El Balón no es un camino de Rosas. Tienes que poner de tu parte

Pero aprendes. ARUAL1958

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. arual1958
     
    .

    User deleted


    Hola, pués yo me lo puse el mismo dia que Peke, el 29 de sept./2007 y ya hace casi seis meses que me lo han quitado.
    La verdad es que no ha sido un camino de rosas, tienes que poner mucho de tu parte ( al menos en mi caso) pero sis te ayuda mucho a controlar la cantidad de ingesta. Aún no he terminado con el tratamiento ya que me gustaría perder unos dos o tres kilos más. Después de haberme quitado el balón aún perdí 2 kilos, pero con las vacaciones por medio he reuperado 1,5, de los que ya he perdido alguna cosa.
    En todo este tiempo he aprendido a comer despacio, dejar a un lado los dulces, los fritos, etc. etc. etc. y lo más importante hacer 5 comidas y "no picar" que para mí es la parte más difícil, aunque a veces caigo en la tentación, pero siempre intentando que sea algo con pocas calorías.
    Así que a continuar con la lucha que esto tal como dice Marikilla es para siempre y creo que lo más importante es mentalizarse de que no se está haciendo dieta continuamente, sinó que comemos de una forma distinta, más sana.
    A por los que quedan!!
    besos
     
    .
  2. manel
     
    .

    User deleted


    LAURA QUE ESTAS DE VICIO, QUE GUAPA ESTA, EL OTRO DIA ME LA ENCONTRE Y ESTA UFFFFFFFFFFFF, PORQUE ES DE PUEBLO QUE SINO LE TIRARIA LOS TRASTOS

    UN BESO
    MANEL
     
    .
  3. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Laura espero y deseo que estes bien y que esa lucha siga...Gracias por compartirlo, eso da ánimos....y si estas guapaaaaa, aunque ya lo eras corazón y una gran persona. Un abrazote
     
    .
  4. arual1958
     
    .

    User deleted


    Hola !!!! he vuelto después de años, bastantes.
    Qué os voy a contar, pués yo sigo..... he cogido algo de peso, pero no mucho, bueno ahora estoy en 71 y tengo que bajar !!
    Pero como cuesta!!! es un sacrifício contínuo y a veces.. te cansas. No hay que desfallecer, pero es difícil, muy difícil si tu tendencia es a estar algo gordita, yo estoy a dieta desde los 11 años y tengo 53.
    Os animo a todos a empezar si no lo habeis hecho y a continuar si estais en ello.
    Animos y a por todas !!!


     
    .
  5. pinares28
     
    .

    User deleted


    gracias arual1958 , por aqui estamos ,soy practicamente nueva en el foro,asi que yo te doy la bienvenida denuevo,un beso y gracias por el animo
     
    .
  6. manel
     
    .

    User deleted


    anda mira quien aparece por el horizonte, una chica bella, de mis antiguas foreras. aunque nos seguimos y sabemos por otros lares, me ha encantado encontrarte aqui otra vez, un besote gordo


    fijate pinares que ya llevas 15 kgs y todavia no te has operado jajajaj
     
    .
5 replies since 16/10/2008, 22:50   515 views
  Share  
.