El metodo Gonzo

UN PAIS DE GORDOS?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catss
     
    .

    User deleted


    UN PAIS DE GORDOS


    Francamente, se merecen una kilopifia, utilizar la palabra gordos? x cierto que no encuentro el video del programa del viernes pasado, en el que un colaborador del programa, utilizaba un lenguaje bastante vulgar y grosero, para referirse a las personas obesas y con sobrepeso. Haciendo alusiones a que le parece perfecto, que un obeso tenga q pagar dos billetes de avion o autobús, ya que ocupa el doble. Eso, es discriminación. Una amiga lo vio y se le pusieron los pelos como escarpias. No obstante, si llego a localizar esos comentarios, prometo ponerlos, xq x lo que me dijeron q comentó el colega, es para denunciarle xq nuestra constitucion rechaza cualquier discrimación.

    Si localizo el video, que sigo buscando, lo pondré, de momento se quedan con la kilopifia, tanto la presentadora, como la reportera de calle y los preguntados. PUNTO NEGATIVO PARA EL MÉTODO X DOS.

    ams, el reportaje continua con entrevista a melquiades acosta, un sr. de Gran Canaria
    entrevista al SR. Acosta

    Quiero corregir q no es el método x dos, sino el método Gonzo, pero después de lo que le obligaban a este hombre, no me extraña q se fuera del programa!!!!!


     
    .
  2. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    image Tela!
    Catss y yo que no me funciona el aparato para poder verlo mecachusss!!!! Oye te cambio el título de método x dos a método Gonzo. A ver si podemos enseñarlo...
     
    .
1 replies since 24/9/2008, 20:37   188 views
  Share  
.