Dieta Pronokal

a tener en cuenta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lic. Esther Garcia
     
    .

    User deleted


    Ya veo que mchos de vosotros la conoceis.
    Se trata de una dieta hiperproteica inicialmente con sobres y posteriormente se introducen alimentos.

    Puede dar buenos resultados e incluso no tiene por qué aparecer problemas derivados de ellas siempre que sea prescrita y seguida por un profesional.
    Existen muchas dietas hiperproteicas como esta que pueden ser efectivas, también las hay cetógenas que pueden funcionar bien. Pero el problema de estas dietas "milagrosas" o tan drásticas que se llevan a cabo durante un tiempo prolongado, es que no nos educamos nutricionalmente, y hemos de tener en cuenta que la única garantía para mantener un peso después de una pérdida, es que el modo en que lo hayamos hecho sea LLEVADERO A LARGO PLAZO.

    La alimentación tiene un factor importantísimo y es la EDUCACIÓN, por ello la mejor forma de perder peso aunque conlleve más tiempo es de una forma lo más NORMAL posible para una persona, por ello, las dietas siempre deben ser INDIVIDUALES y adapatadas a las NECESIDADES Y LIMITACIONES que cada uno pueda tener.
     
    .
  2. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Gracias Esther por la ayuda al foro, subo tu respuesta porque es uno de los mensajes que más preguntas y debate está generando. Saludos.
     
    .
  3. Maria80
     
    .

    User deleted


    Mi vecina hizo esta dieta, le salia al rededor de unos 200 euros semanales... perdio 46 kg en poco mas de 5 meses.
    Creo que ha recuperdado 80 :wacko:
     
    .
  4. rocripta
     
    .

    User deleted


    hola

    yo stoy ahora mismo haciendo la dieta pronokal...........después de probar mil dietas en mi vida, siempre he perdido peso y he recuperado el doble, haciendo dietas hipocalóricas, dieta disociativa etc........todas funcionan bien, pero llega un momento en el q te atascas, y yo tengo muchos problemas con la ansiedad….y bueno con esta dieta se q me va a ir bien, xk es a corto plazo, el esfuerzo es igual q en el resto dlas dietas, aquí comes a base d proteínas, y no pasas nada de hambre, y los resultados se ven mucho antes

    en mi caso, a mi me sobran 30 kg, y llevo 4 años con este sobrepeso, me pongo a dieta, logro perder 15kg en los 6 primeros meses y luego me estanco, y vuelvo a engordar y engordo mas de lo q me sobraba al principio, y siempre así, realmente te desesperas……………..

    con pronokal en un mes he perdido 10kg, y se q en 4 meses o así me kitaré todo lo q me sobra.........es un gran esfuerzo económico, pero a mi me compensa, xq necesito una solución rápida y eficaz

    estoy de acuerdo con Lic. Esther Garcia, q lo realmente importante es una EDUCACIÓN alimenticia para el resto de tu vida, esto también lo hacen en pronokal........

    yo no defiendo las dietas milagro.........es mas se q los milagros no existen

    y tampoco sq defienda a pronokal, se q se aprovechan dla desesperación dlas personas como yo, vendiendo un producto proteico q seguramente en cualquier decathon x ejemplo tengas productos muy similares a muchísimo menos precio, y el tema del control medico, es como todo, te pesan, y te dan la receta para q vayas a pronokal a x los sobres de proteínas…..pero bueno lo haces xk sabes k funciona, y como en todo, se aprovechan d ti…………pero eso pasa en cualquier negocio, y el dla dietética es un gran negocio, lo hagas dnd lo hagas………….x desgracia ¡!!

    pero si q me decidí a hacer la dieta pronokal, ya xla desesperación d no conseguir mi objetivo.......llevo ya mucho tiempo con este sobrepeso y realmente es desesperante y esto no me dejaba ser feliz.............se q ahora voy x buen camino, y q tengo q ser consciente dq no puedo volver a comer nunca como antes, sino volveré a engordar, pero eso pasa siempre si no tienes cierta disciplina...........hay personas q somos mas propensas a engordar, y tenemos q cargar con esa cruz toda nuestra vida

    estoy haciendo pronokal con control médico, y creo q es lo mejor q he hecho .........harta d gastar y gastar dinero en dietistas, endocrinos, etc....

    Maria80, yo conozco también gente q ha hecho esta dieta y después dlos años sigue manteniéndose, pero ya sabes esto es como todo..........si no te educas a comer con cierta disciplina, vuelves a engordar, hagas lo q hagas......

    Ánimo a todas con esta gran lucha de perder peso…….

    Un saludo ¡!!

     
    .
  5. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Hola rocripta,
    Comentas que necesitas una "solución rápida y eficaz".........
    Estoy de acuerdo en que necesitas una solución eficaz, pero en lo de rápida difiero contigo, porque el asentamiento de nuevos hábitos de vida y alimenticios solo se consiguen con el paso del tiempo y eso es lento y no rápido.

    Cuando acabes tu dieta, seguirás teniendo control psicológico? (en caso de que lo tengas), seguirás llendo a controles de peso? eso es muy necesario para conseguir cambiar el chip.

    Me alegro mucho de que te vaya tb con esta dieta y que estés perdiendo y que logres tu objetivo, solo es un pequeño apunte que creo que es interesante y que te podría venir bien.

    Perdón por el sermón, pero es que tengo cierta tendencia ellos.... :D
     
    .
  6. rocripta
     
    .

    User deleted


    bombon relleno........

    referente a lo k me dices: Cuando acabes tu dieta, seguirás teniendo control psicológico? (en caso de que lo tengas), seguirás llendo a controles de peso? eso es muy necesario para conseguir cambiar el chip.


    si ese es mi objetivo primordial............y el más dificil, para mí y para kualkiera k siga una dieta y consiga llegar a su objetivo, lo mas difícil es mantenerse, y spero esta vez ser capaz d conseguirlo.

    un saludo...
     
    .
  7. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Esa es la idea, felicidades y por todos ellos
     
    .
  8. superapp
     
    .

    User deleted


    sobre el acompañamiento psicológico, os recomiendo que visitéis los talleres que ofrece MedicaDiet.com.

    Son talleres para aprender técnicas de control de nuestra alimentación. Espero que os gusten.
     
    .
  9. Andres Torres
     
    .

    User deleted


    Buenos días, comparto este canal de Youtube, me pareció verdaderamente revelador; se llama "Charlas de un Médico", autor Doctor Cesáreo Rodríguez Mat. 5810

     
    .
8 replies since 21/5/2008, 10:22   2399 views
  Share  
.