COMO CREEIS QUE DEBE SER UN FORO DE OBESIDAD

oportunidad de expresarse aqui

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manel
     
    .

    User deleted


    yo un poco ya he lanzado la piedra en otro post pero quiero ampliarla, quiero que la gente se moje en este aspecto, no me gusta que uno sea anarquista, que no este de acuerdo con nada pero sin dar opiniones, asi que abro este post para que la gente opine de como seria para ellos un foro ideal,

    siempre con mi manera de que se escriba no a las personas sino a las opiniones, ESO LO DEJO CLARO SIEMPRE.

    PREGUNTA:

    Que es un foro: (en concreto este que trata obesidad

    un sitio para risas
    un sitio de ayuda
    un lugar donde cabe todo en apartados
    un lugar donde cada uno expresa sus miedos etc etc
    un lugar donde insultar,
    que opinais, que seria para nosotros
    algo impersonal,
    os invito a que expreseis




     
    .
  2. Nonnel
     
    .

    User deleted


    Es una gran pregunta, estoy encantado que nos la hagas y ánimo a todo el mundo a participar en este Post, para que en un futuro notemos el foro "más nuestro" mediante aportaciones puntuales.

    Un foro, por definición de la Wikipedia: "Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común".

    Yo querría más o menos eso. ¡Ah! mi aportación en este tema sería el de darle un aire más serio al apartado gráfico, para hacer más fácil la lectura.

    P.D: Supongo que este tema está dedicado a aportaciones, no a reproches, mantengamoslo así, por favor.
     
    .
  3. Geles
     
    .

    User deleted


    Realmente despues de toda esta ebullicion que tenemos ultimamente en el foro,es una buena pregunta.A lo mejor con esto que voy a decir creereis mas de un@ que es una respuesta facil, mas facil hubiera sido no contestar y como dice la gente joven hacerme la orejas pero como bien decia voy a comentar como es " MI FORO IDEAL" pues mirar para mi seria el que conoci hace año y medio que es le tiempo + - que entro en el, no habia malos rollos y si los habia no con esa mala leche que ahora tenemos te ayudaban , te animaban te abroncaban cuando lo merecia etc ect con esto no quiero decir que ahora no te animen ,ayuden etc etc pero simplemente deberia ser asi SENCILLO Y HUMANO.

    Ahora dicho lo dicho me gustaria tirar una lanza por toda esa gente que anda a horas que los demas aprovechamos para descansar y que no paran de trabajar en pro del foro.a pesar de que haya gente que opine lo contrario.

    Otra cosita esto por dios que no se tome como critica, solo como aportacion se podria poner como otros foros que suele participar no de obesidad si no de deportes,cuando hay mensajes nuevos pone un letrerito amarillo chillon NUEVO yo a veces me lio para ver donde hay comentarios a simple vista nuevos.

    Otra cosa cualquier cosa que pueda aportar o ayudar contar con ello.


     
    .
  4. Rosan
     
    .

    User deleted


    Me alegro que me haga esta pregunta.....

    Un foro para mi, es un lugar donde puedo entrar e informarme facilmente sobre aquello que me preocupa o me interesa, en nuestro caso, la obesidad, el sobrepeso y todo cuanto le rodea, en fin ya sabeis.

    Un foro es aquello que dia a dia a través de las aportaciones de los foreros se va haciendo "algo más nuestro cada dia", por cuanto me aporta y aporto, por cuanta gente voy conociendo y va haciéndose día a dia parte de mi y de los mios, por todo cuanto soy capaz de colaborar para hacer este sitio de mayor utilidad cuanto más tiempo pase.

    Un foro es un rincón donde sabes que siempre puedes acudir a preguntar a contar a escuchar sin temor a ser juzgado y con el compromiso de no juzgar.

    Un foro es algo que quisiera sentir "algo mio", sin vetos, sin guetos.

    Un foro es un lugar donde siempre he de tener en cosideración que, detrás de mi pantalla, puede haber alguien que se sienta mal, que no tenga ganas de bromear, que no tiene porque entender mi particular modo de escribir, esto es, que como lugar común de mucha gente, debo cuidar esmeradamente para que hayan unas normas básicas de conducta.

    Un foro debiera ser algo tan impermeable que no dejara traspasar nunca mal entendidos particulares.

    Me gustaria que mi foro, nuestro foro, fuera un lugar donde pudiera decirse todo aquello que se piensa, sin temor a que se levante una polvareda o en el que despues de decir lo que pienso, no debiera pedir perdón o avisar de que lo dicho esta dicho sin intención de ofender.

    ¡¡¡¡apuesto por ese foro!!!!!, por la gente que participa en el día a día del mismo.

