OTRO NUEVO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jose30
     
    .

    User deleted


    Hola a todos:

    Pues soy un chico nuevo de Madrid,pero que aun no esta operado.Estoy siguiendo el protocolo para una operacion,pero aun no se que tipo de operacion.A mediados de agosto me lo dicen.

    Me parece muy buena esta pagina,con muy buenos consejos,informacion de los tipos de operacion(me hara falta porque no tengo ni idea de como son)y encima hay profesionales que te dan consejo.Lo tiene todo¡¡¡¡

    Conforme vaya teniendo noticias ya las ire contando por aqui.

    Bueno ,pues uno mas para la saca¡¡¡

    Nos vemossssss

    Por cierto,si alguien se ha operado con el doctor Silvestre Teruel (hospital de Mostoles) o sabe algo de su carrera profesional pues que me lo cuente,que cuando uno se pone en manos de un cirujano,le gusta saber que tal le ha hido con anteriores pacientes
     
    .
  2. geles
     
    .

    User deleted


    Jose bienvenido a esta casa q seras bien acogido por todos los que andamos por aqui y seguro que hay algun@ que puede echarte una mano con todas esas dudas que te puedan surgir por aqui habemos gente de operada de una manera u otra y algunos con balon asi que seguro te echan una mano.

    Lo dicho pasa y ponte comodo
     
    .
  3. jose30
     
    .

    User deleted


    Gracias Geles

    Ya me he estoy dando cuenta segun hecho un vistazo por aqui que hay gente de todo tipo de operaciones y de todo tipo de lugares.

    Lo primero es saber que tipo de operacion me van a hacer.Pero siendo de la seguridad social.no creo que haya muchos tipos.Habia oido el bypass por laparoscopia pero me da a mi que en la seguridad social todavia no saben que es eso jajjaa

    Gracias geles
     
    .
  4. catss
     
    .

    User deleted


    Jajaja joseeeee me alegra tenerte tb por aquí!!!! chico, te voy a tener hasta en la sopa!!!! jejeje. En la SS precisamente una de las cirujías mas utilizadas es el bypass gastrico por laparoscopia. jejejeje pero bueno, seguro q viendo las secciones y conociendo a las chachis personas q hay por aquí, te irás haciendo a la idea de la magnitud del fregao donde te metes. jejejeje. Enhorabuena por la dificil desición tomada y ánimo en el camino. Como ves, x aquí lo que no falta es gente q sepa q camino tan duro estás recorriendo!!!!
     
    .
  5. llsp097
     
    .

    User deleted


    Hola Jose, bienvenido al foro. Por lo que veo ya te conoce Catss. Si es que Madriz es un pañuelo, no? Sobre el no saber a qué tipo de operación te vas a someter supongo que se arreglaría preguntando a tu médico, no? Sea lo que sea, que sea para bien. Un saludo.
     
    .
  6. jose30
     
    .

    User deleted


    Catss,yo es que si me pongo a hacer las cosas bien ,me pongo.Estoy aqui,alli y en todos los sitios que vea.¡¡¡¡

    Lo de bypass por laparoscopia depende el tipo de obesidad.Hay algunas que por su magnitud,es imposible usar la tecnica laparoscopica y no keda mas remedio que abrir.Incluso esa decision se puede tomar en medio de la operacion.

    Llsp,lo de la operacion no se cual es porque aun no he ido al cirujano.Obviamente cuando vaya me dira que tipo de operacion,pero esto no es juan y manuela.Lleva su tiempo que la seguridad social hay muchos a los que atender.Como ya he dicho,a mediados de agosto voy.Paciencia

    Por cierto,he visto que hace falta mensajes y tal para ver las fotos.Yo tengo una duda.Como se hace un avatar de esos?Yo es que no soy muy bueno con los ordenadores

    Nos vemossssssssssss
     
    .
  7. geles
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo Jose tienes unos tutoriales donde puedes ver paso a paso como hacer cosillas por aqui, y si no vuelves a dar el toque y te echamos una mano o dos.............jejeje mas no que ya no tengo mas.

    Un saludo
     
    .
  8. marikilla83
     
    .

    User deleted


    image BIENVENIDO!!!
     
    .
  9. jose30
     
    .

    User deleted


    gracias guapa
     
    .
  10. let.ama
     
    .

    User deleted


    Hola jose eres de mostoles??? yo tambien! no conozco al doctor, yo me opero por privada el dia 5 con BIG y estoy ilusionadisima y nerviosaaaaa. No conozco al doctor pero es un buen hospital. todo saldrá bien, ánimo pekeño. Me cuentas!!
     
    .
  11. catss
     
    .

    User deleted


    Parece q los madrileños nos vamos animando, ya me sentía yo algo sola, q solo somos tres!!!!!
     
    .
  12. jose30
     
    .

    User deleted


    Hola paisana¡¡¡¡

    Pues ya te keda nada para el big,que yo soy nuevo pero intuyo que es balon gastrico.Ya veras que bien todo cuando veas que vas perdiendo poco a poco.Haz caso a los medicos que de esas cosas saben.jajaaj

    Parecemos niños chicos de la ilusion que tenemos por que cambie nuestra vida a mejor eh?En fin,optimismo y alegria pal cuerpo

    Cats,he tenido que venir yo para movilizar el cotarro.ajajajjaajaj.Ya no estamos solos.Al final superamos a los playeros.jejejejejeNO SUS ENFADEIS NINGUNO EH,QUE LO DIGO CON CARIÑO

    VIVA LA MADRE QUE PARIO A IKER CASILLAS
     
    .
  13. let.ama
     
    .

    User deleted


    VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    .
  14. catss
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja creo q ya somos 6 madrileños en total. Menos mal, de verdad q me empezaba a sentir la única habitante de la capi!!! jejej
     
    .
  15. mcarmenllo
     
    .

    User deleted


    hola otro chico nuevo,yo tb soy nueva.
    unbeso
    mamen
     
    .
26 replies since 26/7/2008, 21:48   671 views
  Share  
.