TRUCHA AL MICRO, 3 MIN

200 CALORÍAS RACIÓN

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Filetes de Trucha (uno por persona, según tamañ)
    Pimientos de piquillo en tiras
    Champis
    Anchoas (se pueden sustituir por jamón serrano)
    Limón
    Sal

    Se pone el filete estiradito en una fuente para micro, se le hecha el zumo de medio limón (tambien al gusto)
    Aparte haces un picadillo de pimientos de piquillos, champis (yo en esta ocasión de bote, que es una receta pa cuando se tiene prisa), y las anchoas (dos filetitos, y le escurres el aceite con papel absorvente) , lo mezclas todo bien y se lo pones por encima a la trucha.
    Cubres la fuente con plástico de cocina y lo pinchas una vez con el tenedor.
    Tres minutos al micro y ya está............muy bueno, fácil, rápido, para una cena , con unas 200 calorías, cenas y muy bien, luego un yogurt desnatado y lo tienes solucionado por 250 calorías, alguien da más por menos????????

    jejejejeej , que os aprobeche
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    otia, q rico!!!!!! la trucha y el salmón son mis peces favoritos... para comer, no para tener en una pecera, evidentemente
     
    .
  3. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Rico, rico, fácil, rápido, sabroso y muy pocas calorías, de hecho las que tenga la trucha y las poquitas de las anchoas.................he comido eso hoy, por unas 300 calorías, pq le he puesto un pquito de pan, (pa mojá), que hoy me han invitado a un café y ponen pasteles, así que he comido poquito pa luego podé coger uno y no cenar ná más........................ay! que triste es la vida de los que están a dieta................claro que cuando la tanita dice que has bajado, entonces es una vida muy feliz.............................

    Como se nota que estoy aburrida en al ofi....................juer como me enrroyoooooo
     
    .
  4. catss
     
    .

    User deleted


    yo estoy q me muero y tu estás q ya te habrás ido, o estarás al irte......
     
    .
3 replies since 16/10/2008, 16:18   283 views
  Share  
.