para el foro

para los colaboradores y foreros

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manel
     
    .

    User deleted


    para que nadie en este mundo, sienta la soledad, que nadie haga la guerra sino el amor, jejejej como los hippies en los años 60 y 70 que lastimica que aquello se acabo, cada vez estamos mas supeditados a las presiones, carreras, a que diran de mi,

    y nosotros somos uno, diferente de todos y parecido a muchos, pero nadie es igual en este mundo, para que las personas buenas ganen a las malas, ahi os dejo al maestro de los maestros, el rey es otro, pero este es el maestro ok


    para el foro, para las colaboradoras que hicieron de alicante el fin de semana mas especial que he vivido en años, para isa, para todos los que alli estuvimos para los foreros que nos vamos a ver en sitges, y tambien para los que nos leen y se identifican con nosotros, para todos y cada uno de nosotros que somos UNICOS y ademas LO MEJOR DE LO MEJOR,
    he dicho
    manel


    http://es.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y&feature=related
     
    .
  2. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Manel es muy bonito, la verdad es que me encanto.
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    Gracias Manel, aveces, estás hasta inspirado y todo :)
    Es precioso!!!
     
    .
  4. pixie
     
    .

    User deleted


    hola manel,

    precioso tema, gran artista, gran mensaje

    quería darte las gracias, por estar siempre ahí, llueva truene o salga buen día, siempre se puede contar contigo

    un abrazo, Nati
     
    .
  5. AGUAMARINA
     
    .

    User deleted


    Jolin Manel, sabes como llegar al corazon de las personas como nadie. Me ha emocionado mucho tu detalle, eres fabuloso.Gracias por existir, sino fuera asi habria que inventarte. Besos.
     
    .
  6. geles
     
    .

    User deleted


    Ets un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    .
  7. yosefina
     
    .

    User deleted



    que bonitooooooooooooo.... gracias
     
    .
  8. crisagut
     
    .

    User deleted


    TE QUIEROOOOOO
     
    .
  9. GRACI
     
    .

    User deleted


    Qué bonitoooooo Manel.....y de remate, para cosas bonitas, el mensajito que te envia Cris. Besitos a los dos.
     
    .
8 replies since 22/6/2008, 09:35   187 views
  Share  
.