RESULTADOS TRIPLE SCREENING

Uffffff!!!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. VIC
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s, hace varios días que no me paso por aquí, llevo unos días bastante agobiadilla.... :cry:

    Ya tengo los resultados de la analítica y la verdad no son demasiado buenos, me han salido con un riesgo bastante alto de malformación o sindrome de dowm.

    El resultado es de 1 entre 167 cuando debería ser 1 entre mínimo 280. El viernes que viene voy a mi gine a ver que me dice, aunque los valores en la eco del pliegue nucal salieron bien 1,57 que está por debajo de 3, los resultados de la analítica no, así que recomiendan amnio. Igualmente teníamos pensado realizarla para estar más tranquilos de que todo marcha bien, pero no es lo mismo decidir hacerla por tranquilidad que tener que hacerla por unos valores tan altos. No se si me entendeis... :sick:

    Por lo demás voy bastante bien, ya noto de vez en cuando sus movimientos dentro de mi vientre y ahora la verdad sería un palo el que nos dijeran que no viene bien. Tan solo nos queda esperar hasta el 20 de agosto a la amnio.

    Besotes a tod@s,

    Vic
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    cielo, sigue siendo una probabilidad, solo eso. Esperate a la amnio y a ver q te dicen. Seguro q todo es perfecto. La naturaleza es sabia, y hace las cosas bien.
    Besos y ánimo corazón!!!!
     
    .
  3. geles
     
    .

    User deleted


    Vic cariño no adelantemos acontecimientos, simplemente como dice catss es solo una posibilidad.

    Tu de momento estate tranquila y relajadita.

    Un besazo
     
    .
  4. Rosan
     
    .

    User deleted


    Cariño, de momento no te agobies, sólo la amniocentesis os va a decir si existen o no problemas. Cuidate mucho, intenta relajarte lo más posible e intenta llegar al día 20 con buen ánimo.

    Un fuerte abrazo. Rosan
     
    .
  5. sandra66bcn
     
    .

    User deleted


    Vic, intenta no agobiarte demasiado con el tema, ya sabrás que es una prueba para nada sentenciadora de nada y simplemente por probabilidades es aconsejable la amnio. He encontrado una página que explica muy bien el tema y los porcentajes, dice que ante un resultado anormal sólo un 10% tienen realmente problemas. Lo que es desquiciante es que hasta el 20 de agosto no te hagan la prueba, ¿no te la pueden adelantar? será un tema de vacaciones.

    Besos, te paso la página

    http://www.babycenter.es/pregnancy/pruebas...ple_marcador/#3
     
    .
  6. Imma
     
    .

    User deleted


    Hola Vic
    Ya sabes que no escribo en este foro, pero al ver tu mensaje no he podido resistirme, actualmente no se sabe la causa si es el estrés salen estos valores alterados, si el pliegue nucal es correcto, la ecografía tambien con las medidas femorales etc... no debes agobiarte existen muchos falsos positivos y luego, una vez hecha la amiocentesis ya verás que en tu caso todo estará correcto.

    Lo peor de todo es la espera y ese nerviosismo que no puedes controlarlo. Como dice Sandra ( un besito reina, tu siempre tan correcta en tus respuestas (k)) ojalá pueden adelantarte la prueba y sobretodo el resultado.

    Animos Vic y un abrazo, ya verás como tu bebe está bien. La ventaja que luego disfrutarás de lo que te queda de embarazo al 100%.

    Imma
     
    .
  7. la peke19
     
    .

    User deleted


    hola vic cariño, bueno decirte que no te agobies y que como dicen las compis es solo una posibilidad.
    hay muxos casos de gente de que estaba embarazada le han dicho cualquier cosa de que el bebe naceria mal y luego nada de nada.
    sin ir mas lejos a mi cuñada,le dijeron que seria niña durante todo el embarazo y luego resulto ser niño, nacio malito del corazon etc.....pero le dijeron que naceria con un problema en las piernas que no podria correr o algo asi...y el dia 15 hizo 2años y esta mucho mas espabilado que niños de su edad y eso que estuvo 4 meses en la uci (o uvi yo no se que era).

    asike son cosas que te pueden decir que puede pasar y luego que no sea cierto.

    no te agobies reina, tu con calma e??
    venga mucho animo y besitos!!!!
     
