Dusen braguitas

otra kilopifiada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Hay más de uno como este, anuncios que son verdaderas bofetadas para recordarnos que no tenemos cabida o no somos bienvenidos ni pagando...desde el anuncio de las patatas Lay's del Antonio Banderas...a que te toque el gordo...de la loteria nacional....a la que vaya rescatando archivos lo iré poniendo....
    Afortunadamente no todo el mundo puede llevar nuestras braguitas....
    pues yo ni las puedo llevar ni ganas....ñañañañaa
    .... paciencia para que cargue......

    image



    Edited by Isabel C. - 1/10/2008, 05:39
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Pero este no es un hombre? no se refiere a que los hombres no pueden llevar nuestras braguitas?

    No se a lo mejor me confundo.......
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    yo tb lo interpreto así. es un hombre (fíjense en zapatos, aparentemente son dehombre y el anuncio creo q da a entender eso.
     
    .
  4. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    si si un hombre y gordito....porque afortunadamente no todo el mundo puede llevar nuestras braguitas.....publicidad feminista....que son braguitas de élite¿?....no hubiera sido mejor ponerle unas braguitas a un hombre y decir nuestras braguitas son tan bonitas que sientan bien a todo el mundo...con un hombre de espaldas o algo no se....no!!!! han de enseñar el culo y encima pasado de peso...Yo también llevo zapatos de hombre...los demujer no me entran.....y tu no ves lo primero los zapatos...que es lo primero que ves¿?
    Un culo grande.
    Que les pasa que no les gusta hacer braguitas grandes...
    Aparte de que sino recuerdo mal la talla de las sudodichas..... image

    Edited by Isabel C. - 1/10/2008, 20:03
     
    .
  5. la peke19
     
    .

    User deleted


    yo tmb lo veo como ke es un hombre....segun desde ke punto se mire...pero vamos yo diria ke la gente lo ve mas como ke es un hombre y no pueden llevar braguitas....nose...
     
    .
  6. catss
     
    .

    User deleted


    mmm tampoco hace falta atacarse, creo q no hacen referencia a la obesidad, sino al hecho de hacer hombre. Tampoco hay q verse atacado por todas partes.
     
    .
  7. pixie
     
    .

    User deleted


    isabel yo tampoco veo un ataque en el anuncio, está claro que los hombres no llevan bragas, sean grandes o pekeñas vamos,

    en la intimidad alguno si supongo jajajaj, pero vamos ke el anuncio no va por ahi creo wapa
     
    .
6 replies since 30/9/2008, 17:12   473 views
  Share  
.