Malla supralingual

Lo mas rapido para perder peso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. luxem
     
    .

    User deleted


    :lol: Estoy feliz, he logrado perder 11 kilos en tan solo un mes, gracias a una mallita que te colocan en la lengua, ya habia escuchado hablar muy bien acerca de la malla, pero ahora que ya tuve la experiencia de usarla y ver los excelentes resultados, puedo recomendarla.
    Pero tengan cuidado de donde y quien la colocan, por que existen lugares donde no tienen la capacitacion y cuidados necesarios y solo te traumatizan la lengua. Yo me la coloque con el creador de este "super metodo" el Dr. Raul Gongora en Tijuana. Y se que el da capacitacion y talleres dres. en el en interior de Mexico y otros paises. Si realmente quieres perder peso buscalos. :rolleyes:
     
    .
  2. yaqui
     
    .

    User deleted


    Hola, oye y es caro ese tratamiento?? como en cuanto sale, me interesa y mas si obtienes tan buenos resultados. Gracias
     
    .
  3. Lic. Marta Roig
     
    .

    User deleted


    El método de la malla lingüal ni mis compañeros en la clínica ni yo tenemos conocimiento de que se realice en España.

    Personalmente me parece un método un poco drástico. Al colocar la malla en la lengua no podemos masticar ni tragar alimentos sólidos con lo que únicamente tomariamos alimentos líquidos. Después de 1 mes, y dejando una semana de descanso, se puede volver a poner.

    La efectividad de este tratamiento, evidentemente, si estoy un mes tomando líquidos perderé peso, pero como siempre la cuestión está en aprender a controlar la alimentación que uno va a llevar a cabo a lo largo de su vida, y para ello tengo que practicar con alimentos reales, no "cerrando el paso a éstos" durante un tiempo.

    Un saludo.
     
    .
  4. la peke19
     
    .

    User deleted


    hola!
    nose ke es eso de la malla, pero como bien dice la Mara, creo ke es logico perder peso con una cosa asi si te tiras un mes a vase de liquido....creo ke es de lo mas logico ke se pierda peso.
    Es como cuando te pones el balon, y estas la primera semana a liquidos....
    Ami no me llama muxo la atencion este metedo......algo raro.....nose!
     
    .
  5. kristysanz
     
    .

    User deleted


    yo he oido hablar de el tambien, pero me parece que mientras no encontremos el verdadero problema no podremos poner un balon o hacernos pequeño el estomago siempre encontraremos alguna forma por donde comer lo importante es aprender a comer, tenemos que ir mas a fondo, es mi particular punto de vista
    un saludo desde mexico
     
    .
  6. ludan21
     
    .

    User deleted


    Hola a todos el dia de hoy me coloque la malla,les cuento que si duele un poquito la anestesia en la lengua peor nada que no pueda tolerarse...aun tengo algo adolorida la lengua espero mañana ya estar mejor.... yo me la coloque aca en monterrey mexico con una doctora avalada por el dr gongora.....pues a ver que tal me va y ahi les voy contando......
     
    .
  7. catss
     
    .

    User deleted


    si por favor, cuéntanos ya que queremos conocer mas del método!!!
     
    .
  8. ludan21
     
    .

    User deleted


    Bueno pues aqui dandoles avances de como me ha ido con la malla .....se me quitaron las molestias hasta 2 dias despues pero que creen???? llevo 9 dias con ella y llevo ya 6 kg menos y la verdad es que ponermela fue lo mejor que pude haber hecho.....te quita mucho la ansiedad por comer.....y en cuanto a que son puros liquidos pues si es cierto pero al menos yo por las mañanas me tomo un licuado alto en proteinas y un complejo vitaminico y no me he sentido mal ni mucho menos......para mi ha valido la pena.....saludos
     
    .
  9. ludan21
     
    .

    User deleted


    Avances de mi tratamiento con la malla:
    Mañana cumplo mi 3a. semana y hasta el momento he bajado 9 kg ....
    Sigo sin aquellos antojos que me hacian recaer a cada rato ,la proxima semana me toca tomarme examenes de laboratorio para corroborar si no ha habido algun desequilibrio yo pienso que no por que me siento bastante bien..
    Para rafagarcia72 el tel. de la Dra en Monterrey,N.L. es 80 04 64 72 y ahi te dan informes.....
     
    .
  10. tenchin
     
    .

    User deleted


    Yo tengo 4 dias con la malla y he perdido un kilo, claro que he ehcho ejercicio tambien.
    No he tenido hambres, aunque un poco de molestia.
     
    .
  11. sckubba
     
    .

    User deleted


    Buenas,
    no conocia ese metodo, pero soy de la opinión de que usar frenos externos para bajar peso no lleva a ningún sitio.

    Un balón en el estomago, una pastilla que no deja pasar más de "x" gramos de grasa, una malla en la lengua, son frenos externos.

    El freno debemos marcarlo nosotros, no es fácil pero ¿existen soluciones faciles en problemas complejos?

    Si nos dejamos llevar por frenos externos, cuando estos ya no esten, si no hemos aprendido a frenar nuestras ansias, volveremos a estar en el punto de partida y con más peso.

    No quiero ser un agorero y espero que lo consigais de todo corazón, pero no creo que sea esa la solución.

    S@lu2
     
    .
  12. daisy_bonita
     
    .

    User deleted


    hola, me gustaria que me compartieras tu experinecia, ya quie me coloque la malla hace dos dias y todos me dicen que hice mal, q estoy loca, q no funciona, por fa, comparteme tu experiencia
     
    .
  13. tmonica
     
    .

    User deleted


    yo me la puse, es el peor metodo, es horrible solo me la aguante 5 días,
     
    .
  14. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Kristy tiene razón... nosotros los obesos pagaríamos y haríamos cualquier cosa con tal de bajar de peso desde la malla a operarnos a ponernos balones .. miles de cosas... pero de ese modo no se aprende a relacionarse con la comida.. uno no esta resolviendo el problema de fondo...
    Hay muchísimos otros métodos.. pero claro.. no nos convencen porque hay que hacer esfuerzos, aprender y aprehender... y eso el obeso no lo quiere..
    Me alegro mucho que te haya ido bien.. y una vez que termines con ese tratamiento... comienza el tratamiento de sanación definitiva o sea una vez que hayas llegado a tu peso trata de sanar psicologicamente la relación que tienes con la comida.. sino de nada habrá servido ni operación ni malla ni balón ni nada..
     
    .
  15. maaggy
     
    .

    User deleted


    hola, habia pensado en ponerme la banda gastrica pero he oido de este metodo y se me hace menos riesgoso, alguien me podria recomendar a alguien aqui en monterrey, la verdad me interesa musho y si alguien me puede platikar su experiencia pues que bien dejo mi correo [email protected]
     
    .
36 replies since 7/11/2008, 03:34   4647 views
  Share  
.