INFORMACION

NADA CONTENTA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PILARINA
     
    .

    User deleted


    HOLA!

    YO ESTOY OPERADA HACE 3 AÑOS Y LOS DOS AÑOS PRIMEROS ME FUERON BIEN, LO CUAL YA NO PUEDO DECIR LO MISMO, PUES ENGORDADO CASI TODO EL PESO QUE PERDI.

    :23337sr6.gif:

    MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

    HAY ALGUIEN QUE LE HAYA IDO MAL?

    ME PODEIS DECIR SITIOS DONDE OS AJUSTEIS LA BANDA PARA COMPARAR PRECIOS?

    HAY COLABORADORES MEDICOS EN ESTA PAG DONDE YO PUEDA EXPONER MI CASO Y ELLOS DARME SU OPINION?


    GRACIAS



     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    pilarina tienes una sección de médicos donde preguntar y con respecto a la banda, somos tres las bandeadas, una está recien, otra está divina despues de años y a mi me la tuvieron que quitar hace poco.... así que, hay casos para todos los gustos. Si has cojido peso, es posible q sabotees a la banda, y a ti misma, y q no tengas un ajuste correcto. Háztelo revisar x tu médico.

    Besos y suerte.
     
    .
  3. PILARINA
     
    .

    User deleted


    CATS GRACIAS.

    ME PUEDES DECIR DONDE DEBO ENTRAR PARA CONSULTAR A LA SECCION DE MEDICOS?

    DONDE TE OPERASTE?

    SABES DE ALGUN SITIO DONDE HAGAN AJUSTES DE BANDA POR BARCELONA-TERRASSA O ALREDEDORES?

    GRACIAS GUAPA
     
    .
  4. catss
     
    .

    User deleted


    tu no tienes seguimiento? es q tu clínica no te hace los ajustes? nena, es q me parece raro.
     
    .
  5. pixie
     
    .

    User deleted


    has hablado con tu médico pilar???

    es raro ke no te ajustes la banda donde te la pusieron no???

    cuál es tu opinion de ke te haya ido tan mal??

    cuentanos un poco mas wapa,

    y bienvenida

    besos
     
    .
  6. PILARINA
     
    .

    User deleted


    hola!

    si me hacen ajustes donde me operé pero lo encuentro muy caro el precio y queria saber de más opciones, prometo explicaros mi experiencia cuando tengas tiempo de poder estar más rato al ordenador.

    Gracias
     
    .
  7. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Pilarina, me sabe mal que no te contestemos, pero es que en este foro no hay bandeado nadie prácticamente entonces es muy difícil que obtengas respuesta.

    En Valencia sé dos sitios que ponen Bandas, si quieres llamar y que te recomienden algo por Barna son IntraObes y Obesitas...y si no supongo que por Internet encontrarás algo...

    Suerte.
     
    .
  8. catss
     
    .

    User deleted


    En realidad yo somos tres las bandeadas, bueno dos, q yo soy Exbandeada. Lo normal es q donde uno se opera, tenga un numero de ajustes o bien determinados o bien de por vida.... depende de las clínicas. De todas formas, suelen ser un poco careros cuando vienes de otro sititio que no es donde te han operado, mas q nada, x curarse en salud ante posibles complicaciones con la banda si no eres su paciente.....
    Siento no haberte contestado antes, no había visto tu post.

    cualquier otra duda, x favor me preguntas.
     
    .
  9. anahi81
     
    .

    User deleted


    Hola a todos.....quisiera hacer una consulta sobre la banda/balón gástrico...(por ambos casos)...en primer lugar, me sumo a lo que preguntaron en un principio, sobre si hay personas que hayan pasado malas experiencias;por otro lado, saber que influencia tiene este sistema en la absorcion de nutrientes???
     
    .
  10. manel
     
    .

    User deleted


    hola anahi81 , tanto una tecnica como la otra no tiene ningun efecto sobre los nutrientes, solo reducen la ingesta, pero puedes comer de todo, donde los problemas salen es con el bye pass,
    espero haberte ayudado
    saludos
    manel
     
    .
9 replies since 7/11/2008, 12:28   462 views
  Share  
.