TIO PEDRO

su experiencia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pixie
     
    .

    User deleted


    He estado 3 meses y medio hospitalizado por problemas derivados de mi intervención de Manga Gastrica (reduccion de estomago) entre los cuales hubieron 18 dias en UCI en estado de coma inducido, 3 de ellos en estado muy critico. En todo este tiempo por mi mente a pasado mil y un pensamiento, principalmente uno al que refieres; me arrepentí muchísimas veces de haberlo hecho; ROSAN es testigo principal de tardes de confesion con ella a lágrima viva.
    Pero el tiempo pasa, e sufrido muchisimo dolor, incluso cuando pensaba que todo se iba solucionando, una nueva complicación devuelve mi mente a la realidad dolorosa que esperaba no volver a sentir.
    Ya son 6 meses despues, no estoy restablecido del todo, ahora estoy en rehabilitación para recuperar ante todo masa muscular perdida por mi paso por UCI y el tiempo sedentario del hospital. Llevo perdidos 56 Kilos a fecha de hoy, y 94 kilogramos de peso actual, a escasos 10 del normopeso.
    No sé lo que será de mi vida de aquí a 2,3 o 5 años, pero tengo algo claro, y quiero decirlo bien alto, todos los problemas que tenía con mi Obesidad Morbida con un ICM de casi 46% HAN DESAPARECIDO, Hipertensión (20-13), Apnea de sueño (ahora duermo sólo por la noche 8 horas, no duermo ni siesta), Fatiga continua (casi puedo decir que, pese a la rehabilitación me muevo mejor que dias antes de la intervención) y alguna cosa más que seguro se me pasa.
    Tampoco sé que me deparará el tiempo, pero sé, por mi bien con mi lucha personal, que pienso aplicarme mucho en mi nueva forma de ver y sentir la alimentación, quiero conseguir implantar de forma continua este hábito alimenticio sano y saludable, pues soy consciente de mi enfermedad y las consecuencias que ya e vivido en carne.
    Tambien quiero decir que por la parte que le corresponde al cirujano que me operó, siempre me ha tenido informado de todos los problemas que podían surgir durante y tras la intervención, hasta el punto de llegar a comentarme que hay casos (una pequeña minoria 3-4%) que el estomago recupera su antiguo tamaño; en un plazo maximo de 2 años pasada la operación.
    As comentado un tema muy interesante que ningun profesional ni foro (que yo sepa) la poca o nula información del seguimiento de personas operadas a largo plazo. se deberia potenciar un apartado en este foro para este tipo de informacion.
    A estas alturas, no me arrepiento de lo realizado, aunque tuviera que ser por privado. Pongo con esto una queja abierta de la poca ayuda a esta enfermedad por parte de la Seguridad Social.

    Saludos der Tio Pedro.
     
    .
  2. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Que sustico nos diste Pedro, pero tu eres fuerte y joven y ahí estás, luchando como un jabato...
    Por cierto, si me cruzo contigo por la calle, ni te conozco, menudo cambio en la carita, de como te vi en el hospital (también estabas recientito), a la foto del avatar..... ¿te puedo preguntar algo? ¿Has asumido bien un cambio tan drástico físicamente?

    Supongo que cuando recuperes masa muscular, y te encuentres divinamente, estarás encantadísimo, pero pensaba que perder tanto de repente, no sé si será fácil encajarlo, no sé si me explico bien.

    Un beso muuuuuyyy fuerte, y p´alante.
     
    .
  3. FabianaCba
     
    .

    User deleted


    Mis ojos necesitaban leer eso....... estoy a punto de operarme dentro de un mes màs o menos... y mi miedo se disipa de a poco... sè que bajar mis 134 pesos me cambiara la vida...... pese a los riesgos.
    Un abrazo!
     
    .
  4. mantxas
     
    .

    User deleted


    hola pedro me alegro mucho que hayas superado todos los obstaculos que te has encontrado en este largo camino,que tres meses encontrandote bien pasan pronto,pero pasando todo lo que tu has pasado son muy largos.
    ahora a recuperarte del todo y a ganarlo en salud que despues de todo lo que has pasado te mereces lo mejor.
    un saludo
     
    .
  5. Oscar Nuevo
     
    .

    User deleted


    Gracias por contar tu experiencia.
    Es cierto que si aparte de los kilos, me quitaran la apnea del sueño... que lindo sería poder dormir.
    Que ganas tengo.
     
    .
  6. Grafikk@
     
    .

    User deleted


    como?
     
    .
  7. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Pedro bienvenido y gracias a Dios que estas bien.. besotes desde Argentina!! y fuerzasssss que lo peor ya ha pasado!!!!!!!
     
    .
6 replies since 21/10/2008, 12:18   546 views
  Share  
.