3º mes

y sigo ahí

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catss
     
    .

    User deleted


    No sé cuantos kilos llevo perdidos, la verdad, xq no he ido a pesarme. Me da miedito. No por no haber perdido mas, sino xq estoy asustada con lo poco q como y lo mal q me sienta. Ya llevos descartados el pollo (y todo aquello q contenga pollo) y los macarrones. :( Hoy no me ha entrado ni el gazpacho q mira que me gusta, nisiquiera un triste yogur.
    Esto se hace a días un poco cuesta arriba. Hoy hace tres meses q me puse la banda gastrica, pero de este martes, no pasa q vaya al cirujano. el lunes llamo para pedir cita y ver si hay algo físico. Creo q son solo nervios. Me cuesta enfrentarme a la nueva situación con la comida, con las personas de mi alrededor. Q entiendan y comprendan que no puedo hacer las mismas cosas que hacia antes, aun intentando ser la misma de siempre. Es chungo eh?
    Xq me gusta como soy yo, como actuo, como me comporto ante las cosas q me pasan, pero no haciendo las mismas cosas que hacía antes. Voy a tomar café y me tomo slo el café. Tardo un montón en beberlo, ya no es como antes, una cosa tras otra, un croasancito, y ver como me miran con pena los demás (eso es una putada), xq me pido el café y andando. Cuando quedan para las cañas a medio día y las racioncitas y yo, con mi acuarius eternizado en el vaso... me miran con pena y no lo soporto. Es lo mas difícil de llevar. X mas q les explicas la situación, x mas q les cuentas q tu sigues siendo la misma aunq no te bebas 6-10 cubatas en una noche, no lo ven igual. No comprenden el cambio q supone de hábitos, el esfuerzo físico y mental q supone que te sigan viendo igual pero con nosecuantos kilos menos y libre de alcohol en el cuerpo, con hábitos en teoria mas sano (me estreso y fumo mas, eso no es muy sano). Aveces creo q yo era yo x las cosas que hacía, no por quien era. Xq pocos son los que me miran como antes. Pocos son los q me ven igual a la prado de siempre. Aquellos que han comprendido el cambio q se ha producido en mi vida, sin alterarme a mi misma es con quien ahora me siento agusto. Son curiosamente, las personas que antes no estaban en mi vida. Amigos y conocidos nuevos. Mis compañeros de trabajo y personas como Mac. será q tb nos vemos poco.

    No sé si consigo explicar bien como me siento. Supongo q no soy la única q siente que se siente igual q siempre, pero que los demás le miran como un bicho raro. Antes era la que ligaba, la relaciones públicas, la camarera del bar de copas. Ahora soy la que no puede o no debe hacer tal y pascual. Siento q me ven así. Aun me cuesta adaptarme a la nueva situación. Quizá me lo he tomado demasiado enserio? Veo a otras personas que llevan banda y siguen haciendo su vida tal como antes Sus resultados en pérdida de kilos no son tan rápidos como los míos. Pero su vida no se ha visto tan alterada como la mía. Quizá estoy pagando un precio demasiado alto? sentirme tan mal con todas las personas de mi vida, aquellas q estuvieron ahí siempre y me quisieron, respetaron y admiraron con todos mis kilos?. Quien tiene mas miedo de que yo cambie. Ellas o yo?

    Vaya brasa que os estoy dando, pero necesitaba contarlo, escribirlo. Soltarlo x algun sitio.

    con respecto a físicamente, hoy como dije, no me ha entrado ni un triste yogur sin ir a vomitar. pero ayer fue un buen día con la comida, mis lentejitas, mi gazpacho, y mi pescaito x la noche. voy a dias. Es lo bueno.

    Gracias x leer m tostón.
    besos




    post data, explicar q Mac es mi exnovio, excompañero de piso, exsocio en la vida. Vamos. un persona muy importante para mi
     
    .
  2. smilla2008
     
    .

    User deleted


    Creo que hemos hecho girar nuestra vida entorno a lo que tomabamos, ahora la gente no puede entender que somos los mismos sin copas, sin salir a cenar o tomando una tapa en la cena mientras ellos comen a gusto. Las risas, la conversación, la juerga no van unidas a la comida sólo la acompañan...A mi me da bastante igual que me miren como un bicho raro, lo hago por mi y mi salud (ya era hora de que pensase en mi mejorcísima amiga). Con el tiempo creo que la gente se acostumbrará y nosotras aprenderemos a relajarnos algo de vez en cuando teniendo siempre la guardia alta
     
    .
  3. irenette
     
    .

