RAZONES DE PESO PARA CREAR ESTA SECCION

PARA MI ES UN RETO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manel
     
    .

    User deleted


    una persona me ha hecho la necesidad de dar una explicacion ante una seccion que puede ser buena pero a la vez muy atrevida,

    me gustaria plasmar un poco la idea que me persigue desde hace tiempo.

    ante la cantidad de problemas de la obesidad cosa que conocemos todos los de aqui, que son muchos, y la verdad que siempre tengo ganas de empezar un proyecto, y solo me da la sensacion que voy parcheando situaciones que me van saliendo.
    que no se hacen mal, que es un trabajo inmenso el que se ha hecho hasta ahora con toda la colaboracion , pero no entendais mal, quiza mis pensamientos quieren soluciones rapidas, mas o menos como querer perder peso en poco tiempo.

    pero como perder peso, mis proyectos son varios, y a veces por falta de recursos, por falta de tiempo, por falta de fuerza por mi parte, porque no siempre esta uno euforico, aunque lo parezca, pues despues del trabajo improbo que se hizo en el proyecto de informacion de la cirugia, tema que era prioritario para mi, e importante para la asociacion.

    pues he buscado alguno para empezar a defenderlo al igual que hicimos con ese.

    pense el la obesidad infantil,
    pense en el seguimiento de por vida, (OPERADOS, DIETAS ETC, ) el seguimiento es igual para todos. que un poco es el que ahora estoy en el.trabajandolo, y recabando toda la informacion que puedo, de ahi salio la idea de debatir blogs, de debatir noticias, pensamientos etc

    quiza mi ilusion por empezar, fue mas rapida que mi razonamiento, espero me sepais perdonar, ya que, busco algo serio, algo que nos sirva a todos, no quiero que sirva para ser una seccion en la cual la gente no participe porque se retraiga.

    quiza esta explicacion hubiera sido buena al empezar para que entendierais un poco la razon de ser y la libertad con la que espero podais participar, me es igual nombres nicks, etc.
    solo valoro las opiniones de los contertulios, y yo digo la mia propia.
    asi actuando administrador que por cierto nunca he querido serlo, porque siempre me ha gustado mas participar que no dejar participar o controlar, pues en esta vez si que he querido manejar yo esta .

    para poder ser un debate rico, plural, sin miedos , diciendo lo que piensa uno y lo que le pasa, aunque tenga que entrar como anonimo, me es igual
    espero despues del tiron de orejas que me han dado, estar mas atento y poner mucho de mi parte para que esta seccion tenga vuestra aceptacion
    un saludo
    manel
    man
     
    .
  2. chochona67
     
    .

    User deleted


    Hola manel... ¿Qué tal te va todo?
    Yo siempre entro en la sala de debate y, la verdad es que, la gente no se anima a debatir nada.
    ¡¡Qué ocupad@s debemos estar!! :23337sr6.gif:
    La verdad es que, un poco de miedo si que da...
    Yo siempre he querido saber lo que, de verdad se piensa sobre el bye-pass...
    No quiero que nadie se sienta ofendid@, ni atacad@ pero, estoy harta de que todo el mundo diga lo maravillos@ que está.
    A mi me parece que es una operación anti natural pero, es lo que te ofrecen en la ss. No me entendais mal...
    Yo voy a operarme pero, ¿De verdad es lo mejor?. Eso es de por vida!!
    Sé que se pasa mal y yo estoy muerta de miedo...
    Una cosa si os digo... Si me tocase la loteria, bye pass na de na.
    No sé si me he equivocado de lugar, de tema, de exposición o de cualquier otra cosa -_- . Si es así... mil perdones...
     
    .
1 replies since 16/10/2008, 23:51   174 views
  Share  
.