Grabado con cámara oculta

progarma, espejo público

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catss
     
    .

    User deleted


    el negocio del siglo!!!
    video espejo publico
     
    .
  2. pixie
     
    .

    User deleted


    en casa no lo puedo ver please me decís que sale por fivor??
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    es un vendedor de pastillas, q pone a parir a los médicos y dice q no han estudiado nutricion y que sus pastillas y batidos, ls puede tomar hasta su nieto, xq son inofensivas.
    Vende en una cas,a y el sr. en cuestión no tiene ningún título de medicina ni nutrición, solo es un comercial.
    Además, vende x correo, 120 euracos al mes y sin licencia de ninguna clase.
     
    .
  4. joselita
     
    .

    User deleted


    Mirad lo que os digo esta gente juega con nuestra salud y nuestro sentimientos,si lo digo asi y hablo por mi que a veces estás tan desesperada por adelgazar que cualquier producto milagro crees que te va a ayudar.No es que yo haya consumido ninguna historia de éstas pero pasarse por la cabeza pues claro que se me pasaba.En fin que la gentucilla ésta es capaz de cualquier cosa por ganar pasta
     
    .
  5. CHARLOTTE_YORK
     
    .

    User deleted


    no puedo ver el video,no será ........... no????yo tome esos batidos un mes o asi y los deje porque me dejaron fatal el estomago,la vendedora me dijo que su hermana se lo ponia en el bibe al hijo y yo imbecil que vi el milagro del siglo melo creí,baje 10 kilos en ese mes y apenas lo deje en poco tiempo recupere 15...si no son esos seguro que son por el estilo...


    ya lo he visto y efectivamente son esos que he dicho y la tienda pues creo que se cual es tambien...cerca de donde vivo hay un medico que se esta haciendo famoso por sus pastillas adelgazantes,os pondría los pelos de punta...

    Edited by pixie - 24/10/2008, 20:23
     
    .
  6. chochona67
     
    .

    User deleted


    Yo estuve con una doctora en Bilbao y con pastillas...
    Me dijeron en la farmacia que eran una mezcla de anfetaminas y tranquilizantes.
    Bajé 20 kilos pero, no eran nada buenas...
    No hay dietas, ni pastillas milagrosas y si eso no se nos queda grabado en la memoria, seguirá habiendo gentuza de esta...
    Animo charlotte, yo me he rendido ya...
    Dimito de regímenes pero, aquí sigo con mi humor jeje...
    Besitos...
     
    .
5 replies since 24/9/2008, 20:16   231 views
  Share  
.