    User deleted


    Hola wapa, ahora me toca a mi intentar animarte:

    Mira, yo tuve una época de mi vida (Elena te puede contar porque mis amigas siempre cuentan las batallitas) en que siempre salíamos, y bebía bastante, y era el alma de la fiesta, y hacía reir a todo el mundo con mis tonterías. Al final de muchas mañanas de resaca, vomitonas y sentirme como una mierda dos días, me di cuenta de por qué bebía tanto: y era porque no me gustaba salir de marcha ni la música que ponían. Yo soy de bareto trankilo con música suave hasta la hora que quieras, pero no aguanto la techno ni 10 minutos. Por eso decidí dejar de salir y de beber, porque total, no me lo pasaba bien si no iba arrastrada por el suelo....

    Mucha gente empezó a decir que estaba muy cambiada y que no era la de antes... pero creo que me gusta más ser yo misma sin 200 litros de alcohol, por muy divertida que sea cuando bebo.

    Y la gente que de verdad me quiere y me entiende, me quiere como soy. Eso te pasará a ti también. La gente con la que de verdad cuentas, entenderán que vayas a quedadas, que comas menos o que no quieras quedar para comer, que estés a veces más sensible, etc.

    Y el que no lo entienda y te acribille a preguntas tontas, pues que se vaya al pairo. COn una explicación debería bastar para que todos entiendan cómo te sientes. El que necesite que se lo expliques 3 veces, no te conviene. Yo creo que es crucial cuando has dicho... quién tiene más miedo a que yo cambie? ellos o yo?

    Mira, cielo, yo a veces me he planteado seguir en mi peso y ser el alma de la fiesta... pero cuando se cruza la salud en tu camino, ya no puedes elegir... No hablamos de físico, sino de estar saludable... por eso no puedes permitirte decaer ahora. Las personas que merecen la pena, créeme, tarde o temprano te entenderán. No perderás a nadie super valioso. Todo se recupera con el tiempo.

    Y con lo de la comida y vomitar, no puedo ayudarte, no tengo experiencia... pero ánimo y ve al médico... quizás deben reajustarte algo o te den pautas para llevar mejor la adaptación... y habla si no con vanessa, que ya lo ha pasado y quizás te anime :)

    Besitos y aki me tienes para lo que sea, ya lo sabes wapísima

    Qué buena está mi pradooooooooooo

    :)



    pD. Si no, piensa en la canción de Ari: Tú eres tu héroe, y eres la única que te acompañará toda la vida... tú eres la única a la que debes cuidar y querer siempre...
     
    .
  4. catss
     
    .

    User deleted


    image de verdad estoy buena???

    Gracias reina!!!!
     
    .
  5. irenette
     
    .

    User deleted


    ESTÁS BUENÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA !!!

    Y mira que yo de esto sé un rato :), porque yo también lo estoy y porque me muevo en la acera correspondiente :D

    Y lo que es más importante: eres guapísima por dentro, que es lo importante. Porque hay muchas tías guapísimas de cara con un cachito de corcho por cerebro. Tú estás buena por dentro y por fuera, ¡y tonto del que no lo sepa ver!

    Besos, bombón!!!
     
    .
  6. catss
     
    .

    User deleted


    que subidón de moral. xq viendo a elena, me encanta saber que tienes tan buen gusto y yo estoy en el canon!!!!!!
     
    .
  7. rocio
     
    .

    User deleted


    Hola cats aveces las personas son muy egoistas y sobre todo con nosotros cuando ven que te sientes bien y cada uno reacciona de una manera porque creo que no son buenos amigos. Yo hace tres años habia dejado 32 kilos y algunos compañer@s de trabajo se acercaron mas a mi entonces parecia que les caia mejor , quedabamos a tomar cafe o lo que fuese ahora como los he recuperado los 32 mas intereses ya no vuelvo a ser la misma (llevo 17 años en la empresa) ya no les caigo tan bien, por eso cuando yo entre en esta pagina y veia que os lelevabais tambien me daba un poco de miedo de entrar , no estoy acostumbrada a que me traten bien pero me da miedo que me rechacen....poco a poco se me ira pasando soy un poco como sony a la que le pasa todo.

    besooooss
     
    .
  8. catss
     
    .

    User deleted


    Bueno, x desgracia, a alguien le tiene q pasar, pero desde luego, está claro que hay q llevarlo como se puede.
    X mi parte, tengo días. como sola, xq no me gusta q me controlen comiendo, q si esto si, q si esto no, que si patatín, q si la comida x aquí, q si no bebo ya alcohol, q si esto me sienta mal.... en fin, q todo me desborda un poco y no sé como afrontarlo yo, como q me vengan los demas con us cosas.
    De todas formas bienvenida rocio!!!!
     
