PULPO A FEIRA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sandra66bcn
     
    .

    User deleted


    INGREDIENTES

    Dos tentáculos de pulpo hervido
    Patata pequeña hervida
    Sal
    Pimentón dulce y picante
    Aceite


    ELABORACIÓN

    La patata recien hervida y caliente se pone en un plato cortada a rodajas. Encima se coloca el pulpo cortado de la misma manera y también caliente. Se añaden la sal, pimentón dulce y picante y un chorrito de aceite.


    Que me perdonen los gallegos si no es así, ¿vale? ya direis algo.

    user posted image

    Edited by administrador - 19/2/2006, 19:11
     
    .
  2. tanita3
     
    .

    User deleted


    El pulpo no engorda????? eso si que es una buena noticia¡¡¡ con lo que me gusta¡¡¡¡
     
    .
  3. SUSANA
     
    .

    User deleted


    El pulpo no engorda nada y si no le pones patata mejor. Le puedes mezclar con tomate en trocitos y cebolla y queda riquisimo
     
    .
  4. sandra66bcn
     
    .

    User deleted


    Si pues entonces es otro plato, tipo ensalada que también estará bueno puedes ponerlo en el foro como entrante si te parece bien pero Susana lo siento, el pulpo a feira ha de llevar patata... La patata tiene una fama mal ganada de que engorda pero hervida tiene pocas calorías (prácticamente las mismas que el pulpo) y el efecto saciante es importante al ser un hidrato de carbono de absorción lenta. La patata engorda frita, al igual que cualquier fritura, el pimiento frito también engorda y es una verdura
    pulpo 68 kcal/100g
    patata hervida 70 kcal/100g
    patata frita 264 kcal/100g
    patatas chips 539 kcal/100g
     
    .
  5. cantinflas
     
    .

    User deleted


    Se me han puesto los vellos de punta, sabía que las patatas chips engordaban, pero tanto!!!!!! la madre que las ....., no me come ni una más a no ser que mi vida vaya en ello (cosa que dudo). Gracias por la información.
    Besos.
     
    .
  6. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Sandra gracias por tu aportacion sobre las patatas. La verdad que el pulpo sin patata deja mucho que desear... esta buenisimo.
    Ale permitimos la patatita con el pulpo.
    Me estais dando hambre.
    Un beso
    SUSANA cry.gif cry.gif
     
    .
  7. AnaBIG
     
    .

    User deleted


    Yo me las hago en el micro, la envuelvo cortada por la mitad con sal en papel film, y la meto en el miscro unos 6 o 7 minutos... y están riquisimas.
     
    .
  8. SUSANA
     
    .

    User deleted


    Si yo tb en el micro. Mira esta noche ceno pulpo jjajaja
    Que hambre!!!
     
    .
  9. volvoreta
     
    .

    User deleted


    hola chicas . como buena gallega os digo que el pulpo no engorda nada y el marisco tampoco jajajjajajaa sandra a si es la receta aqui la llamamos pulpo con cachelos yo soy una fan incondicional del pulpo y deciros que a la plancha o a la brasa esta de vicio ,eso si previamente coceremos el pulpo ehhhh o mismamente frio con una vinagreta de cebolla y pimientos esta delicioso sobre todo en veranomdeciros qu desde que entre en el foro he puesto todas vuestras recetas en practicas menos las de los postres y me han salido todas buenisimas ,gracias nenas estamos echas unas argiñanas jejeje ya pondre alguna de mis recetillas


    bicos desde galicia
     
    .
8 replies since 16/6/2005, 19:19   4960 views
  Share  
.