    Un abrazo a todos. Rosan
     
    .
  5. joselita
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s,aunque soy más o menos nueva porque no llevo demasiado tiempo aquí,estoy encantada con pertenecer a este foro,también he de decir que me ha pillado muy de sorpresa temas que se han tratado últimamente que han derivado más en enfrentamientos que otra cosa.De verdad que para mi el foro significa un sitio donde entré a buscar ayuda,gente que hubiese pasado más o menos por situaciones parecidas a las mias y jamás busco ni buscaré enfrentamientos.Deberiamos todos de pasar de malos royos pues ya hay cosas realmente preocupantes en este mundo y en nuestro dia a dia para buscar más.
    Sin enroyarme más os digo que para mi el foro ideal seria el sitio donde poder ayudarnos los unos a los otros,donde poder charlar y opinar libremente y educadamente y el poner más de nuestra parte por ser amigos que enemigos.
    En fin a lo mejor me voy por los cerros de ubeda pero esque hijos mios lo de expresarme se me da realmente mal.
     
    .
  6. CHARLOTTE_YORK
     
    .

    User deleted


    A ver a estas horas que digo yo...
    Para mi un foro es un sitio donde puedo encontrar a gente que me comprenda,que me ayude y como no ayudar yo tambien,aportar lo quepueda y hacer amistad,un sitio donde pasarlo bien y hablar de todo con todos,donde pasar buenos ratos e informarme sobre cosas de mi interes.
    Sobre foros de obesidad,pues para mi este esta genial,de todas formas es el unico que visito,el primero que he encontrado y donde me he quedado,me siento muy bien aqui,porque hay respuesta para todo y de momento la gente es fabulosa conmigo.
    El tema de los malos rollos o malos entendidos,pues he leido algo,pero me mantengo al maren,primero porque no me incumbe y segundo porque acabo de llegar y no soy nadie para opinar sobre ello.Lo unico que si me gustaria decir es que se respete a todo el mundo,no solo por esa persona a la que se insulte o se le hable de malas maneras,sino por todos y cada uno de los foreros porque sin estar en esa discusion,solo con leerlo o notar frialdad entre foreros ya nos sentimos incomodos.
    A mi personalmente me gusta muchisimo el foro,aunque veo poca actividad,almenos en las zonas a las que puedo acceder ya que llevo poco,supongo que habrá zonas restringidas para foreros con antigüedad aqui,donde espero poder entrar algun dia ;) .

    Quiero dar la enhorabuena a todas las personas que hacen posible este foro,es una maravilla poder contar con tanta informacion y tantisima ayuda.
    Gracias.
     
    .
  7. marikilla83
     
    .

    User deleted


    Mi opinión.

    Un foro de obesidad tendría que ser como ÉSTE. Mucha gente pensará que mi opinión se basa en hacer la pelota al personal o cosas varias, pues no, yo he visto la evolución de este foro; me gustaba cuando entré hace dos años, pero ahora lo veo más completo.

    Tiene sus apartados serios, como tb tiene otros no tan serios porque somos una pequeña familia, al menos yo lo considero así y con mi familia no estoy siempre hablando de dietas... calorías..

    Sobre los enfrentamientos... siempre los hubo.. siempre los habrá, somos mucha gente (cada día somos más, hay mucha actividad) y cada uno de su padre y de su madre.

    Un foro de obesidad abarca muchas personas con historias diferentes, a mi me gusta que me traten como una persona individual, con sus problemas.. su manera de pensar.. no como un nick más, y aquí lo encuentro; un trato individual.

    Un saludo
     
    .
  8. pixie
     
    .

    User deleted


    hola a todos,

    Es difícil plasmar como debe ser un foro de obesidad, para mi, que he visitado otros foros antes ke este, y aquí me kedé, desde hace mas de dos años ya, ESTE es el mejor.

    Me gusta ver desde que entré hasta ahora la cantidad de gente que ha entrado nueva y que sigue con nosotros haciéndonos mas grandes, somos una gran familia, en la que hay de todo, buenos ratos, ratos mejores, ratos malos, como en la vida misma,

    Me gusta la parte formal del foro, con su información, cada vez mas completa gracias al trabajo de todos, mas veraz, y la parte informal del foro, con nuestros sinsabores de la vida, nuestras aportaciones de momentos puntuales de nuestras vidas.

    creo ke si solo habláramos de kilos, sería muy flojo, le faltaría la parte de todos nosotros ke nos hace personas, porque somos mucho mas ke he perdido dos kilos o he engordado 4, siempre hay una historia, y es bonito poder compartirla.

    en algunos casos se ha dado una imagen bastante superficial del tema, y menos mal ke eso ya pasó, que ahora profundizamos mas y mejor cuando d verdad la situacion lo exige.

    me gusta estar aki porque la vision humana de cada uno de nosotros está ahí plasmada en cada post, en cada momento se puede leer unos cuantos post de cada uno y saber como somos casi a la perfeccion, sin habernos visto nunca en persona,


    que ha habido momentos malos?, por supuesto, en la vida tmb los hay y aki tmb, si todo fuera de color de rosa no sería un foro real, sería todo falso pienso yo.


    me ha encantado ir a las kedadas a conocernos en persona y ver ke somos tal cual escribimos, ha sido estupendo pasar esos momentos tan entrañables ke perdurarán en mi memoria durante mucho tiempo.

    saludos, Nati
     
    .
  9. catss
     
    .

