Problemillas.....

un hongo es contagioso?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Venus/Afrodita
     
    .

    User deleted


    Hola, en los últimos días he notado un cambio en mi flujo vaginal, fui al médico, me derivó a la matrona para hacer un raspado y los resultados es q tenía un hongo. No sabemos si ha sido por contagio o por haber estado tomando antibioticos (eso lo dijo el médico) el caso es que me mandó un óvulo, lo he puesto y el flujo sigue teniendo un color amarillento (hace dos días que me lo puse) pero al menos se ha ido el olor....

    aparte de saber si es normal y si tengo que volver a pedirle otro óvulo al médico, quiero saber hasta que punto es contagioso. Quiero decir, si tengo que avisar a mi novio para que se lo vigile. No sé si conlleva incubación ya que yo noté los síntomas antes de mi última relación sexual, pero claro, me preocupa o que bien me lo haya contagiado él o bien haya sido al contrario.


    Gracias de antemano por la respuesta

    Ló unico que puedo decirte sobre el hongo es que es del grupo de las candidas. No sé exactamente el nombre.

    Edited by Venus/Afrodita - 6/11/2008, 14:16
     
    .
  2. Noemi Domínguez
     
    .

    User deleted


    Hola,

    Los hongos son bastante frecuentes, y cuando aparece el tratamiento es necesario en ambos miembros de la pareja, ya que efectivamente es contagioso. Lo que sucede es que en el hombre rara vez causa sintomatologia.

    Los hongos pueden aparecer por muchas razones, como por ejemplo tomar antibióticos, pero por lo general hay unas recomendaciones que los mantienen a raya, por ejemplo utilizar ropa interior de algodón, evitar llevar ropa excesivamente ajustada, no utilizar salvaslips asiduamente, llevar una dieta baja en azúcares...

    Es importante que sigas las instrucciones de tu médico, y que tu pareja también se trate.

    Suerte,

    Noemi

     
    .
  3. juana1980
     
    .

    User deleted


    hola coincido con noemí. son muy comunes los hongos, por ser una zona muy húmeda. Lo que podes hacer es usar algún productos higiene intima, al menos te sacan esa sensación tan fea que producen los hongos... Y claro tenes que ir a tu medico para que te haga un analisis completo y vea como combatirlos!!!
     
    .
2 replies since 13/7/2008, 14:47   158 views
  Share  
.