mi experiencia

después del balón

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. la peke19
     
    .

    User deleted


    que pasa, ke le has dixo a la mary has escondidas, ke ya estaba lista la seccion pa ke la estrenara ella??? ke lagarta eres!!!!!!!

    bueno, pues aya voy.....me puse el balon en septiembre del 2007...mientras lo llevaba, pues iba perdiendo poco a poco, pero me costaba muxiximo....la cantidad de comida era poco mas de lo ke yo comia anteriormente, al principio no iba al gimnasio y creo ke hay la jodi! tan solo he perdido 15 kilos....aunke se ke si no me hubiera puesto el balon, nose ke hubiera sido de mi, ya estaba muy dejada ultimamente....
    El endocrino y el psicologo hacen mucho, y la verdad, ami no me fue muy bien con ellos.
    Despues de haberme kitado el balon, he ido bajando al principio algo mas ke ahora claro....pero por lo menos no subo de peso, me controlo mas o menos, y si puedo bajo.
    Asike nada, aki sigo, intentando bajar todo lo posible, pero parece ke estos kilos se resisten a irse....

    Lo mas importante, es saber ke "aun tienes el balon" pero no en el estomago, si no en la cabeza. Creo ke pensar ke lo llevas, el habito de la comida, y el gimn. es una buena manera de mantenerte una vez kitado el balon....

    besits!! image
     
    .
  2. marr
     
    .

    User deleted


    Hola, no sé si te acordarás de mí, entraba muy poco, yo me puse el balón en noviembre del 2007 me lo sacaron el 30 de mayo, más o menos, por quedarme embarazada y me han operado de vesícula el 21 de mayo del 2009, perdí 35 kilos y los mantengo. Estoy con tigo en lo que dices todo está en la cabeza no en el estomago. Yo ahora sigo con mi dieta y pensando que el balon sigue dentro y espero que me dure mucho tiempo. Besitos
     
    .
1 replies since 16/10/2008, 16:35   408 views
  Share  
.