NORMAS DE ESTA SECCION

intenciones de esta seccion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manel
     
    .

    User deleted


    Solo pido en esta sección una cosa, RESPETO, las opiniones seran lo que prevalezca delante de quien las exprese, asi que ese RESPETO, sera con las personas.
    cada uno puede opinar, decir, recomendar, lo que le gusta o no le gusta, me gustaria que fuera una seccion constructiva, que las opiniones dejaran paso al final a tener una idea clara de lo que es esta enfermedad.

    intentare que sea una seccion que hable como en tercera persona, que se debata una opinion, una informacion, un pensamiento sea cual sea, preferentemente de la obesidad, pero que esta incluido todo,
    una cosa que me ronda la cabeza hace mucho tiempo, y es algo conque no acabo de cuadrar, es que hablamos de obesidad, nos llenamos de discursos, pero al final,¿ tenemos todos claro que es la obesidad?, ¿en que nos afecta dia a dia?, ¿todos padecemos la obesidad de la misma forma?.

    yo creo que no, hay mil y una filosofia y despues de varios años oyendo , estudiando, la verdad es que aparte de tener mucha informacion, sigo en el primer peldaño, todavia no se que es lo que tengo,
    una de las cosas es intentar hacer como un decalogo de varios puntos pero que a diferencias , sean mas o menos generales en todos.

    me comprometo a visitar, leer todo lo que este en mi mano para poder ofrecer una seccion abierta, no se si divertida, a mi me gusta debatir, pero no a todo el mundo, por eso la norma del maximo respeto, que sea la OPINION LA ESTRELLA DE ESTE PROGRAMA, y no los participantes.
    se que es una seccion arriesgada, como en todo , cada cual es responsable de sus palabras, y de sus opiniones, si todas estan basadas en el respeto a los demas, creo que sera una seccion muy plural
    gracias por la participacion en este debate.
    manel
     
    .
0 replies since 29/9/2008, 06:20   137 views
  Share  
.