metabolismo basal

que alguien me ilumine

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. olra
     
    .

    User deleted


    hola a tod@s,
    hace algun tiempo mi medico de cabecera me dijo que debido a las constantes dietas mi metabolismo basal podria haberse ralentizado.
    me podriais explicar que es el dichoso metabolismo balas y por que demonis se ralentiza?
    habria alguna manera de acelerarlo?

    Muchas gracias
    Olaia
     
    .
  2. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Cariño, el metabolismo basal esta referido a la cantidad de calorias que necesita quemar tu cuerpo, en estado de reposo, para realizar las funciones vitales.

    Se puede relentizar por muchas causas, cuestión hereditaria, algun transtorno en la glándula tiroides, o el pancreas..... un cuerpo con más grasa que musculo

    ¿Como se puede acelerar?, pues habiendo descartado cualquier enfermedad, con ejercicio por ejemplo, si tu haces ejercicio, además de las calorías que consumas en el propio ejercicio, tambien vas a ayudar a que tu metabolismo basal queme más calorias.

    No se si te lo he explicado muy bien que te sirva para entenderlo un poco.

    Rosan
     
    .
  3. WAMPIXLL
     
    .

    User deleted


    Hola :)
    pregunta : hay algún sitio especializado en barcelona para hacer eso del metabolismo basal en reposo ? y que no sea muy caro , se que es dificil pero ... y ya no cuwnto en la ss social por que me dan cita hasta dentro de un año y no quiero esperar más .
    gracias de antemano , petonets
     
    .
2 replies since 17/5/2008, 12:44   415 views
  Share  
.