Mi caso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Barby
     
    .

    User deleted


    Hola a todos.
    Finalmente, me he decidido a contar mi propia experiencia. El 24 de octubre me hice un bypass gástrico en la Clínica la Luz de Madrid. Han pasado como dos meses y medio, y no podría estar más contenta. Llevo perdidos 22 kilos y mi estado de salud es inmejorable. También he de decir, que soy joven, tengo 26 años, y que antes de entrar a quirófano, no tenía ningun problema de salud. No tuve ningún problema a raíz de la operación (toco madera por si acaso), ni náuseas, vómitos o similares, y cuando pasado un mes me hice un análisis, mi médico de cabecera alucinaba con los resultados porque estaba todo estupendamente.
    He tolerado perfectamente todos los alimentos, y en la fase en la que solo podía comer purés, no lo pasé tan mal, aunque todo lo que comí en aquel momento, ahora me revuelve las tripas... hay tipos de yogures que solo con imaginar el olor, se me quitan las ganas de comerlos.
    Lo único que llevo un poco "regular" es el hecho de no poder beber todo el agua que yo bebía así de golpe... en eso aún tengo que controlarme bastante para ir bebiendo a sorbitos... y echo de menos la coca-cola, jejejeje.
    Siento que toda mi vida ha cambiado. Vuelvo a tener ganas de comerme el mundo, o al menos, de intentarlo. Me arreglo más, salgo más... hago la vida que debería haber hecho siempre y no hacía. Y aunque aún me queda un muy largo camino por recorrer, pues tengo muchos más kilos que perder, por primera vez en años, vislumbro la luz al final del túnel. Mi familia y amigos me dicen que donde más se me nota es en el carácter, que ya no estoy tan a la defensiva, y creo que tienen razón. Es como si tuviera muchos más motivos para sonreír, no es que antes no lo hiciera, que lo hacía mucho, pero ahora, mucho más aún.
    Sé que no todo el mundo tiene un después como el mío, y me siento muy afortunada por ello.
    Y como no sé qué más decir, lo dejo ya :)
    Un abrazo muy grande
    Barby
     
    .
  2. manel
     
    .

    User deleted


    felicidades por esa nueva vida, ahora debes estar controlandote porque has hecho el primer paso de ese largo camino, me alegro que vuelvas a reir, es lo que en este mundo hace falta,
    un beso
    manel
     
    .
  3. pixie
     
    .

    User deleted


    hola barby,

    bienvenida al foro, espero ke te kedes por aki y ayudes a los demas con tu experiencia,

    me alegra ke estés bien,

    un saludo muy grande,

    Nati
     
    .
  4. FabianaCba
     
    .

    User deleted


    Felicidades y disfruta de tu nueva vida!!....... me falta un mes y estarè seguro contando la mìa... besos
     
    .
  5. hito40
     
    .

    User deleted


    me gustaria que alguien me contagiara de esa felicidad ayer mi endocrina me sugirio que bajara aun mas peso estoy operada y agobiada ah perdi 46 y he puesto 4 no se que hacer estoy mal vamos como antes
     
    .
  6. manel
     
    .

    User deleted


    hito a ver cuentanos, no nos digas estoy mal y te lo quedes todo, cuenta a ver si podemos darte algun camino a seguir
    explicanos tu caso
    manel
     
    .
  7. Barby
     
    .

    User deleted


    No siempre es fácil, hay semanas más "complicadillas" en las que no todo funciona como debería, pero no hay que desanimarse, pues no por estar operados, creo, tiene que haber una "obligación" de perder, perder, perder hasta el punto de llegar a obsesionarse. Si pusiste algo... ahora manos a la obra a quitarlo. No te preocupes :)
     
    .
  8. BELY.RO
     
    .

    User deleted


    OLA YO ESTOI A LA ESPERA DE UNA GASTROPLASTIA TUBULAR
    ALGUIEN K ES E LA HICIERA ME PUEDE DECIR COMO ES DESPUES DE LA OPERACION A LA HORA DE ACEPTAR LA COMIDA DESPUES Y SI TIENE ALGUN INCONVENIETE

    MUCHAS GRACIAS
     
    .
  9. hito40
     
    .

    User deleted


    hola a todos mi caso es que despues de perder 46 kilos he puesto 4 y la endocrina esta ultima revision me ha dicho que de seguir asi me planto en 90 lo curioso de esto es que la vez anterior me dijo que estaba bien solo tenia un leve sobrepeso y que no me obsesionara con esto ahora peso 75 antes 120 y mido 168 no se por que ese cambio de actitud yo me cuido como normal y camino mucho solo me permito pasarme el finde ah este peso es por que he bajado ya 3 de los 4 que puse en fin ya estoy un poco mejor y no quisiera nunca verme como me he visto antes ....he sufrido mucho .........chao¡¡¡¡¡
     
    .
  10. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Hola Hito, bueno a mi me pasa con mi doctora unas veces me tira de las orejas y otra me dice que no me preocupe, yo creo (en mi caso) que nos van dando una de cal y otra de arena y tb ellos tienen días buenos y malos, yo llevo viendo a mi doctora dos años y 7 meses cada 15 días, se debe aburrir de verme y a veces aprieta y a veces afloja.

    Besos y felicidades por perder esos 3 mucho ánimo y no te agobies en exceso esto es así.
    como saber si estás llegando a una normalidad en la adquisición de tus hábitos alimenticios y de vida? bueno pues así, cojo peso me pongo las pilas y me lo quito como hace la mayoría de los mortales que no tienen este problema.
    Siempre digo que coger peso y perderlo es parte de nuestro ttº.

    Besos
     
    .
  11. hito40
     
    .

    User deleted


    que alivio que me contestaras me siento mejor lo que pasa es que a mi me ve al cabo de 5 o 6 meses y si la cojo un poco mosca pues no me atiende como otras veces que me da animos y consejos pero vamos que yo se perfectamente lo que tengo que hacer para no volver a ser gordilla lo unico que pido es un poco de coordinacion entre ellos que no me alaguen tanto un dia y otro me hundan que mi cabeza no esta operada que sigo siendo muy inseguray eso por desgracia no se cura muchas gracias bombomrelleno chaoooo
     
    .
  12. mantxas
     
    .

    User deleted


    mucho animo hito ya veras como estos cuatro kilos pronto pasan a ser un mal recuerdo,y sigues tu carrera igual de bien.
    saludos
     
    .
  13. hito40
     
    .

    User deleted


    gracias gracias qe bien qe me animeis la vrdad desde qe entro en el foro soy otra os cuento mis cosas y me ayudais un monton contad conmigo para lo qe necesiteis...chao
     
    .
  14. hito40
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo soy hito estoy pasando un mal momento estoy sin ganas de na estoy mal ....hace mucho q e no me pasaba no se qe decir simplemente estoy mal me pongo a pensar en lo qe me rodea y no me anima nada y esta cruz de los kilos......... me tiene agobia estoy harta de llorar sin saber por que bueno os dejo no puedo seguir............y
     
    .
  15. mantxas
     
    .

    User deleted


    ey ey hito que no me gusta nada verte asi de decaida,tienes que animarte.esta vida aun te guarda cosas maravillosas que tienes que disfrutar por que te las mereces.
    aveces no es facil pero que intentarlo,mirate en el espejo,sonriete,y repitete a ti misma que tu puedes con esto,que ahi fuera hay un mundo por descubrir y que tu te lo vas a comer.
    mucho animo y para cualquier cosa ya sabes que aki estamos.
    un besazo guapisima
     
    .
30 replies since 11/1/2009, 01:56   1056 views
  Share  
.