operarse en latinoamerica

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. soufizz
     
    .

    User deleted


    hola. he decidido operarme. pero despues de hacer bastantes averiguaciones si me opero en latinoamerica me saldria casi por la mitad de precio; asi que se me plantea un dilema ya que no puedo pedir un prestamo de unos 15000 euros (10.000operac +3000 clinic +2000 por si complicaciones), pero seguramente de 8000 si me lo concedan, pero y si luego al volver me pasa algo?
    alguien se ha operado fuera?
    gracias
     
    .
  2. pixie
     
    .

    User deleted


    hola,

    como opinión mía personal te digo que en salud, ir a lo barato al final sale siempre mas caro, piensa una cosa, si te operas fuera, quién te hará el seguimiento?? yo no soy médico, y hacerse cargo de alguien que no hayan operado es un riesgo bastante grande, puesto que no sabes a qué te expones.

    creo que debrías considerar seriamente la cuestión que planteas, porque no es algo que se deba mirar según te vaya el bolsillo.

    saludos
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    Hola soufizz, como dice naty, al final lo barato, sale caro. Xq en españa, para el seguimiento posterior, te vas a encontrar muchas negativas al seguimiento y en clínicas privadas.....ufff además de las negativas, el coste x consulta q te supondrá... suelen excederse un pelín cuando no eres paciente.
    X desgracia la obesidad no requiere una operación y luego te olvidas....
    el seguimiento multidisciplinar es lo mas importante después de la cirugía y los médicos son reacios a llevar el seguimiento de una operación q no han hecho, para evitar posibles complicaciones!!!

    No obstante, decidas lo q decidas, Suerte!
     
    .
  4. soufizz
     
    .

    User deleted


    si ya se que no se trata de buscar ofertas, la operacion sale mas barata por el cambio de divisa principalmente; era por si alguien me podia dar su experencia en caso de haberse operado alli.