Un sitio diferente donde ir

ideas y ánimos para salir

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    De momento os lo dejo aquí luego ya lo pondré en el sitio correspondiente.
    Muchos dias diciendo que queria ir y al final llegó el último y yo con mi patita chula(me dolia horrores pero no quise perdermelo). Así que agarré la cámara y me pasee por toda la exposición. Para la cámara la iluminación sin flash muy mala, para el dolor de mi pierna ni una silla...no pudé verlo todo con el detalle que yo quería...pero valió la pena me gusto.
    Os dejo el vídeo....si os cuesta de cargar dejadlo que pase un rato y luego con el ratón mover el punto que va corriendo por la barra debajo de la pantalla al principio.
    Creo que para finales de septiembre u octubre estará en Burgos la exposición si teneis oportunidad podeis hacer una salida diferente. Más información en la web de www.lacaixa.es. Obra social.Un abrazo.


    Os dejo otro que tiene más iluminación que el mio y se ven cosas diferentes...hasta el exterior de la carpa.




    Edited by Isabel C. - 3/9/2008, 13:51
     
    .
  2. Isabel C.
     
    .

    User deleted


     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    Muy chulo isa, me has dado una idea. Mñana en cuanto me levante, me voy de visita al prado, q hace años q no voy al museo!!!!
     
    .
  4. let.ama
     
    .

    User deleted


    precioso, me encanta el arte, yo la semana que viene estoy de vacas y me quedo en madrid, así que creo que haré como catss, organizar unas rutillas de arte y por el madrid antiguo, jardines de sabatini...esas cosas que se nos olvidan que tenemos tan cerca en esta ciudad tan bonita.
     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    let ama, pues podríamos quedar e ir juntas, q te parece?
     
    .
  6. maryposina
     
    .

    User deleted


    a mi tambien me encanta el arte... de hecho cuando fui a madrid y quede con cats.estube toda la tarde en el prado! mas bien ...!!! me encanta..
    que gozada si vienen por burgos...ya sabeis.. l@s que querais..jeje podeis preparar viajecito de fin de semana. ;)
    gracias por la imnformacion isabel.. muy chulo...
     
    .
  7. let.ama
     
    .

    User deleted


    Bueno te digo en la semana que lo tengo que hablar con mi señor marido, jeje, que tb anda de vacaciones, y ya vemos el día y eso
     
    .
  8. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Se me olvido deciros que la entrada es gratuita...y que muchas de esas reproducciones se encuentran en un museo de Madrid....por cierto hace muchos años...con una excelente persona y compañera madrileña a quien conocí en unos campamentos de verano, donde nos reuniamos varios colegios de España, con unos catorce años me invito a su casa y pase casi un mes maravilloso conociendo la ciudad...con ella dedicamos toda una mañana a recorrer el jardín botánico..que preciosidad!!!!!cada día me llevo a un sitio diferente y por Dios que amo mi tierra pero...allí aprendí que en todos lados hay sitios preciosos!!!. El prado genial también es que no ví ningún sitio feo...hasta el rastro patee enterito claro que entonces caminaba kilometros....que recuerdos.... image si supiera que lo iba a leer le mandaba un beso enorme desde aquí a Mariam...ya que aquel mes no lo he olvidado en la vida. Suerte la vuestra que estais en una ciudad grande y podeis disfrutar de muchas ofertas. Un abrazote.
    image
     
    .
  9. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Otro sitio donde ir y cómodo para grupos, familias, económico, con sitio habilitado para picnic (si el día acompaña)se puede llevar la comida, con taquillas para dejar cosas, mucho que ver, se puede pasar el día, con fáciles accesos, rampas, ascensores, etc...
    Cosmocaixa(museo de la ciencia Barcelona)


    CosmoCaixa Barcelona-El único bosque inundado amazónico de Europa.1.000 m² de bosque inundado de la selva amazónica brasileña. Podrás explorar no sólo la parte inundada sino también su relación con la tierra firme. Disfrutarás también de la visión subterránea, la aérea, la lluvia tropical..., todo, integrado en medio de la flora y la fauna típicas de la zona.El equipo del nuevo Museo de la Ciencia se trasladó expresamente a Pará, en Brasil, para llevar a cabo moldes y reproducciones fieles de sus grandes árboles, como las ceibas. Además, ha incorporado más de 100 especies vivas, entre animales y plantas autóctonas. Todo, para que descubras uno de los ecosistemas más ricos en biodiversidad y, a su vez, más frágiles del planeta. Hasta 100 especies vegetales autóctonas Y, además, caimanes, capibaras, pájaros sol, anacondas, hormigas cortadoras de hojas, ranas venenosas...
    Vale la pena pasar el día y ver con calma todo, el precio es mínimo (consulta ofertas, la entrada te puede salir por 1'5 euros), se puede llevar la comida, hay mesas (en plan merendero, cubierto parcialmente) aunque mejor que el día acompañe, ideal para grupos y familias, muchas actividades también a precios económicos)mirar con calma todos los letreros y paneles, hay más especies que las que se describen o se ven a simple vista. Podeís pedir mapa y folletos en la entrada.

    Edited by Isabel C. - 20/11/2008, 05:36
     
    .
  10. catss
     
    .

    User deleted


    Tengo q enterarme si el de aquí tb es igual............
     
    .
  11. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Catss mirate esto....hay bastante información..
    http://obrasocial.lacaixa.es/centros/cosmo...amadrid_es.html
     
    .
  12. catss
     
    .

    User deleted


    gracias, iba a pasarme x allí (lo tengo casi enfrente del curro) jijiji pero me lo has ahorrado.
     
    .
  13. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Bueno otro sitio diferente donde ir, aprender, barato y cómodo....aunque ande un buen rato...
    Suerte que Madrid es cómodo...bancos de piedra en todos lados, anchos, fuertes y seguros para sentarme.
    Pero mejor os mirais el vídeo. GRATIS para darse un garbeo solo, con la familia, en compañia...


    Exposición temporal Pequeños mundos
    Casas de muñecas y miniaturas. En el museo del traje de Madrid.
    Del 17 de diciembre de 2008 a 22 de febrero 2009.
    ENTRADA GRATUITA
    Desde la parada de bus o metro de Moncloa, se puede coger el autobús 46.
    Hacia la zona universitaria. Hay que caminar un poco hasta la entrada.El transporte público bien.
    Hay cómodos bancos en toda la calle.
    Entrada para personas con dificultades de movilidad. El personal que atiende es muy agradable.
    Ir con tiempo que queda retirado.
    Entrada GRATUITA a la exposición de miniaturas, por 3 euros se puede ver el resto del museo, preciosos trajes de todas las épocas. Pedir el folleto o catalogo de la exposición vale la pena.
    Pocas piezas.
    Hay consigna gratuita y no se permiten fotos.
    Espero que os guste como a mi.
    Más información http://museodeltraje.mcu.es
     
    .
12 replies since 3/9/2008, 11:54   260 views
  Share  
.