Mas barritas de peso

otra nueva web

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catss
     
    .

    User deleted


    Hola, aquí tenemos otra nueva web para poner las barritas de peso.

    primero abris la web
    http://www.myfitnesspal.com/weight-loss-ticker/create
    segundo elegis si la quereis personalizada o estandart.
    las instrucciones para la estandar son las siguientes

    1º elegis Premade Tickers

    2º elegir la barrita q os guste.

    3º elegir el muñequito q se irá moviendo x la barrita q marcará el peso.

    4º marcais kilograms

    5º Weight Lost

    6º Actual Weight

    7º poner los datos del peso inicial, al que quereis llegar y el actual, como en las barritas de peso de siempre.

    y a continuación os pedirá que os registreis con nombre de usuario, contraseña y dirección de mail. vereis una casilla con un cuadradito, lo marcais (eso es q aceptais los términos y condiciones) y os saldrá un cuadradito con la Url que debeis poner en vuestra firma para ver la barrita de peso.

    Modificarla es fácil, solo abrís la web, introducís el usuario y modificais los datos que querais, con estos mismos pasos.


    para la barrita personalizada, estos son los pasos a seguir.

    seleccionais, de las dos barritas, la que poner Personalized

    òs dirá que Upload A Photo

    y examinar (de vuestro pc cogeis la foto que querais poner como fondo de la barrita)

    os aparecerá la foto con un recuadrito marcado. Como normalmente las fotos son grandes, ese recuadrito (a la derecha de la pantalla os aparecerá la imagen que selecciona ese recuadrito), os servirá para seleccionar la parte de la foto que quereis poner, ya que como os decía, toda la foto, es imposible ponerla.
    Una vez seleccionada la foto, le damos a continue y elegimos el muñequito q se moverá x la barra.
    volvemos a seleccionar kilograms, Weight Lost, y Actual Weight y volvemos a poner los datos del peso inicial, el actual y al que queremos llegar.

    Si algo no lo entendeis, me preguntais.

    Suerte con vuestra barrita. (la mía es una foto de tenerife, de una playa de arena volcanica en el puerto de la cruz) :)


    se me olvidaba decir, que el numerito q aparece a la izda, es los kilogramos perdidos y q para modificarla, solo teneis que pinchar encima de la barrita, se os abrirá la web y le dais a update solo para modificar los numeros
    y a change para realizar mas cambios como la foto o los muñequitos :)

    Besitos!!!!
     
    .
  2. NATTY78
     
    .

    User deleted


    Hola Cats!!!

    Gracias por toda la información que me suministraste tan detallada, me sirvió de mucho.
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    de nada, esa es la idea reina, evitar q sea complicado!!! con que se coma el tarro uno, ya es bastante no? jijijijij
     
    .
  4. Irena
     
    .

    User deleted


    Hola guapisima, yo sere un poco torpe pero no soy capaz de hacerlo...
     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    bueno irena (siento no haber podido contestarte antes), hay varias formas, si sigues las instrucciones, es fácil, sino coméntaselo a isa para q la modifique en tu perfil (solo lso administradores pueden hacerlo).

    Si con esta ves q no te apañas, inténtalo con las otras.
     
    .
  6. Irena
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias guapisima..asi lo hare!! y tranquila por no poder haberme conetstado antes niña!!!
     
    .
5 replies since 22/6/2008, 20:55   568 views
  Share  
.