    .
  8. arual1958
     
    .

    User deleted


    Muchos ánimos Vic, verás como todo va a ir bien, seguro que sí. Ahora a disfrutar de las vacaciones y a esperar el día 20, pero con tranquilidad.
    un beso
     
    .
  9. cris03
     
    .

    User deleted


    Vic, aunque apenas me conecto desde hace meses porque no me identificaba, he ido entrando de tarde en tarde como invitada, pero ahora que puedo te escribo para darte animos y decirte que esperes a la amnio porque existen muchos falsos positivos.
    Animo y un besote enorme.
    Cris
     
    .
  10. marikilla83
     
    .

    User deleted


    Ánimo Vic!!! cuando hables con el ginecólogo seguro que te trankiliza.

    Besos
     
    .
  11. annoe
     
    .

    User deleted


    Hola, yo tengo un bebé de 7 meses por lo que mi embarazo está reciente. A mí no me hicieron triple screening, el pliegue nucal salió 1 y pico y no me hicieron anmiocentesis a pesar de tener 35 años. dicen que el triple screening da muchos Falsos Positivos por lo que en algunos seguimientos directamente no lo hacen. Yo estaría tranquila.
    En la ecografía morfológica de las 20 semanas se detectan muchas cosas también.
    Saludos
     
    .
  12. VIC
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias a todas, sois unos soletes, vuestro apoyo es realmente un alivio. Esperaremos hasta que me hagan la prueba el 20 de agosto y a las 24 h ya nos daran los resultados de la previa... ains que nervios, espero que todo salga bien.

    Sandra, ya lopregunté, pero no me pueden adelantar la amnio porque es en la semana 17 cuando el resultado es más exacto, así que por narices hay que esperar, aunque estas 4 semanas de incertidumbre me van a matar. Confío en que todo marche bien y pronto os lo pueda contar.

    Aún mi madre no sabe nada de mi embarazo, no se si podré ocultarlo mucho tiempo más porque esto se va notando ya, espero decírselo después de los resultados. No quiero que se preocupe por mi y la verdad a veces me es dificil disimular mi preocupación delante de ella.

    Bueno, espero pasar estas semanitas lo más tranquila posible y no pierdo la esperanza de que todo salga bien.

    Muchos besos a todas,

    Vic
     
    .
  13. la peke19
     
    .

    User deleted


    bueno Vic, a sperar con algo de paciencia y relajadita.
    aun no se lo has dixo a la mama??ains.......aunke por un lado asi no la preocupas, pero claro no podras ocualtarselo muxo, eso se tendra ke ir notando.
    uff...el dia que yo estuviese embarazada no sabria como decirselo a mis padres........uff.....

    bueno, animo wapa!!!!!!!!!1
     
    .
  14. GRACI
     
    .

    User deleted


    Vic, ya te han contestado todas muy acertadamente, sólo enviarte mi apoyo y no te comas la cabeza, que no será nada, y disfruta del veranito y de tus niñas, que es 20 llegará volando, chiquilla, y verás que solo ha sido un sustillo.
     
    .
  15. llsp097
     
    .

    User deleted


    Hola Vic,
    Como bien te han dicho ya todas, en muchas ocasiones los resultados no son fiables pues dependen de muchos factores. Aun así y a pesar que es dificil no pensar mucho en ello, intenta estar relajada y pronto llegará el día 20 y saldreis de dudas. Un abrazo.
     
    .
49 replies since 27/7/2008, 11:44   1718 views
  Share  
.