Limpieza de juguetitos Por favor Noemi....

higiene de los juguetes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Venus/Afrodita
     
    .

    User deleted


    Hola.....me da un poco de corte...podrias ponerme esto en la sección....
    Noemi si fueras tan amable de ayudarme con esta duda....
    tengo varios juguetes, anillo vibrador, consolador, bolas, etc...Por favor cual es la manera más adecuada para limpiarlos...
    ¿Con que productos? y para guardarlos ¿como se conservan mejor?
    algunos que son como de silicona blanditos parece que con el tiempo se resecan y se endurecen ....se puede eviatr...recuperarlos...cada cuanto hay que cambiarlos. Muchisimas gracias por la ayuda y colaboración que nos brindas.
     
    .
  2. Noemi Domínguez
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Venus/Afrodita @ 16/5/2008, 17:55)
    Hola.....me da un poco de corte...podrias ponerme esto en la sección....
    Noemi si fueras tan amable de ayudarme con esta duda....
    tengo varios juguetes, anillo vibrador, consolador, bolas, etc...Por favor cual es la manera más adecuada para limpiarlos...
    ¿Con que productos? y para guardarlos ¿como se conservan mejor?
    algunos que son como de silicona blanditos parece que con el tiempo se resecan y se endurecen ....se puede eviatr...recuperarlos...cada cuanto hay que cambiarlos. Muchisimas gracias por la ayuda y colaboración que nos brindas.

    Hola,

    Para limpiar cualquier juguete lo mejor es el agua y el jabón neutro, con eso quedan limpitos. Sin embargo, si alguien quiere desinfecgar el juguete, existen jabones especiales que protegen el material y permiten desinfectarlos bien (www.kitsch.es, aquí encontraréis información detallada al respecto).

    En cuanto a la conservación, dependiendo del materil será mejor el lubricante de base acuosa o el talco. La silicona (hipoalergénica, inodora, de colores sólidos por lo general) y el jelly (gomas de colores brillantes, con purpurinas o semitransparentes por lo general) es mejor guardarlas untadas con un poco de lubricante dentro de una bolsa de plástico separada de otros juguetes. El látex se puede guardar con talco o lubricante, indistintamente; y el material cyber, que es muy blandito y casi siempre de color natural, únicamente se puede guardar con talco, eso sí, dentro de una bolsa separado de otros juguetes.

    Por otro lado, si se ha utilizado un juguete mientras se tiene una infección, o unos hongos, etc. (de entrada es difícil, si se tiene picos o molestias normalmente no apetece que te toquen, pero por si acaso...) lo mejor es directamente deshacerse del juguete y comprar otro, por si las moscas.

    Saludos,
     
    .
1 replies since 16/5/2008, 16:55   263 views
  Share  
.