay dias que con todo el jaleo de los aviones y otras cosas ando coenctandome de las 23h. (hora española) hacia arriba, voy a intentar de nuevo estar conectada a las 22h. por lo menos los martes, a veces al entrar podeis ver que hay una persona o dos pero andamos mirando el foro o haciendo cosas y aunque vayas abriendo la ventana del chat si saliis muy deprisa no da tiempo a deciros nada con un poco de paciencia iremos volviendo a abrir ese canal. Un abrazo.
    QUOTE (Isabel C. @ 7/4/2009, 13:09)
    Probad desde este enlace...
    en:
    NICK el más raro que se os ocurra, estos chats tienen miles de usuarios y a veces los nombres más "normales" están cogidos...
    Canal #obesos.org
    clave no hace falta a no ser que tengais el nick(apodo o nombre registrado)...a ver si así es más fácil....Saludos

    Enlace, con el ratón encima un click con el botón izquierdo...

    http://www.irc-hispano.es/webchat

     
    .
  11. chochona67
     
    .

    User deleted


    Yo sólo puedo los domingos a primera hora de la tarde o, como hoy, el fin de semana que vengo a Bilbao. :00020142.gif:
     
    .
10 replies since 30/12/2005, 19:37   1700 views
  Share  
.