Un buen Decálogo a tener en cuenta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rosan
     
    .

    User deleted


    LOS BENEFICIOS DE LA RISA


    1. La Risa es anti-estrés
    Reduce los niveles de adrenalina y cortisol.

    2. La Risa estimula el sistema inmunitario
    Aumenta el número de células NK (“natural killer”).
    Aumenta la secreción de IgA en mucosa respiratoria.

    3. La Risa es anti-edad
    Tonifica los músculos faciales.
    Incrementa el aporte sanguíneo a la piel.
    Rejuvenece y aumenta la expresividad del rostro.

    4. La Risa es un ejercicio aeróbico
    Reír estimula el corazón y la circulación sanguínea y es equivalente a una actividad aeróbica estándar.
    Un minuto de Risa equivale a 10 minutos de remo.
    Aporta sensación de bienestar porque aumenta la oxigenación.
    Es adecuada para todos, inclusive para personas encamadas o en silla de ruedas.

    5. La Risa es el mejor masaje interno
    Reír da masaje a órganos internos aumentando el aporte sanguíneo e incrementando su eficiencia.
    La Risa ejercita los músculos abdominales y ayuda a mejorar el tono muscular.
    La Risa es especialmente favorable para el movimiento intestinal (previene el estreñimiento).

    6. La Risa estimula la secreción de endorfinas
    Son un analgésico natural.
    Potencian la sensación de bienestar.
    Reducen la intensidad del dolor.
    Estimulan el sistema inmunitario.

    7. La Risa puede reducir la tensión arterial
    Reír ayuda a controlar la tensión arterial al disminuir la liberación de adrenalina y cortisol.
    Estudios clínicos han demostrado que 10 minutos de Risa reducen de 10 a 20 mmHg la tensión arterial máxima.

    8. La Risa puede ayudar a mejorar los estados depresivos y de ansiedad
    Reduce el insomnio.
    Mejora los síntomas de depresión y de ansiedad.

    9. La Risa mejora la funcionalidad pulmonar
    Aumenta la capacidad pulmonar y la saturación de oxígeno en sangre.
    Reduce la incidencia de infecciones respiratorias.
    Puede reducir la frecuencia de crisis asmáticas.

    10. La Risa te hace sentir bien
    Si te ríes, el mundo se ríe contigo.
    La manera de reaccionar a la vida depende de ti.
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Que bonito!!!! hay que ponerlo en práctica.................si me río durante 5 minutos, serían.............mmmmmmmmm a ver .....50 minutos de remo, y pa que leche me he comprado yo una bici estática??????!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    .
  3. Rosan
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja, prueba a reirte mientras pedaleas, en poco tiempo te quedas hecha un figurín sin arrugas, feliz como una perdíz..... en fin, no has hecho una mala inversión.

    Un abrazo. Rosan
     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    P´os si, lo voy a hacer........................me van a tener que mirar dos veces pa encontrarme.........................jajajajajaja
     
    .
  5. superheter
     
    .

    User deleted


    Reirse... me encanta... yo personalmente tengo la risa facilona y bastante escandalosa...
    Una sesión de risoterapia y se te van todos los malos rollos...
    Gracias Rossan.
    una carcajada.... vale??
     
    .
  6. pixie
     
    .

    User deleted


    Rosan, siempre encuentras remedio pa tó y gratis jeje

    besos
     
    .
  7. la peke19
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    3. La Risa es anti-edad
    Tonifica los músculos faciales.
    Incrementa el aporte sanguíneo a la piel.
    Rejuvenece y aumenta la expresividad del rostro.

    que reir es un metodo anti-edad??uff....no se yo e???porke cada vez ke me rio me salen las patas de gallo!!!!!!bueno creo ke son esas las ke salen en los ojos,por esa zona no?? pues cada vez ke me rio, y me salen arruguiyas por ahi, mi novio, se rie y me dice ke me estoy haciendo vieja!!!noooo!!!! image

    de todos modos,pixi tiene razon, das remedio pa to, y gratis..jeje...GRACIAS ROSAN!
     
    .
  8. PrincesaEboli
     
    .

    User deleted


    Es verdad yo no suelo reír a menudo pero cuando alguna vez he pasado rato riéndome me he sentido feliz durante días. Además es gratis y siempre sabes qué cosas son las que te pueden ayudar a conseguirlo.

    Lo que nunca haría sería ir a sesiones de riso terapia porque me parece un desperdicio pagar para que te hagan reír con lo simple que es a veces que sale solo con cosas sencillas.

    Por cierto, la peke19 si te salen esas arruguitas no creo que sean por eso, eh? le pasa a mucha gente joven y es mas bien algo que forma parte de tu fisonomía, de la piel, o simplemente una arruga de expresión natural como los hoyitos que me salen a mi a veces junto a los labios cuando sonrío. Pero que no tienen por qué ser las típicas patas de gallo que salen con la edad. Tu novio es que es muy bromista XD
     
    .
  9. Rosan
     
    .

    User deleted


    Criatura, ¿pero como te van a salir arrugas?, ¿pero tu te has visto el DNI donde pone eso de año de nacimiento????

    Sois todas unas yogurinas y os odio no sabeis cuanto.

    Un beso. Rosan
     
    .
  10. NATTY78
     
    .

    User deleted


    Asi me ponga como una uva pasa de arrugada no dejare de reir nunca, incluso hasta en los momentos donde creemos que no hay ningun motivo para hacerlo surge alguna situación, alguna disparates y suasch que se suelta la carcajada imprudente. Pero no hay nada mejor en la vida RIE Y SI PUEDES Y NO TE DA PENA HAZ REIR A OTROS!
     
    .
  11. catss
     
    .

    User deleted


    Oye yo no aparento la edad q tengo, ni de lejos......... y sabes xq? XQ NO DEJO NUNCA DE REIR!!!! siempre happy!!! además ya sabeis, ley de atracción, sonrie y te sonreirán!!!! y echándole humor a la vida!
     
    .
  12. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Yo me río todo lo que puedo, pero noto que me hace falta reir más......yo tampoco aparento mi edad, ¿verdad Cats? Tengo 41 y parece que tenga 39 jajaja, pero bueno, por lo menos me hago la ilusión y no paso de década...
     
    .
  13. catss
     
    .

    User deleted


    jajaja 39? si yo pensé q tenías mi edad, gracia!!!!
     
    .
  14. GRACIA
     
    .

    User deleted


    No señorita, el 22 de febrero hago 42 del ala...por eso digo que con aparentar 39, por lo menos me hago la ilusión de no cambiar de década...aunque oye, el cumplir años, siempre es buena señal jajajaja..
     
    .
  15. la peke19
     
    .

    User deleted


    Eboli, ya me lo dice de broma, siempre esta picandome.....
    Rosan, claro ke he visto lo de la fecha nacimiento.....y encima hay gente ke me hecha menos.....y ami no me hace gracia, aun sigo con la cara de niña......joder!

    yo tmb me rio bastante, y aveces muy escandalosa...y contajiosa....es lo ke hay....
     
    .
30 replies since 20/11/2008, 11:20   500 views
  Share  
.