    .
  9. GRACI
     
    .

    User deleted


    Cats, los cambios son difíciles y por eso a veces, somos reacios a ellos, eso es igual aplicable a ti como a los que te rodean.
    No luches, por convencerles o gustarles, quienes te quieran, te seguirán en esta aventura y los que no te sigan, no digo que no te quieran, igual no están preparados para que aceptar tu nueva Prado. No les cierres la puerta, pero no luches contracorriente, lo puedes explicar una vez, pedir su ayuda, y luego la vida ya irá fluyendo.

    Lo que si me gusaría insistirte, es respecto a lo de vomitar. No lo dejes e insiste, eso no es bueno ni para ti, ni para la banda, hay riesgos de desplazamiento, así que míralo, por favor. Supongo que lo sabrás, pero bocados pequeñitos, masticar mucho y nada de líquidos en las comidas, ni media hora después (creo que es sólo después)

    Ve a tu médico e insiste, no te perjudiques tu estómago con los esfuerzos del vómito.

    Aprovecho para seguir felicitándote, porque por lo demás lo llevas muy bien.
     
    .
  10. catss
     
    .

    User deleted


    si, a ver que me dice mañana, con los íntomas en la mano. voy a cirujano. no me han dado cita, pero ma he dicho q si voy, me cuela como urgencia :D
     
    .
  11. GRACI
     
    .

    User deleted


    Cats, ¿qué te ha dicho el médico, guapa?
     
    .
  12. Buterflay
     
    .

    User deleted


    Cariñoooo,como entro poco no había leido esto.
    Siento que tengas vómitos y lo de la intolerancia;pero haz el favor de que sólo sea eso lo que te atormente.
    Ya sabemos que la cirugía bariátrica,sea cual sea la técnica, conlleva una serie de cambios;la mayoría de las veces duros,pero hay que pasarlos.No dejes de ir al médico,pues eso es lo único que te debe de importar.Por lo demás,y a estas alturas de la vida,no debe importarte lo que nadie opine.Sólo tu bienestar es lo que importa.
    Piensa que es una nueva vida y que conlleva un aprendizaje y un tiempo de adaptación.Ya volverás a hacer cosas que ahora no puedes,pero el ser tú misma,y tu éxito personal no permitas que nadie te lo turbie.
    Y con lo poquito que nos conocemos y lo maravillosa que te veo,estoy segura de que esto es un simple tropezón.
    Como te dice Irenete,eres un encanto,por dentro y por fuera,y al igual que yo muchos lo ratificarán.Asï que,arriba esos ánimos bombón.
    Mira de beber mucha agua en sorbos pequeños durante todo el día,pero no durante la media hora antes y después de las comidas.A mí me lo obligan a hacer y me va muy bien.
    Un beso
     
    .
  13. catss
     
    .

    User deleted


    Voy al cirujano ahora, en un ratito. lo tengo a las ocho menos cuarto. me ha colado la cita.
    He ido apuntando todo lo que como y cuantas veces vomito. yo misma me voy dando cuenta q en su mayor parte es saliva y cuando vomito comida, ha sido el pollo y el queso. Pero igualmente, a verle esta tarde y esta noche os cuento
     
    .
  14. catss
     
    .

    User deleted


    he ido hoy al cirujano, para q me confirme lo que ya sabía, osea, q cuando vomito comida es intolerancia (pollo, queso, pasta y alguna cosina mas) y cuando vomito saliva, es gastritis (eso me pasa x fumar y tomar café). Cachis. pa un vicio sano q me queda!!!!!!

    En fin, que lo mejor de todo, es q en tres meses llevo perdidos 24.800 gr. NO ESTÁ MAL EH? además de q me ha felicitado x lo bien que voy y regañado x no llevar la faja postoperatoria.
     
    .
  15. GRACI
     
    .

    User deleted


    Bueno, chiquilla, pues por lo menos ya sabes las causas, intenta reducir el cafetito y el fumeteo (como fumadora, sé que es complicado, pero inténtalo, a ver si mejoras), y madre mía Cats, llevas un carrerón, ahora cuando vaya más lentito no se te ocurra desesperar ¿eh? que lo que no es "normal" es ese sprint que llevas. FELICIDADES.
     
    .
22 replies since 14/6/2008, 16:28   433 views
  Share  
.