ATENCIÓN PREGUNTA!!

Algún remedio casero?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. VIC
     
    .

    User deleted


    Una preguntita...

    Hace cosa de 1 mes me han ido saliendo a la altura de las pantorrillas y la cara interna de las rodillas una especie de arañas varicosas bastante feas, tienen un color entre rojizo y morado, lo consulté con el gine y me comentó que se debe a la mayor cantidad de sangre que bombea el cuerpo y a una hormona que segrega el cuerpo en el embarazo. En mis otros 2 embarazos no me habían salido y ahora la verdad me preocupa un poco, porque incluso me llegan a doler sobretodo a última hora del día.

    Sabeis algún remedio casero para evitar que salgan más o por lo menos que no empeoren?

    Intento cada día dar un paseo de 1 hora y tenen un buen rato las piernas en agua fría, pero aún así me molestan.

    Ya me direis,

    Besotes
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Bufffffffffff, no se nada Vic, espero que alguien te pueda ayudar...

    Que tal guapa, como lo llevas, de cuanto estás ya............ya sabemos si es niña o niño,.................he intentado disimular lo cotilla que soy, pero creo que no me ha salido bien...................jjajajaajajajaj

    Besos
     
    .
  3. VIC
     
    .

    User deleted


    Jejejjee, Cris cotilla tú, noooo mujer, solo que te gusta saber, jajajja

    Pues ahí ando, con un cansancio que no puedo con mi alma, pero bueno lo normal.

    Estoy de 3 meses y aún no sabemos si es niño o niña. El 20 de agosto me hacen la amnio y a las 24 h nos daran resultados, prometo contarlo todo en cuanto lo sepa.

    Por lo demás todo bien, las nauseas van desapareciendo poco a poco y me mantengo en el peso ..... de momento :P así que nada, a seguir así.

    Muaka,

    Vic


     
    .
  4. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Hola Vic, espero que el embarazo vaya de maravilla. Referente a los de las arañitas es por la circulación, mi doctora china que es muy de cosas caseras, me comentó que hiciera para esto, cuando te duches acaba pasandote por las piernes desde los pies hasta arriba del muslo agua calentita, luego hacer lo mismo con agua fria, y así cuatro o cinco veces esto cambiando de frio a caliente cada vez, y acabar con agua fria. Te lo aliviará.
     
    .
  5. Rosan
     
    .

    User deleted


    Hola Guapa

    Si ya de por sí, el verano aplatana a cualquier valiente, pues nada cabe decir si además te ha pillado en el primer trimestre del embarazo.....

    Si, las duchas con la mayor presión posible, alternando el agua fria con el agua caliente, te aliviarán el cansancio acumulado del día, cambiar mucho de calzado, las piernas en alto, siempre que te sea posible y si tienes que mantenerte mucho tiempo depié, te irá muy bien, con los pies de puntillas, simular que estas subiendo unas escaleras, uffff, que dificil es explicar esto por Dios!!!!!! ¿Niña, me has entendido?

    Un beso y cuidate mucho. Rosan
     
    .
  6. SONI
     
    .

    User deleted


    Hola vic!!!!
    yo, sobre las arañitas no te puedo ayudar, pero espero que alguien pueda ^_^
    me alegro de que te vaya tan bien el embarazooo!!!!!
    ains....en cuanto sepas nos cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
    besitos guapa!!!
     
    .
  7. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Vic, guapa me alegro de que todo vaya bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a pesar del cansancio, pero imagínate lo estoy yo y sin estar embarazada con que tu, ya me dirás!!

    A mí lo que me pasa es que me gusta estar informá de tó, porque soy muy culta.............jajajajajajajaja

    Felicidades por mantenerte en el peso, eso está genial


    Besos
     
    .
  8. chicamanchega
     
    .

    User deleted


    yo tengo varices y eso q no he estado embarazada nunca, pero tengo la circulacion muy mal y es debido a la obesidad junto a otros factores geneticos. ademas de lo q te han dicho a mi me va muy bien los masajes con thrombocid, alivia un monton, yo lo llevo siempre a mano sobre todo cuando paso mucho tiempo de pie y se me inchan los tobillos. pruebalo y veras
     
    .
  9. VIC
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias chicas,

    Probaré con los baños de agua caliente y fría, a cambiarme de calzado a menudo, a tener las piernas en alto y lo de ponerme de puntillas, jejjje, que si te he entendido Rosan, haber si con esto mejora un poco la circulación.

    Soni, guapa, que veo que estas genial, y 7 kilazos menos, me alegro un montón. Dentro de nada tienes que darte un par de vueltas para que te veamos.

    Cris, es que nosotras semos mu curtas y nos gusta informarnos, así que yo ya seguiré contando.

    Eli, estando embarazada se puede utilizar el Trombocid??, si acaso lo preguntaré en la farmacia.


    Besitos,

    Vic
     
    .
  10. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    VIC guapa!!!! Me alegro que todo vaya bien salvando las molestias. Espero y deseo que te alivies y que el veranito sea lo más leve posible para ti. Un besazo hermosa y mis mejores deseos. Yo también ando deseando saber si es niño o niña pero me supongo que para ti la inmensa alegria es la misma. Felicidades!!!!!!!.
     
    .
  11. fada_
     
    .

    User deleted


    En principio todo lo que te han dicho es valido, cuanto más descanses las piernas en alto (15 cm por encima de la altura del corazón) mejor. Lo ideal seria que te pusieras medias de esas de compresión decreciente, son especiales para esto, pero entre que son feisimas y que dan más calor que un horno, no tengo nada claro si te ayudarian o te volveian loca. No te depiles con cera caliente, no tomes el sol en las piernas, evitales las temperaturas altas tanto como puedas y cuando termines de ducharta date una pasadita con agua fria por las piernas antes de salir.
     
    .
  12. crisagut
     
    .

    User deleted


    Vic: El thrombocid es una heparina para uso tópico, el principio activo es Pentosa polisulfato sódico, NO existe experiencia clínica sobre su seguridad en el embarazo y lactancia. Consulta a tu médico, al ginecólogo que te controla el embarazo, y el que tome una decisión cuando vuelva a ver esas molestas arañas vasculares que te causan esas molestias.
    Los remedios caseros no te daran ningun problema y te aliviaran.
    Cuidate mucho.
    CRIS
     
    .
  13. la peke19
     
    .

    User deleted


    image ey, vic cariño ke ase muxo pero ke muxo que no entro por aki, y veo que te va bien el embarazo!!
    sobre tu pregunta yo no te puedo ayudar...sorry....
    pero me alegra que estes bien, y nada a esperar a saber esi en niña o niño!

    Yo hoy tengo que ir a consulta, ufffff.........no kiero ni pesarme!!!!!!!!!!!! este mes la regla me ha bajado 2veces, termine por fin la semana pasada, y el viernes de repente.........chafff.....manche!!pero solo fue por unas hora, pero ayer fui a la pisci, y cuando me voy a mi casa a duxarme me doy cuenta de ke estaba manchando tmb....alguna me podria decir xq puede ser??? estoy yamando a mi gine, pa pedir cita,pero no cnt nadie.... :( tendre que llamar a oto.

    bueno, chicas, haber si me pongo al dia de todo, y encuentro tiempo que toy.......liadisima!
    millones de besitos!
     
    .
12 replies since 17/7/2008, 10:31   318 views
  Share  
.