    User deleted


    Pues como la opiniones son como los culetes, cada uno con la suya, yo daré la mía, xq tb la tengo.

    Para mi un foro de obesidad debe tener transparencia, claridad, no venderse a clínicas ni productos, no jugar con la salud de nadie identificando correctamente a aquellas personas q colaboran en el foro, como los profesionales médicos, sin motivos ocultos ni pretensiones de ganar dinero o hacerse publicidad a costa de la salud de nadie.

    Con respecto a las broncas, me parece fantástico q las haya, siempre y cuando no se salgan de madre ni se tomen decisiones precipitadas a consecuencia de esas broncas. Tomarlas de forma adulta y aprender de ellas, porque en todas partes cuecen habas y en toda familia que se precie hay discusiones y se dicen barbaridades... si no hay broncas es q no nos conocemos, con lo cual, agradezco q de vez en cuando, nos mandemos a "escaparrar" de vez en cuando los unos a los otros. Eso es q hablamos, q nos damos confianza y nos conocemos.

    Besos a todos y gracias x estar ahí!!!
     
    .
  10. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    "Escaparrar" que bueno, me la apunto!

    Se ha dicho ya casi todo, a mí este foro me gusta tal y como está, me siento cómoda, a gusto............en fin, así está bien, amén de que se pueda y se deba ir mejorando.
    Las broncas, forman parte de, pero hay que intentar no desbarrar, y pelillos a la mar

    Besos
     
    .
  11. GRACIA
     
    .

    User deleted


    A mi el foro me gusta tal y como está, técnicamente le pondría algo para subir y bajar la página que estés viendo, en el momento, en vez de darle a la barrita, y como dice Geles, que se viera de un vistazo los nuevos no leídos.

    En cuanto a lo de los profesionales, estaría ideal que nos dieran tips, consejos etc. para llevar bien la dieta, pero supongo que sería difícil disponer de ello de forma desinteresada.

    Y en cuanto a los malos rollos, hay que METERSE EN LA COCOROTA que esto es un medio escrito y hay que tener cuidado como se expresan las cosas, pues pueden haber malos entendidos tontos que crean mal ambiente y aquí no estamos para eso.
     
    .
  12. pixie
     
    .

    User deleted


    chicas en este enlace

    https://obesos.forumcommunity.net/

    tenéis el índice de foros, arriba a la derecha pone, temas activos hoy, si pincháis ahí se ven todos los temas nuevos aunke sean de secciones diferentes.

    llevo dos años en el foro y lo descubrí hace bien poco juasjuas

    besos
    o en este otro...
    https://obesos.forumcommunity.net/?t=19659092
    También tendria que verse esta foto al lado de los emnsajes nuevos.....a veces puede que tarde en cargar....image

    Edited by Isabel C. - 7/11/2008, 10:42
     
    .
  13. manel
     
    .

    User deleted


    este es un debate que ya veis tiene actualidad casi siempre que hay movimientos en un foro.
    discusiones, unos que se van los otros que se quedan, y ahi seguimos unos cuantos . me gustaria que cada uno leyera este apartado del porque de los foros,
    es un gran trabajo hecho por muchas personas en su tiempo , foro complicado y a la vez constructivo que leen cientos de personas, algunas participan otras no, pero que siempre de leer foros de este tipo se encuentra ayuda en nuestro tema la obesidad


    ha pasado lo que ha pasado y me gustaria eso volver a reflexionar que es lo que uno quiere de un foro, ya que, es un mero instrumento de comunicacion, y ahi es donde entra el que cada uno es de un padre y una madre, que cada uno tiene su opinion, su reflexion y su filosofia de vida.

    el foro es tan plural como los foreros participan de el,
    me gustaria eso, volver a reflexionar
    manel
     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Pues eso Manel, "que ca uno es ca uno y tiene su ca una"

    la verdad es que tener diferencias y conseguir que no se pase al terreno personal es muy complicado, cuando eso no se consigue pues tenemos las broncas que tenemos, en fin, espero que el tiempo tranquilice todo , y todo el mundo vuelva a postear

    Besos
     
    .
  15. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    De todas formas como decía mi abuela "en todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas
     
    .
22 replies since 3/11/2008, 11:26   424 views
  Share  
.